Cap. 54 - Los Élite

27 3 0
                                    


Cap. 54 – Los Élite.

Trhu utilizaba al agua sagrada de un pequeño estanque que se encontraba cerca del patio del palacio para curar poco a poco las heridas de Jack, quien se encontraba inconsciente nuevamente. Cerca de la pareja se encontraban los demás preocupados por el estado de Jack y por Shudai quien no regresó del viaje.
-Sigo sin comprender ¿Que fue lo que sucedio, por que Jack salió despedido de esa manera del portal y sobre todo que fue esa explosión? Me preocupa que algo le pudiese haber pasado a mi hermana. Dijo Sandrei mirando como Trhu terminaba de curar las heridas de Jack.
Poco a poco Jack abría sus ojos, su mirada era nublada solo distinguía siluetas a su alrededor, al recobrar la consciencia elevó su aura rápidamente y saltó a unos metros de los demás e invocando su espada y apuntándoles.
-¡JACK! ¡TRANQUILO SOMOS NOSOTROS! Todo esta bien ya estas en casa, baja tu espada...
Jack continuaba un poco aturdido por el explosión observaba la siluetas que trataban de acercarse a él manteniendo la guardia alta. Repentinamente se giró y corrió por todo el jardín pero unas cuantas ramas salieron de entre el pasto atrapándole uno de sus pies, rápidamente con un movimiento de su espada las cortó para seguir corriendo solo que un par de metros mas adelante, nuevamente mas ramas salieron esta ves atrapándole completamente dejándole inmóvil.
-Lo-lo lamento pe-pero tenia que hacerlo. Decía la pequeña Hana mientras apuntaba sus manos a Jack, tratando de mantenerlo quieto solo que Jack continuaba esforzándose para soltarse pero frente a él apareció Luzzy una de las gemelas, Jack al notar la silueta frente a él logró soltar su mano con la espada para atacarla, la chica con el gran riso, realizo un conjuró con par de palabras haciendo que un pequeño remolino cubriera a Jack, quien poco a poco caía inconsciente hasta soltar su espada la cual se deshizo volviendo a la tierra.
-¡Uff! Poco falto para que Jack le hiciera daño a Luzzy, pero sigo sin entender por que reaccionó de esta manera, era como si no nos reconociera definitivamente algo paso. Comentaba Brayan al ver a Jack tendido en el suelo.
-Hana, querida hija ¿Podrías usar tus ramas para sujetar a Jack al suelo por si vuelve a despertar? No queremos que por alguna confusión ataque a alguien como lo quiso hacer con Luzzy que  afortunadamente pudo usar el hechizo de sueño con él.
-¿Es-esta bien? Espero no haberlo lastimado. Comentó la pequeña después de sujetar bien a Jack. Al estar tendido en el suelo bien sujeto por las ramas, Luzzy se acercó colocando su mano al rostro del joven inconsciente, realizó un movimiento con su mano como si levantara algún trozo de tela, pasaron una par de segundos hasta que Jack volvía a despertar a lo que Sandrei se acercó y le cuestionó.
-¡Jack, soy Sandrei! ¿Que paso y mi hermana, que paso con ella? Jack poco a poco comenzó a distinguir las sombras que lo rodeaban.
-¿Sa-Sandrei? ¿Que ha pasa...do? ¡Esperen Shudai, Tengo que volver ahora, Ella esta sola contra los demonios! Decía bastante sobresaltado tratando se liberarse de las ramas de Hana.
-Tranquilízate Jack, mi tía seguro estará bien, recuerda que puede viajar entre las dimensiones, seguramente debe de estar en otra dimensión. Se acercó Suzzy junto a su hermana gemela.

Después de un rato tratando de calmarlo, Hana retiró las ramas que lo detenían a lo que Jack se puso de pie.
-¡Tenemos que hacer algo, tal vez ella este inconsciente en alguna dimensión o quizás herida! ¿Pero como saber en cual dimensión esta? Debería de haber algún modo de localizarla. Pensaba Sandrei. Repentinamente Jack recordó la pradera donde se había encontrado con Enrique las primeras veces en sus sueños, de igual manera podría venir bien su ayuda.
-¡Cierto, la pradera! En ese lugar podría saber en cual dimensión se encuentra y si esta bien, pero solo puedo ir desde la dimensión humana, tendría que ir primero allá para hablar con mi padre tal ves podría ayudarnos.
-¿Y Jack crees que podrás abrir algún portal hasta la dimención humana? Preguntó luzzy.
-Al principio sje me dificultaba pero gracias al recorrido que me dio Shudai por las dimensiones me queda claro de como moverme atraves de ellas, solo tengo que tener cuidado de no dejarlas abiertas antes de ir a otra, por que abría problemas en las lineas de tiempo, la verdad es una responsabilidad muy grande ahora entiendo por que Shudai lo mencionó antes, bueno preparemonos para irnos.
Jack empuño su espada la cual rápidamente se formó detrás de su nuca y de un tajo abrió un portal lo bastante grande para que todos pasaran, el primero en cruzar fue Brayan quien se despidió de todos alzando ambas manos, aunque un poco triste al no haber podido conquistar a ninguna de las hadas. Antes de ingresar Trhu y Jack Sandrei los detuvo y abrazó fuertemente a ambos.
-Les deseo mucha suerte por lo que esta por venir, no teman y confíen siempre en ustedes, espero verles de regreso para su unión ¡Los quiero hijos!
Trhu y Jack se despidieron de ella y cruzaron el portal, del otro lado parecía ser de noche habían regresado a la mansión que anteriormente era de la cariñosa señora Madisson, todo estaba tal y como lo habían dejado cuando se fueron completamente en cenizas. Al cruzar el portal, la habitación se iluminó un momento hasta que Jack decidió cerrarlo.
-Todo sigue igual ¿Acaso no habría pasado nada desde que nos fuimos? Comentaba observando el. Calcinado lugar.
-Jack, ten en cuenta que en la dimensión humana sólo han pasado cual do mucho unos tres días… Un momento ¿Y Brayan? Debería de estar en la habitación, digo el cruzó el portal un poco antes que nosotros.
-Cierto debería estar justo aquí, pero… Espera algo extraño pasa, siento una presencia como si nos observaran. Repentinamente de entre las sombras algo se desplazó a toda velocidad hacia Jack, quien sólo pudo invocar fuego en ambas manos pero la sombra fue un poco más rápida que él ocasionando que ambos cayeran al suelo.
-¿Fuego? Valla parece que aprendiste algunos trucos nuevos al lugar donde fueron. Decía la chica de voz conocida.
-¡¿Dincy, te has recuperado?! Asombrado miraba a mientras la chica estaba sobre él, al mismo tiempo apagaba las llamas de sus manos.
-Digamos estoy más viva que nunca, gracias a Trhu y la esfera de agua en el lago, lo raro fue que por alguna razón conservé los poderes vampíricos con la excepción de la transformación y la pérdida de control.
-ya veo me alegra escuchar eso, así ya no tendrás problemas por que te tengan miedo.
-¡Hum, DISCULPA! ¿Podrías bajarte de mi novio? Detrás de ellos se encontraba una celosa Trhu.
-¡Oh! Disculpa, me distraje con los poderes que los de Jack, por cierto Brayan se encuentra en un vehículo de transporte haciendo su reporte de todo lo sucedido en el lugar donde estuvieron, al igual que Markus. Decía Dincy mientras se ponía de pie y camina fuera de la casa. Al Salir Trhu y Jack observaron varios vehículos de gran tamaño en uno de ellos se encontraba Brayan tecleando en un computador, Dincy al salir del lugar levantó su mano e hizo círculos al aire repentinamente todos los soldados que estaban custodiando la casa subieron a los transportes al igual que Dincy y los demás. En camino de regreso, La pareja contó a Dincy sobre todo lo sucedido en la dimensión de la hadas.
-Así que incrementarse tus habilidades Jack, probablemente si seas el ángel de las historias aunque la verdad me gustaría verlo con mis propios ojos y sobre lo de su compromiso ¡Muchas felicidades! Pero temo decirles que aún no pueden hacerlo formal hasta que derroteros a los demonios que falta.
-Ya lo imaginábamos, de hecho tenemos una asunto importante con ellos y si los encontramos cuanto antes mejor. Mencionó Jack.
-Pero no sabemos si mi tía está con ellos, recuerda que tu atravesaste el portal antes que ella.
-Lo se pero tengo una corazonada de que ella está en peligro. Dijo Jack mientras miraba el paisaje nocturno de la ciudad. Después de un par de horas de viaje llegaron a la base ingresando por la muralla de rocas por la cual antes habían entrado, siguiendo hasta llegar a las enormes puertas metálicas para entrar al hangar donde todo seguía igual, soldados corriendo en grupos, mecánicos reparando vehículos y otros moviendo contenedores metálicos. Al Ver lo vehículos entrar, todos dejaron de hacer sus actividades y se limitaron a observar la caravana la cual no se detuvo hasta llegar a las oficinas principales, al estar en dicho lugar, Dincy y los demás bajaron de la unidad que los transportaba e ingresaron hasta llegar a la oficina de Mark Master, quien se encontraba leyendo unos papeles en su gran escritorio.
-¡AGENTE DINCY REPORTANDOSE SEÑOR! Eh Traído a los sujetos desaparecidos del sector siete de la ciudad Nation Avert , en su disco encontrará el reporte del soldado Brayan sobre lo sucedido durante su desaparición.  Comentaba Dincy con voz un poco elevada.
-Descansa Dincy, No tienes que ser tan formal , aunque sea el Mayor a cargo sigo siendo Mark Lester, el tipo que consiste tiempo atrás. Dijo dejando unos documentos sobre la mesa.
-Lo se , pero sabes que hay que guardar apariencias ante los demás, cambiando de tema solicitó el uso del cuarto de guerra para un para de pruebas con Jack.
-Bueno debes de tener buenas noticias para que lo solicites apenas llegando, sólo que tendrán que esperar ya que la sala esta ocupada, Angelic esta entrenando todavía se está acostumbrando a sus nuevas prótesis.
-¿Angelic despertó, se encuentra bien?
- Si Jack, ella está bien desafortunadamente no pudimos recuperar su brazo aunque pudimos conectar un brazo biónico similar al de Brayan, aunque es una versión más avanzada, por lo pronto valla A descansar y reponer energías, Dincy les mostrará donde quedarse y n ose preocupen no será una habitación como la última ves, Brayan tu reportaje con Antonio para tu mantenimiento ya le diré algunas indicaciones, igualmente Dincy te indicará tu habitación.
-¿Habitación Señor? No cree que es mucho trato para un soldado normal, para mi esta bien las barracas con los demás soldados. Comentaba un poco confundido.
-Entiendo que es un buen trato para ti, pero desafortunadamente o afortunadamente dejaste de ser “normal" al tener todas las experiencias que has vivido hasta ahora , digamos que ahora eres “especial", un soldado élite. Ustedes cinco formarán un grupo especial, pero esos son planes que les diré más adelante, por lo pronto vallan, descansen y les llamaré cuando los necesite.
-¡ENTENDIDO SEÑOR! Dijeron todos al unísono y se retiraron. Mientras caminaban por el pasillo Jack arrojó uno de sus brazos sobre el hombro de Brayan y le dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro:
-¡Valla, valla! ¿Pero a quien tenemos aquí? Al Señor soldado élite, y dígame señor ¿Qué se siente formar parte de un grupo élite? Dijo en forma de burla.
-No se que pensar Jack, yo sólo quería poder vengar años camaradas sin importar lo que pasará, pero tal parece que poco a poco fui creciendo sin darme cuenta y no digo que no me guste, al contrario ustedes son lo mejor que me ha pasado hasta ahora, las misiones que he tenido, los enemigos a los que eh enfrentado, jamás me imaginé poder pelear así y conocer gente de otras dimensiones, la verdad estoy muy agradecido que me dieran la oportunidad de acompañarlos aquella ves  que nos conocimos en la carpa médica.
-Bueno Brayan la verdad no se que decir, no esperaba esa respuesta. Lo único que puedo decirte que eres una gran persona que piensa en los demás antes que en ti y eso ha sido lo que te ha ayudado. Sólo me resta decirte vuelves más fuerte para que puedas ayudar a más personas y salvar más vidas.
-¡Lo haré Jack, lo prometo! Dijo Brayan levantando su metálico pulgar.
Al llegar a cierto punto del pasillo Brayan se separó de Jack y Trhu dirigiéndose al laboratorio de Antonio quien los esperaba con una mesa con muchas herramientas y piezas de refacción.
-Brayan, ven siéntate te estaba esperando, tenemos que darle una manita a ese brazo…
-¡Hey, buen chiste! En realidad no.
-Lo se, no soy bueno contando chistes, bueno veamos que tenemos aquí…
Brayan colocó su brazo metálico sobre la mesa y Antonio comenzó a revisarlo, unos segundos después él sólo hacia sonidos como “ajá, hum, ya veo" sin formular oración alguna.
-¿Antonio todo esta bien? Nos has dicho nada y comienzo a ponerme nervioso.
-Ho, perdona mi descortesía, me concentre demasiado. MIRA Brayan al revisar bien tu prótesis veo que las has usado como debería, pero el problema que como eran prototipos, ellos ya cumplieron su vida útil  y la verdad me sorprende que llegarán hasta este punto, si hubieras usado el rifle de protones una ves mas hubiera sido posible que te explotará en la cara. El rostro de Bragas se puso pálido. Vamos no te pongas así lo Bueno fue que llegaste en una pieza. Bien es hora de privar lo bueno, primero desmontaremos tus prótesis y te instalar unas actualizaciones similares a las de Angelic y después tendrás que probarlos en la sala de guerra para ver como funcionan.
- Me parece bien Antonio y crees que tarde mucho tiempo, por que eso es lo que no tenemos de sobra.
- No te preocupes ya las tengo justo aquí, ya me había imaginado el estado que vendrían así que las preparé previamente, el materia es de una aleación de titanio reforzadas con fibra de carbono para mayor agilidad y dureza, tiene integrado repasamos el rifle de protones por uno de antimateria, tienes que tener muchísimo cuidado con eso y como lo usas por que es extremadamente volátil, además tiene otros accesorios que ya te iré contando, puedes dormir si quieres el trabajo durará un par de horas.
-Te tomare la palabra avísame en cuanto termines. Antonio inclino la silla convirtiéndola en una mesa y empezó a trabajar mientras que Brayan entraba en un profundo sueño…
Varias horas más tarde Antonio despertó a Brayan quien estaba profundamente dormido. Al abrir sus ojos pudo notar su brazo totalmente diferente tenían un color oscuro y brillante, comenzó a tocarlo observando cada detalle.
-¿Y bien como lo sientes?
-¡Valla Antonio, esto es increíble! Las articulaciones se sienten tan bien, es mucho más ligero que las otras prótesis, y bastante duro.
-Me alegra que te gustará ahora debemos hacer las pruebas y ver el rendimiento de las prótesis.
-Antonio y ¿Dices que estas son como las de Angelic?
-A decir verdad son un poco mejores, pero habrá que hacer la comparación cuando tengamos el resultados de ambas pruebas.
-Y por que no mejor entramos ambos al cuarto de guerra y probamos que tan buenas son esas armas. Se escuchó una voz femenina desde la puerta, se trataba de Angelic quién llegaba en ese momento.
-¿Te refieres a una misión en cooperativo? Preguntó Antonio.
-No, me refiero un combate uno contra uno, así veremos cuáles prótesis y usuarios son mejores en el campo de batalla. Camino hasta donde Brayan. No te preocupes soldadito seré amable contigo, te trataré bien… Sólo un poco.

-------------------------------------------------------------------------
HOLA GENTE BELLA SI HE REGRESADO…
Gracias a una personita decidí volver a escribir esta historia y darle un fin que ya tiene mucho tiempo.
Había decidido dejarla por motivo de que ya nadie leía pero gracias a esa persona quien me pregunto si continuaría y que esperaba más, me dio ánimos para continuar, se que es poco pero el sólo hecho de recibir mensajes así pueden volver a despertar los ánimos de un escritor.
Bueno aquí les dejo otro capítulo más y espero lo hayan disfrutado.

Saludos y…
Suerte e inspiración para todos (as)

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora