Cap. 27 - ¡agente caído un! ¿normalidad?
Thru miraba como la esfera líquida comenzaba a brillar desde su interior, se acercó lentamente flotando dejando caer destellos por encima del lago hasta cierto punto para paralizar a los demonios que queden dentro de la esfera, pero en cierto momento noto el cuerpo de Dincy caer por debajo de la esfera, así que voló a toda velocidad para atraparla antes de que tocara el suelo.
Trazando una línea violeta sobre el lago Thru logro atrapar a Dincy a tan sólo centímetros del suelo y antes de que decenas de cuerpos de las personas ex-poseidas cayeron hacia la orilla del lago.
Se acercó hasta el bosque y la recargo en el tronco de un árbol, oculta entre unos arbustos e intento despertara, aunque notó algo diferente en ella pero no distinguía que cosa era.
-DINCY DESPIERTA!! Dime que estas bien, por favor!
Por acto de reflejo checo su pulso y el latido era normal, la temperatura, su piel menos palida y a buena temperatura, de hecho tenía sus mejillas ruborizardas.
-(Ah, se encuentra en perfecto estado, sus signos vitales y su temperatura están normales, espera! Normales? Se supone que los vampiros tienes signos vitales, ellos... ellos están muertos!! N..no, no entiendo que es lo que pasa, que fue lo que pasó en está esfera?)
En el momento que formuló la pregunta, la esfera líquida comenzó a vibrar, expulsó al último humano de su interior, el líquido comenzó a tornarse negro, Thru se dio cuenta de eso y busco a Jack quién continuaba en el mismo lugar concentrandose.
-JACK!! Preparate, la esfera está por reventar! Gritó Thru con todas sus fuerzas, a lo que Jack supo que ya era hora. Su cuerpo estaba hirviendo, los poros de todo su cuerpo transpiraban vapor, su piel se tornaba dorada y sus bellos estaban herizados por la estática, su cuerpo se encontraba al limite de resistencia.
-(E..estoy l..lis-to, ase..gurate de a..atraparlos.) Le respondió mediante la mente.
-(Sí, también estoy lista, pero tenemos un problema con Dincy está... está normal!)
-(Y cual, cual es el pro..problema?)
-(No entiendes es normal, tiene signos vitales, se suponen que los vampiros no tienen signos vitales!)
-(Que tiene signos vitales? Pero que está pasando, como puede haber pasado eso? Thru! y Brayan lo has visto, sabes sí está bien.)
-(Sí está bien lo mire al final del lago donde está la gran pila de piedras.)
-(Bien estoy más cercas de él, espero y me escuché por él comunicador para que valla a cuidarla, espera.)
---------
-"Raptor metálico, adelante raptor metálico, aquí ángel eléctrico, responde, cambio."
-"Adelante ángel eléctrico, aquí Raptor metálico, que pasa? Cambio."
-"Tenemos un problema con dama de hierro, necesito que vallas hacia ella, está con mariposa violeta a trescientos metros de mi posición, cambio."
-"Entendido, en un minuto estoy allá ángel eléctrico, cambio y fuera"
-"Cambio y fuera Raptor metálico".
-(Thru ya contacte a Brayan en un minuto llega a su posición).
-(Está bien Jack, voy a dejarla entre unos arbustos para poder capturar a los demonio, la esfera casi está por abrirse y prepararme, aguanta sólo unos segundos.)
-(Sí lo haré sólo que se de prisa, estoy conteniendo mucha energía.)
Thru dejó a Dincy entre los arbustos donde nadie la podía ver, estaría segura hasta que todo terminase.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
Ngẫu nhiênSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...