Cap. 29 - Alas de Dragón

377 13 2
                                    

Cap. 29 - Alas de Dragón

Todo parecía perdido, Thru se encontraba mal herida y Jack se encontraba en manos de Sirus.

Sirus logro clavar la Daga en el estomago de Jack ocasionando una gran herida, Sirus creía haber terminado con Jack pero nada pasaba, sólo sentía a Jack retorcerse del dolor.

-Que raro! Pensé que pasaría algo inusual al clavar la Daga al ángel, tal ves este no es el verdadero. Decía Sirus en voz baja, aflojó el agarré y Jack aprovechó para darle un codazo y liberarse, Sirus soltó el aire de sus pulmones al recibir el impacto del codo de Jack ocasionando que Sirus lo soltara, a como pudo Jack voló tambaleandose aún con la Daga en su estomago hasta donde se encontraba Thru, se colocó a un lado de ella y levantó su rostro lentamente.

-Thru? Thru! Por favor dime que estas bien, Thru! No te vallas. Decía Jack, un par de lágrimas corrieron por el maltratado rostro del chico, pero algo lo tranquilizó.

-N.. no te p..pre.o...cupes, eh esta...do en peores s..situaciones.

-Thru ! Estás viva! No me des esos sustos, por favor y no hables mucho, terminaré con ellos para llevarte a que te curen, por favor resiste.

-Es..está bien, pero tú t..también estas he..herido.

Jack no recordaba que seguía con la Daga incrustada en su cuerpo, bajó su cabeza y la miró, estaba toda manchada de sangre al igual que toda su ropa.

-No te preocupes estoy bien, un poco débil pero bien, sólo deja me quito está Daga antes de que comience a tomar mi sangre. Tomó la Daga con ambas manos y apesar de que sentía mucho dolor, la retiró dejando brotar bastante sangre, rápidamente llevó sus manos hasta la herida para hacer precion y contener la hemorragia.

Mientras tanto Sirus, una ves recuperado el aliento miraba confundido a Jack, como había sido posible quitarse la Daga, miro a Lila quién estaba en las mismas.

-Lila! No se supone que la Daga debería de haber absorbido toda la sangre de aquel sujeto?

-Sí, debería de haberlo hecho... no entiendo que pudo haber pasado. No importa, atrapemoslo antes de que escape.

Bajaron a nivel de piso y caminaron con dirección de Jack y Thru, cuando el sonido parecido al estruendo de un relámpago se escuchó por todo el área y de la nada el brazo derecho de Lila voló por los aires.

Lila y Sirus impresionados por lo sucedido, giraron sus cabezas y se dieron cuenta que lo que hizó volar el brazo de Lila, desde la camioneta un tubo de color negro expulsaba un ligero humo grisaseo, rápidamente se escuchó como el clic que aquella poderosa arma cargando nuevamente un nuevo tiro. Se trataba de Brayan cargando un Sniper calibre .50, se le notaba algo molesto además de varios golpes en especial uno el la frente de donde brotaba un poco de líquido carmesí.

-Nadie se mete con mis compañeros mientras este de servicio, me oyeron alimañas. Apuntó nuevamente en dirección de Lila pero está vez a la cabeza, apretó el gatillo y lo siguiente pasó lentamente...

...la bala calibre .50 salió de la boca del rifle dejando atrás una estela de humo viajando a toda velocidad en dirección de Lila, centimetros antes de que tocara su rostro, Lila inclino levemente su cabeza a un costado haciendo que la bala rozará levemente su mejilla y continuando através de su roja cabellera, la bala continuo su viaje hasta que encontró un lugar donde detenerse, en el tronco de un árbol el cual se despedazó con el impactó de la bala.

-Me hubieras volado la cabeza con ese tiro muchacho, pero esa arma no es lo bastante rápida, tuviste mucha suerte al destrozarme el brazo y esto me irrita ya que había conseguido un cuerpo que me gustaba vienes y lo arruinas! Ahora moriras antes que ellos. Lila se avalanzó hasta Brayan a toda velocidad, mientras que el apuntaba milimetricamente para conseguir un tiro preciso, al tenerla en la mira Brayan apreto el gatillo de la poderosa arma, una bala de bronze salió rápidamente y recorrió la distancia entre Brayan y Lila en cuestión de microsegundo, pero con toda agilidad Lila sólo inclino su cuerpo tan sólo un par de centímetros para que la candente bala pasará rosando su cuerpo, tan sólo rasgando parte de su ropa.

Rápidamente Brayan cargó nuevamente el arma pero para su suerte el sniper se travó justo en cuanto tenía a Lila frente a él, Lila estando en frente con la mano izquierda, golpeó el rifle a un lado haciendo que Brayan lo soltara, en el mismo instante lanzó otro golpe con la misma mano pero a Brayan.

Brayan reaccionó rápido y con su mano metálica realizó un movimiento de karate haciendo que la mano de Lila se desviara y atravesara el metal de la camioneta quedando incrustada en ella, ambos con furia en los ojos quedaron frente a frente mirándose a los ojos, instantáneamente Lila cambio su estado de animo, empezó a tratar de seducirlo. Lo miro muy coqueta y se acercó lentamente su mirada se desvío hacia sus labios regreso a sus ojos, Brayan aún sin perder la concentración permaneció inmóvil frente a ella, Lila juntó su boluptuoso cuerpo al de Brayan, él comenzaba a ponerse nervioso y más con el brazo de Lila sangrado por un costado.

-Vamos, tocame se que tienes ganas de hacerlo lo veo en tú mirada además de que olfateo la excitación saliendo por tus poros. Decía Lila con una voz muy sensual y atrayente, acercó sus labios a los de él muy despacio, ambos podían sentir la respiración uno del otro. Pero en el justo momento en que se unieran, Brayan empujó lo más fuerte que pudo a Lila, ayudando a liberarse de su brazo.

-Sabes es de mala educación empujar a las damas y tal parece que eres gay, lo que son las cosas tan varonil que te ves y desprecias este cuerpazó.

-Una cosa te dejo claro no soy gay! Y sí me gustan las mujeres, es que a que hombre le va a gustar una mujer con medio brazo desmembrado y sangrante? Es obio que a nadie.

Lila bajo su mirada, algunos cabellos cubrían su rostro, la levantó lentamente, el rostro se le notaba sobrio y más tenebrosos por sus ojos, en un abrir y cerrar de ojos Lila tenía agarrado por el cuello de Brayan levantandolo unos centímetros por el suelo.

-Pues fuiste tú quién me arrancó el brazo! Así que pagaras las consecuencias. Poco a poco comenzó a apretar el cuello sin dejarlo respirar

-Este será tú fin ya que nadie podrá ayudarte, JAJAJAJA.

Pero en un momento inesperado en un zumbido del aire que apareció de la nada una flecha metálica se incrustó en el brazo restante de Lila, sólo que la flecha estaba al rojo vivo, provocando que soltara rápidamente a Brayan e intentaba quitarsela pero no podía puesto que la falta de su otra mano lo impedía y estaba demasiado caliente para quitársela con la boca.

La flecha le estaba causando muchas heridas, y en un momento de desesperación, rompió la punta con el vehículo y mordió el otro extremo de la flecha a pesar de que está la quemaba, la sacó y la escupío al suelo, al levantar el rostro su hermosa cara quedó marcada en los labios, busco la trayectoria de donde venía la flecha era en dirección de la luna, una sombra se encontraba en el centro, tenía un par de alas pero estas parecían de murciélago y en el centro era el cuerpo de una chica con un enorme arco y otra flecha con flama en la punta.

_______________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero y les alla gustado este capítulo, no desesperen claro que voy a seguir con la historia sólo que en ocasiones mi inspiración se ba, pero regresa cuando sus votos y comentarios llegan, gracias a todos por seguir hasta este punto.

Cualquier duda o sugerencia estoy disponible cuando gusten ok ;)

Suerte e Inspiración para todos (as)

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora