Cap. 21 - Los Arcángeles Dorados
-Wow quién iba a pensar que ese Van Helsin iba a terminar con todos los vampiros! Y como fue que encontraste al vampiro, digo si lo encontraste? Dijo Thru
-Pues si lo encontré, pero no se como, sólo vagaba a donde sentía que el estaba, el lazo que me unía a él me guiaba hasta la ciudad de New York, hasta que lo encontré, él se encontraba en un bar sentado en la barra estaba eligiendo a su presa, hasta que él olfateo mi aroma, yo mé había arreglado bastante bien para llamar su atención y lo hice, me senté en una mesa sola, pedí una copa y espere que se acercara, él creyó que yo era una simple humana pues no me recordaba después de tanto tiempo, se acercó y pido sentarse conmigo, platicamos e inventé una historia por su puesto él la creyó, estuvimos platicando hasta media noche y fue cuando noté que trataba de hipnotizar porque sus ojos cambiaron de color poniéndose blancos como los míos, yo seguí el juego e hice lo que él quería, salimos del bar y caminamos un par de cuadras él creía que estaba hipnotisada así que no tendría problemas conmigo pero se había equivocado, me llevó a un callejón medio oscuro, jugueteo con mi cuerpo yo estaba asqueada pero tenía que soportar hasta que se distragera, olfateo todo mi cuerpo, mi cabello hasta llegar al cuello, recordé la ves que me mordió y se me herizó la piel, casi me mordia cuando lancé un lápiz labial de mi bolso detrás de él para distraerlo, él rápidamente volteó y yo saqué una daga mediana del bolso de mi pantalón de cuero, cuando él volteó conmigo nuevamente ya había dejado caer la daga en su frío corazón el sólo miro como la daga se entregaba en su pecho, pero eso no lo mató sólo lo debilito muchísimo tanto como para no moverse pero seguía con vida si es que tenía vida, lo mire y el seguía confundido, como es que no sigues hipnotizada? "Muy fácil" le dije yo, "porque no soy humana, soy como tú y entre los vampiros no podemos hipnotizarnos" le dice, "pero como?" Me dijo el, recuerdas hace poco más de trescientos años en una boda tú y tus amigos mataron a toda mi familia incluyendome".
-El vampiro abrió los ojos grandes al reconocerme, "Tú! No puede ser deberías de estar muerta yo mismo te desangre y mire como quedabas tendida en el suelo!" Me dijo el, "si y ahí fue donde morí, pero gracias a la mordida que te dí me transformo y así pude buscarte hasta hoy y acabaré contigo y vengaré a mi esposo y mi a padre". En la mirada del vampiro podía ver el terror que le causaba, con otra daga más pequeña que tenía le quité la camisa que tenía y comenzé a cortar la piel de aquel sujeto lentamente, casi ya al amanecer lo amarre de pies y manos y lo colgué del cuello con un cable de acero de una escalera contra incendiós del callejón y ahí lo deje hasta con la daga en el corazón hasta que saliera el sol.
-Valla, que eres mala pero él se lo tenía merecido por lo que hizo, pero que fue lo que pasó con él, se quemó o se deshizo o se murió? Preguntaba Thru.
-No lo se puesto que estaba dormida en el día, pero en cuanto desperté en la noche fui hasta donde lo deje y encontré el cable de acero todo negro y la daga estaba igual entre un montón de cenizas en el suelo, supongo yo que se quemó al darle el sol directo, ya había cumplido con mi misión... así que sólo comenzé a caminar sin rumbo fijo vagando por él mundo.
-Y como fue que entraste a está asociación militar? Pregunto Jack
Verás un día, o más bien una noche me acababa de alimentar con un siervo del bosque cuando escuché a una niña gritar, yo corrí hasta donde escuchaba el grito y mire a una niña de unos ocho años tirada en el suelo cerca del bosque y a un hombre intentando atacarla, yo corrí hasta ellos y de una patada tumbé al sujeto y levanté a la niña la subí a mi espalda y corrí hasta el pueblo, llegué hasta unas casas con luces encendidas y bajé a la niña, mire a la niña, " estas bien, no te pasó nada", la niña con sus ojos rojos por el llanto me dijo" si gracias estoy bien, esa persona estaba apuntó de atacarme", "pero porque te quería atacar"le pregunté, " no lo se sólo me saco de mi casa y me trajo hasta afuera del pueblo... sus ojos me daban mucho miedo" me dijo la pequeña. Yo me quedé pensatiba, la niña corrió hasta su casa que no estaba muy lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RastgeleSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...