Cap. 31 - Con filo de diamante

347 7 0
                                    

Cap. 31 - Con filo de diamante

-Sirus, está ves no quiero que interfieras y después de acabar con ella nesesiteré que me consigas otro contenedor,me escucharte! Dijo Lila muy molesta.

-De cuando acá eres la jefa? Recuerda que yo soy de nivel más alto que tú.

-Me importa un comino lo que pienses, o me consigues con contenedor o ya no te voy a dar de lo que te gusta, entendiste!

Sirus quedó un poco pensativo y asistió con la cabeza, hizo un gesto con la cabeza y se dejó caer al suelo cruzandose de piernas.

-Está bien no intervendré, así que esperaré a que términes y luego iremos por el ángel, que por lo que veo sigue muy débil. Dicho eso se recostó sobre la arena y colocó sus manos detrás de la nuca y pretendió dormir.

Angelic giro levemente su cabeza hacia Jack y Thru para ver como iban con la recuperación, al regresar la mirada al frente se dio cuenta de que Lila ya no estaba en su lugar, miro a Sirus quién seguía en el suelo acostado y le hizo una seña con la mano apuntando hacia el cielo, Angelic subió la mirada y observó a Lila apuntado con su mano en dirección a ella, entre sus manos una luz amarilla brilla con mucha intensidad.

Lila sonreía desquiciadamente y en la mira tenía a Angelic, quién sólo se mantenía eh guardia, Angelic en su mano todavía sostenía su arco, saco una flecha lentamente y comenzó a calentarla con su aliento hasta quedar al rojo vivo, la colocó en el arco y apuntó con él a Lila quién seguía quieta apuntando con sus manos y La luz amarilla.

En el mismo segundo la flecha y el láser salieron con la misma dirección, la flecha entró justo en el centro del láser viajando través de él pero justo cuando iba a llegar a Lila este se desintegró por la corrosión y el láser continuó haya llegar a Angelic, Lila estaba segura que el láser la atravesaría y acabaría con ella. Pero Angelic hizo un movimiento rápido, transformó su arco en un par de sables de hoja negra y brillante.

Tomó su arco por en medio y retiró un seguro pequeño este se dividió en dos partes, luego de donde se sostiene la cuerda fueron retirados como si se tratara de unas fundas y salieron el par de sables.

Los cruzó frente a ella y el láser golpeó ambas armas cortantes logrando detenerlo, Lila estaba sorprendida así que decidió añadir más fuerza al láser duplicado su espesor. Angelic resistia el ataque de Lila logrando detener el láser aunque la fuerza del mismo iba en aumento, la precion que ejercía el láser impulsabá lentamente a Angelic hacia atrás, reunió todas sus fuerzas y con un fuerte grito y usando ambos sables dividió el flujo del láser con una ráfaga de fuego haciendo que este se dividiera y se desintegrara.

Lila estaba impresionada, era la primera ves que alguien podía detener este ataque. Angelic se inclinó al suelo, tomó impulso, extendió sus alas y en cuestión de un parpadeo se encontraba frente a ella atacandola con uno de sus sables, Lila logro esquivarlo y por unos milímetros el segundo sable pasó por su mejilla cortando unos cuántos mechones dejando una línea que comenzó a tornarse carmesí.

Angelic no perdía tiempo con gran velocidad atacaba a diestra y siniestra sin dejar que Lila le respondiera los ataques, ella sólo esquiva los cortes en forma de media luna que pasaban a escasos centímetros de su voluminoso cuerpo.

-(No entiendo por que está tan rápida y sobre todo como fue que estuvo mi ataque, ese ataque tiene una gran capacidad de penetración, nada puede detenerlo algo debe de tener esos sables para que pudieran detenerlo). Pensaba Lila mientras seguía esquivando, cuando por fin tuvo una pequeña oportunidad, la aprovechó al máximo, respondiendo con un fuerte golpe al estomago y mandando a Angelic al suelo tan rápido como subió, clavandola al suelo y levantando una gran nube de polvo.

Jack estaba muy preocupado, los nanobots ya estaban en proceso de reconstrucción de los daños tenía a Thru en sus brazos ella se encontraba en estado inconsciente había perdido mucha sangre afortunadamente los nanobots lograron cerrar la herida así que sólo tenía que descansar para recuperar fuerzas. Al terminar su trabajo los nanobots regresaron al frasco de almacenaje donde se esterilizan para otro uso.

Jack se levantó lentamente cargando a Thru, la llevó hasta un gran roca y la recargó en ella, dejó el recipiente con los nanobots se acercó lentamente a su rostro, tomo su barbilla y unió sus labios a los de ella en un tierno e inocente beso, al retirarse Thru inconsciente aún soltó un leve suspiro.

-Ahora vuelvo mi querida mariposa, iré a eliminar a ese par de diablillos... ¡T-te amo! Decía Jack en tono bajo.

Jack se paró y hechó un vistazo al área, Lila seguía en el aire, Sirus estaba acostado en el suelo como si durmiera y Angelic semienterrada entre algunas piedras, decidió correr a ayudar a Angelic pero justo cuando iba a llegar en su camino apareció Sirus con una gran sonrisa en su juvenil rostro.

-A donde crees que vas? Por lo que veo ya estás repuesto, me parece genial así ya no me voy a aburrir, así que preparate!

Jack no se estuvo a hablar con él y lo tomó por sorpresa que al corriendo le dio un golpe en el estomago dejando salir todo el aire que había en los pulmones de Sirus. Al llegar a donde estaba Angelic la encontró todavía consiente pero en su rostro comenzaba a notarse cierta furia que iba creciendo.

-Angelic te encuentras bien? Le cuestionó Jack, Angelic lo miró y le respondió con cierto enfado en sus palabras.

-Si Jack estoy bien es sólo que estoy calmando la furia que quiere salir, si pierdo el control entro en un estado de locura y agresividad muy alta, todavía no logro dominar el carácter de los draco, es un arma de doble filo.

-Pero si vas a estar bien? Porque puedo ayudar a vencer a Lila.

-No Jack no te interpongas, por que podría lastimarte si se eleva mi nivel de agresividad, pero por lo que veo el otro demonio te está esperando podrías acabar con él para acabar más rápido y largarnos de aquí.

-Bien entonces me dedicaré a ello, así que ten cuidado con ella es bastante peligrosa y no dejes que te pegue ese láser podría ser mortal.

-No te preocupes se como cuidarme, ahora vete y acaba con aquel demonio. Dijo Angelic mientras salía del monticulo de piedras, recogió sus sables y al tomarlos el filo de las hojas comenzaron a tomar un color naranja.

-(Bien parece que han empezado a tomar de la energía que estoy produciendo por mi enojo) pensaba Angelic mientras observaba una de sus sables, lo bajo y volteó a mirar a Lila quién seguía levitando sobre ella, repitió el mismo acto anterior se inclinó expandió sus alas y voló hasta donde estaba Lila, sólo que ella ya la tenía en la mira con su láser en mano, al lanzar el ataque hacia Angelic, ella lo volvió a detener con su par de sables formando una gran "X" y con un leve movimiento de ellos desvío el láser en dirección al suelo, al golpear en el mismo el láser produjó un agujero no muy grande pero de gran profundidad.

Angelic retomó el vuelo hacia Lila quién estaba perpleja por que era la segunda ves que su ataque era detenido por la misma persona.

-Pero que rayos, por que mi láser no acaba con ella, algo debe de tener esos sables que lo desvía, tengo que quitárselo, la guiaré a una trampa en el bosque.

Lila al ver la desventaja que tenía ante los sables de Angelic decidió tomar vuelo al interior del frondoso bosque.

-¡AHORA PIENSAS HUIR! Cobarde, pero juro que acabaré contigo. Decía Angelic siguiendola hacia el camino que había tomado ella.

Al estar dentro era total oscuridad sólo el brillo de los sables se sobreponian ante todo, de nueva cuenta el láser amarillo se hizo presente y Angelic lo rechazó con uno de sus sable.

-Ya vi de donde lanzaste ataque, así que preparate. Se lanzó en contra de donde provenía el láser, sólo que de la nada otro láser salió del costado derecho, apenas logro esquivar pero perdió el equilibrio tropesó golpeando un gran árbol, cayendo sentada debajo de él, frente a ella entre la oscuridad la misma luz amarilla brillaba listo para atravesar su piel.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora