Cap. 33 - Velocidad al limite

316 6 2
                                    

Cap. 33 - Velocidad al limite

Mientras tanto Jack miraba fijamente a Sirus quién estaba impaciente por sacar toda la sangre que estaba en el interior de Jack.

-¿Está ves no será igual que antes Sirus, no me confieré tanto como en las otras ocasiones.

-Vamos muchachito, ya son dos ocasiones en la que te e vencido es como dicen la tercera es la vencida y está es la tercera, ósea tú muerte.

-Entonces intenta hacerlo si es que puedes acercarte. Dijo Jack bastante amenazante

-Bien por lo menos jugaré un rato contigo en lo que Lila termina con la lagartija.

Jack lo miro fijamente y hizo una leve mueca de risa, Sirus se sorprendió un poco al ver su risa.

-(Se habrá vuelto loco o tiene alguna carta bajo la manga... bueno de cualquier forma no podrá contra mi). Justo a terminar de decir las palabras pensadas, Jack desapareció de su vista y en cambio miro como una onda de arena se trazaba hacia él, repentinamente Jack apareció a un par de metros frente a él con la misma risa que vio hace rato.

-¿¡PERO COMO!? dijo sorprendido Sirus al tener frente a él a Jack, rápidamente lanzó un golpe al rostro de Jack pero no consiguió tocarlo en cambio Jack con su puño derecho golpeó él estomago de Sirus, él golpe fue tan fuerte como si hubiera golpeado veinte veces él mismo lugar, él aire de Sirus salió de sus pulmones provocando que se sofocara y cayendo de rodillas para retomar ese aire que se escapó.

-Pensaste que sería fácil? Pues no lo será, está ves no dejaré que me derrotes y terminaré contigo de una buena ves.

-(Ahí algo diferente en este tipo, la última ves no era tan rápido como ahora, no lo eh de subestimar otra ves)

Sirus una ves recuperado el aire y erguido dejó de hacer bromas y cambio su cara poniendola más sería.

-Oh por lo que veo me equivoqué y tal ves te has vuelto un poco más fuerte así que veremos que tan fuerte eres en realidad.

-Bien eso espero, por que no me gustaría sentirme defraudado.

-Sabes, esto se está volviendo demasiado aburrido con tanta charla, la única forma de saber es ganando.

-Creo que es en lo único que concuerdo contigo, así que menos charla y más pelea. Dijo Jack poniéndose en pose de ataque.

Sirus no respondió nada, sólo lo miró y repentinamente saltó en dirección de Jack. Jack lo esperó en el mismo sitio al estar frente a él, Sirus con su mano derecha alzada y listo para dar un zarpazo con sus afiliadas uñas, llegó hasta Jack quién seguía en el mismo sitio. Al momento en que Sirus dio el zarpazo, Jack lo esquivó con facilidad, rápidamente Sirus lanzó otro golpe con su mano izquierda de igual manera Jack lo volvió a esquivar y esa acción se repitió en diversas ocasiones.

-(Pero que está pasando, por que no lo puedo tocar, será verdad que se volvió más fuerte?) VAMOS PELEA! NO PUEDES ESTAR ESCAPANDO NADA M...

Justo antes de terminar esa frase Jack detuvo un golpe con su mano y la freno de seco.

Bien dejare de jugar ahora voy en serio. Dijo Jack apretó fuertemente la mano de Sirus y con la mano que tenía libre dio un fuerte gancho a la quijada de Sirus levantando por los aires, rápidamente Jack brínco con todas sus fuerzas para alcanzarlo, al estar a su altura con un golpe sólido volvió a golpear el rostro y seguido un par de golpes más entre las costillas y terminando con una patada en la nuca mandandolo directo al suelo, pero antes de llegar a tocar algún grano de tierra Jack se encontraba en el suelo recibiendo a Sirus con un rodillazo, esto provocó que Sirus escupiera una gran cantidad de sangre, ese líquido carmezí que tanto deseaba sacar de Jack, ahora salía de él.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora