Cap. 5 - Un extraño sueño

847 26 3
                                    

Capítulo 5 - Un extraño sueño

Al abrir sus ojos no sentía estar acostado en su cama, un cielo azul tenía en frente suyo, al sentarse se dio cuenta que estaba postrado en algo suave que al tacto se desvanecía pasando entre sus dedos. < ¿Nubes? > Dijo sorprendido, se puso de pie, su vestimenta era diferente a la que traía antes de acostarse, era una playera blanca de botones y un pantalón de vestir del mismo color, sus pies estaban desnudos y tenía el cabello un poco más largo su piel tenía un tono de brillos. Comenzó a caminar por las nubes tratando de explicarse lo que estaba sucediendo, a unos cincuenta metros más adelante observó una figura muy parecida a él, se acercó con mucho cuidado al faltar unos pasos para alcanzarlo.

-Hola, ¡Disculpe!

La persona volteo y al ver al chico el sujeto lo miro sorprendido.

-¿¡Jack!? Pero que estás haciendo aquí ¡todavía no es tiempo!

Al decir esto, Jack comenzó a sentir que el piso donde estaba parado comenzaba a desvanecerse, provocando que cayera a la nada, el chico solo sentía el viento correr por todo su cuerpo, sentía una desesperación inimaginable, así que cerró los ojos deseando hacer algo. A unos centímetros de caer al océano se detuvo flotando encima del mismo, Jack abrió los ojos viendo el agua moverse frente a él.

-¿Pero que está pasando? ¡Esto debe de ser un sueño! Dijo tocando el agua la cual se sentía fría y bastante húmeda como para ser un sueño, esto solo lo confundió más. Al incorporarse escuchó una voz masculina en su cabeza que le decía...

-Jack, ¡Jack!, ¡Vuela Jack, vuela! La voz se parecía al de la persona que se encontraba en las nubes.

-¿Pero cómo puedo hacerlo? ¡Eso es imposible!

-Puedes hacerlo Jack, está en tu sangre, solo concéntrate y piensa lo libre que eres en el cielo, en el aire que pasa rosando tu rostro.

Jack cerró los ojos y comenzó a sentir una energía que no sabía que era pero le parecía muy familiar, cuando abrió los ojos observó que se encontraba a miles de metros sobre el océano, con una sonrisa y tambaleando, grito emocionado...

-¡Wow! ¡Esto es increíble! (Lastima que sea un sueño). Pensó

-No es un sueño es la realidad siempre lo has podido hacer, solo que no lo sabias.

-¿Pero como es que puedo hacerlo?

-Por la sangre que corre por tus venas es solo una parte de tus habilidades más adelante las iras descubriendo.

-¿Habilidades? ¿Mi sangre? ¡Espera! ¿Quien eres tú? ¡¡¡MUESTRATE!!!

Y la voz dejo de sonar, así que Jack voló tambaleándose hasta donde vio a la persona en las nubes al llegar allá no había nadie, pero había algo diferente, el color de las nubes comenzaba a obscurecerse y comenzaron a caer rayos que retumbaban por todo el cielo. Un par de rayos pasaron justo a unos centímetros de él, haciendo que cayera entre las nubes grises a sus pies, al estar dentro de esas nubes grises, algo raro sucedió un rayo aún más grande que los anteriores de color dorado y que soltaba destellos azules le golpeo justo en el pecho. <"Me va a matar" dijo asustado.> Pero lo raro era que el rayo no le hacía nada, solo hacía que su cuerpo brillara, de repente sintió como una energía corría por todo su cuerpo haciéndolo brillar aún más, toda esa energía hizo que cayera inconsciente hasta el océano envolviendo en sus frías y obscuras aguas, conforme se iba sumergiendo la voz volvió a escucharse esta vez en forma de eco.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora