Cap. 55 - El caballero y el dragón

15 2 0
                                    

Capitulo 55 - El caballero y el dragón

Un sudor frío recorrió el cuerpo de Brayan, al ver a aquella chica extenderle si brazo metálico. -Vamos a caso me dejaras con el brazo estirado, no tengas miedo mi despertar a sido completado ya puedo controlar mi otro estado. Comentó Angélic al ver al soldado nervioso.

-Es-esta, bien. Pero ten en cuenta que sería mi primera ves peleando contra un dragón así que es muy posible me ganes, no soy tan fuerte como Trhu, Dincy y ni pensar en llegar al nivel de Jack, ellos es tan en otro nivel y yo sólo... pues sólo soy un simple humano con partes mecánicas.

-Eso lo tendré que decidir yo, además mi padre me contaba historia que en la edad media muchos humanos peleaban usando armaduras metálicas en contra de dragones. Bueno pues la armadura ya la tienes y aquí tienes a un dragón así que veamos que tan caballero puedes llegar a ser. <Brayan quedó pensativo por unos instantes, mientras observaba aquellos ojos dorados> Vamos Brayan se me está cansando mi brazo. Brayan suspiro y sonrió un poco y tomó la mano de Angelic la cual presionó al chocar ambos metales. -Dudo que un brazo biónico pueda cansarse pero bueno, resulta que el dragón animó al caballero, solo espero no terminar quemado.

-Ja ja ja, eres bastante gracioso aunque es posible que si te lleves algunas quemaduras, todo depende de cómo te defiendas. <La sonrisa de Brayan desapareció> Antonio podrías poner el sector "CH08".

-Si claro, veo que te gusta mucho ese sitio verdad. Se giró y comenzó a escribir en un consola.

-Si, me trae muchos recuerdos <suspiró> bueno Brayan te espero del otro lado. Angélic se giró y camino a la sala de guerra dejando a Brayan y a Antonio en la habitación.

-Valla, valla, parece que alguien lo tendrás muy difícil, ella es bastante buena con su brazo biónico aunque le falta práctica... <pensó por un segundo> Te ayudare con algo, déjame ver donde lo puse... Aquí está es un Proyecto que empecé cuando Angélic llegó la primera vez, es un prototipo así que veamos que tan útil es para ti. Le entregó el objeto a Brayan.

-¿Una mochila? Pero ni si quiera la puedo abrir ¿Cómo me podría ayudar una mochila en contra de un dragón? Comentaba Brayan observando el objeto por todas partes.

-Ya lo sabrás cuando sea necesario solo tiene que presionar el botón del hombro, ahora entra a la sala Angélic te espera del otro lado y un último consejo no te confíes aunque tenga bonito rostro.

-(No se por que esto me da mala espina) Pensaba mientras caminaba en dirección al cuarto de guerra, al cruzar la puerta el cuarto se encontraba en completa oscuridad repentinamente la puerta cerró detrás de él las luces del lugar se encendieron mostrando un paisaje diferente. (Sigo sin saber cómo es que funciona este cuarto, pero es increíble lo que puede hacer). Pensaba bastante sorprendido al ver un paisaje similar a los paisajes de la edad media, grandes extensiones de tierra verde y aire fresco recorriéndolos, un cielo completamente azul con algunas solitarias blancas nubes. Brayan camino por algunos minutos hasta lograr ver un objeto desconocido volar entre las nubes, dicho objeto lanzó una bola de fuego en su dirección. ¡¿Qué demonios?! No pensé que fuera a atacar tan pronto. Rápidamente el soldado esquivó el ataque saltando a un costado.

-Para ser un caballero con armadura tienen muy buenos reflejos, aunque esa bola no te habría hecho nada, solo era la bienvenida. Angelic bajó del cielo con unas grandes alas las cuales desprendían brasas con cada aleteada. -¿Y bien, ya decidiste pelear o te quedaras con esa mirada de bobo? Bueno si es el caso continuaré atacando solo que esta ves no serán bolas de mentiras. Angélic aleteó fuertemente elevándose por los aires y ocultándose entre las blancas nubes, mientras que Brayan quedaba boquiabierto ante la presencia de la draconiana. Otra bola de fuego salió de entre las nubes en dirección de Brayan solo que esta era de un rojo intenso, el soldado apenas reaccionó para poder esquivarlo.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora