Cap. 47 - ¡Te Reto!

59 4 7
                                    

Cap. 47 – ¡Te Reto!

-Si como lo escuchaste te reto a ti a una batalla por la mano de ella, tal como dice la tradición cualquier asunto se decide en un duelo así que ¡Yo te estoy retando!

-¡Cómo te atreves a retarme, tu un simple humano que ni siquiera tiene poderes! ¿Y cómo es que piensa ganarme? ¿Con palabras? Jajaja no bromees. No creo que este sea un duelo justo. Mi querida reina, no puedo permitir que este lacayo tome decisiones que no le corresponde.

-¿Qué pasa? ¿Acaso te da miedo perder contra simple un humano? Dijo Jack.

-Yo perder contra ti, acaso crees que tienes oportunidad de ganarme en un duelo donde todo está a mi favor.

La reina Sandrei no decía ni una palabra solo observaba a aquellos sujetos los cuales se miraban fijamente, después giró su mirada hacia sus hijas en especial a Trhu.

-(Trhu, hija. ¿Qué es lo que piensas de ese amigo tuyo? ¿Crees que pueda darle batalla a Leonard?) Le dijo a través del pensamiento.

-(Madre le sorprendería saber lo que Jack puede hacer, aunque no lo parezca él es muy poderoso creo, ¡no! sé que podrá derrotar a Leonard rápidamente.)

-(¿Tan fuerte es? Pero no aparenta serlo, de hecho me parece muy débil y para serte sincera no creo que dure mucho tiempo contra Leonard.)

-(Créame que le sorprendería lo que Jack puede hacer solo dele la oportunidad y podrá verlo.) La reina Sandrei permaneció unos segundos en silencio y regresó la mirada hacia los jóvenes frente a ella, estos seguían con la misma discusión.

-(Como es que ese hombre podría ganarle a Leonard, él es uno de los más fuertes de su clan... aunque también tengo curiosidad de saber que tan fuerte es ese chico, si Trhu dice que lo es debe de esconder algo es raro que ella que se exprese tan bien de alguien.)[Pensó] Esta decidido y como dicta la tradición con esta batalla se decidirá la mano de mi hija Trhu, el ganador se comprometerá y se unirá con ella en la siguiente luna llena, por lo que hoy declaro en 2 días habrá el encuentro para decidir el ganador, Leonard Ran Ostin contra Jack Ozwald. Aquel que resulte ganador yo misma entregaré a mi hija, así queda decidido y no aceptaré reclamos ¿¡Esta claro!?

Ambos sujetos solo asintieron en silencio y algo apenados se retiraron dejando a las chicas con su madre quienes se quedaron platicando con Trhu y preguntando por todas las cosas que había hecho en el mundo humano. Mientras tanto Jack salía del salón principal junto con su adversario este a unos pasos frente a él, repentinamente se paró y se giró quedando frente a frente dio un fuerte pisotón rápidamente un pilar de piedra se levantó con una punta muy afilada quedando a unos milímetros de la barbilla de Jack, él se sorprendió de este acto pero no temía.

-Ten lo por seguro que no tendré piedad solo porque eres un humano sin poderes, acabare contigo rápidamente y si bien te va tal ver puedas seguir caminando, así que más te vale no presentarte el día de la pelea o de lo contrario correrá sangre sucia.

-¡Pues a menos que sea la tuya, princesita porque tú no sabes nada de mí! así que no me menosprecies o te puede ir muy mal.

Leonard no aguantaba más las palabras de Jack, justo estaba por explotar en rabia cuando las puertas del salón principal se abrieron, rápidamente dio otro pisotón y el pilar que antes había formado se volvió a introducir en el suelo.

-Tuviste suerte esta vez, pero la próxima vez en el campo de batalla no la tendrás ¡Lacayo! dicho eso se dio la vuelta y camino hasta salir del pasillo, detrás de Jack se acercaban Trhu acompañada de Brayan y de la atractiva Charlotte quien venía pegada de su brazo metálico, por razones obvias el venía con una gran sonrisa.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora