Cap. 6 - Amor a primera vista

837 22 2
                                    

Capítulo 6 - Amor a primera vista

Jack se despertó temprano a pesar de que casi no durmió, pues escucho un par de voces en el pasillo, que se estaban peleando por el baño.

-¡No es justo me toca el baño! ¡tu entraste primero ayer! ¡Además yo entre primero que tú!

-¿Quien pelea a estas horas? Dijo Jack acostado boca abajo y mirando con un ojo la puerta.

-Lo siento pero cuando salí, el baño estaba solo ¿Además como puedo saber que te levantaste antes que yo? Se escuchó una voz masculina.

-Es que no es justo, dijo la otra voz que era una voz de una chica.

-Ya se vamos a hacer algo, vamos a echar una moneda al aire si cae águila entras tú, pero cae sol entro yo. En eso Jack se levantó un poco pesado por lo adormilado que estaba, abrió la puerta y vio en al pasillo a Trhu y a John peleando frente al baño.

-¿Que pasa? Dijo Jack tallándose la cara.

-Es que tenemos un problema, Trhu dice que ganó el baño primero, pero cuando llegue no había nadie. Mencionó John.

-Es que fui por el jabón que olvidé antes de entrar al baño.

-Y porque no echan la moneda al aire y que entre al baño el que gane sin poner pretexto. Dijo Jack.

-Está bien, que más me queda. Dijo Trhu con la cabeza abajo. Diciendo eso John sacó una moneda y la lanzó, los tres miraron la moneda que giraba y giraba en el aire, al caer al suelo Trhu dio de brincos y le dijo a John.

-Vez la suerte está conmigo, así que me baño para ir a la escuela.

-Pero te apuras porque tengo que trabajar. Dijo John no muy animado.

Al meterse a bañar Trhu, Jack se quedó platicando con John.

-Oye, John por cierto ¿en que trabajas?

-Pues trabajo en una tienda departamental, soy sub-gerente, he trabajado mucho para llegar ahí.

-Ahh... oyes y de casualidad podrías conseguirme trabajo, lo que pasa es que no tengo nada de créditos y necesito conseguir trabajo.

-Mmmm... Tal vez pueda conseguir algo ¿Qué sabes hacer?

-Pues casi de todo, aprendo muy rápido si quieres que me pongan a prueba y después que decidan si les convengo o no. Dijo Jack tratando de convencerlo muy animado.

-Pues veré que puedo hacer, en la tarde te digo que es lo que me dijeron ¿está bien?

-Ok espero que si me den trabajo de verdad lo necesito. Dijo Jack entusiasmado. Estuvieron platicando en buen rato sobre cosas de ellos, hasta que salió Trhu,

-Hasta que sales, pasaste una eternidad ahí adentro. Dijo John

-Hay no exageres solo fueron treinta minutitos, ahí está el baño, ándale si no se te va hacer tarde. Le dijo con una mirada maliciosa, John solo le hecho una mirada y se metió a bañar. Trhu se fue a su cuarto, al pasar junto a Jack le hecho una mirada coqueta y se metió a su habitación. Jack entró a su habitación y se cambió, se puso una playera negra, un pantalón del mismo color y un par de tenis de color negro con franjas blancas, al terminar bajo a la sala. En ella no había nadie, así que se sentó en la sala de estar y tomó un libro que tenía demasiadas páginas, estaba en el librero y comenzó a leer. Pasó un rato leyendo y casi lo terminaba, cuando la voz de Trhu lo distrajo.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora