Cap. 17 - La prueba ₹ parte 2

555 8 0
                                    

Cap. 17 - La prueba ₹ parte 2

De pronto la chica tomó a Jack de los brazos fuertemente.

-Pero que..! pero que rayos te pasa? Sueltame! Te digo que me sueltes!!

Pero la joven no lo soltaba, entonces la joven levantó la cabeza y una risa demoniaca se escuchaba salir de su boca, sus cabellos se hicieron a un lado dejando ver sus grises y fríos ojos, llenos de maldad.

-Que! Un sin alma! Pero como puede estar aquí?

La joven lo abrazó por la cintura atrapando sus brazos y lo comenzó a estrujar, su agarré era demasiado fuerte y Jack no soportaba el apreton, tenía que hacer algo pero no quería dañar a la chica, puesto que ella no lo hacia consientemente.

-(Tengo que hacer algo para liberarme pero sin dañar a está chica, tiene un fuerte agarré, debe ser por los residuos del demonio que estuvo en ella.) Pensaba mientras intentaba liberarse moviéndose de un lado a otro.

Jack no tuvo más remedio que darle un fuerte cabezazo para que lo soltara, haciendo efecto en la chica la cual lo soltó llevando sus manos hacia su frente, Jack se retiró de ella, esa acción hizo que la chica se enojará aún más, bajó sus manos y dio un grito muy fuerte y de un salto fue hasta Jack intentando golpearlo.

Jack miró a la chica que venía hacia él con tremenda furia.

-De alguna manera tengo que noquear a está chica pero sin matarla. Sí tan sólo Thru estuviera aquí me podría ayudar. Se decía Jack a sí mismo.

La chica se abalanzó sobre Jack lanzando un golpe el cual Jack esquivó fácilmente, pero la chica hizo un movimiento con sus manos apoyándose en el piso y dandole un fuerte patada a Jack mandando hasta unos juegos como castillo derrumbandose sobre él.

-(Ah, maldición es demasiado fuerte, me dolió ese golpe!) Pensó. Síno hago algo me va a matar! Aunque no quiera tendré que golpearla. Decía mientras se paraba.

Jack se abalanzó sobre la chica dando varios saltos, la chica sólo daba gritos demoniacos, se acercó a ella y le dio un fuerte golpe en el estomago, la chica sólo se dobló del dolor y Jack le proporcionó otro golpe pero antes de que la tocará la chica lo tomo del puño deteniendo dicho golpe, Jack sólo la miró a la cara la cual no quitaba su sonrisa ni su mirada de maldad.

La chica lanzó otro golpe con su mano libre pero Jack logro detener con su otra mano, así quedaron los dos forsejeando, la chica casi se sobreponía ante Jack pero este se consentro más y su piel comenzó a brillar sólo que ahora un aura color azul fuerte con destellos dorados comenzaba a salir en ves del brillo

Poco a poco Jack se sobre ponía ante la chica, se soltó y la tomo de la cintura como lo había echo la chica anteriormente le levantó en el aire y arriba de propinó varios golpes fuertes, y le dio un último golpe y la mandó hasta el suelo dejando un gran agujero.

Jack bajo hasta donde se encontraba el hueco, se asomó para ver a la chica, ella se encontraba enterrada a medio cuerpo con su cabeza de lado.

-Por fin logré detenerla valla que me tomo algo de tiempo y esfuerzo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar para buscar regresar a la base.

Pero un chillido lo hizo voltear, del agujero salieron muchas piedras y entre ellas salió la chica con parte de su ropa desgarrada tenía varios rasguños en su cara y cuerpo, calló y quedó agachada a unos metros del agujero sólo que ya no sonreia sólo seguía con sus ojos grises y llenos de odio, nuevamente se abalanzó sobre Jack, este no pudo reaccionar rápido y la chica cayó encima de él.

Al tenerlo contra el piso la chica lo golpeaba sin piedad alguna, hasta que Jack logro agarrar las manos y la lanzó por encima de él.

La chica cayó de pie y volteó rápidamente donde estaba Jack, Jack se puso de pie.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora