Cap. 37 - Orgulloso hasta el final
Jack se encontraba deteniendo la espada de Sirus la cual al estar rozando la espada de Jack centenares de chispas saltaban desvaneciéndose en el aire.
-No se dé donde sacas esta fuerza pero jamás podrás vencer a mi querida Aslam id Devor.
-Pues me importa poco si es la más fuerte del mundo aun así caerás. Comentó Jack, después de eso desvió la espada de Sirus a un costado de él dejándola atrapada con su misma espada, Jack miro a Sirus y lanzo una patada golpeando su pecho mandándolo unos cuantos metros hacia atrás dejando un par de líneas en la arena. Rápidamente Jack se lanzó con su resplandeciente espada sobre Sirus quien lo recibió deteniendo el golpe simultáneamente contestó el ataque en varias ocasiones, cada choque de metal lanzaba chispas por doquier las olas expansivas hacían vibrar la arena y el agua del lago.
No muy lejos cercas de la camioneta estaba Brayan sacando a Dincy del vehículo.
-Valla que son unos monstruos esos dos, tal parece que era cierto después de todo... la leyenda del ángel hibrido. Si me hubiesen contado que este chico era el que estoy viendo ahora, jamás hubiera creído se ha vuelto bastante fuerte en poco tiempo por lo que veo no estoy al nivel de ellos lo único que puedo hacer es cuidar de los heridos. Comentaba bajando a Dincy al suelo y acostándola delicadamente.
-Te dejare un momento aquí no te muevas iré por las otras chicas. Le decía a Dincy quien seguía inconsciente.
Se retiró y fue en dirección de Angelic quien era la que estaba más cerca de él, corría lo más rápido que podía pero con cautela. Mientras corría miraba a donde estaba Jack y Sirus la batalla entre ellos era bastante feroz, cada golpe hacia que el cielo se iluminara, que la tierra vibrara, el sonido del metal de las espadas retumbaban por todo el lago. Brayan continuaba corriendo hasta llegar con Angelic ella se encontraba en su estado humano e inconsciente, su cuerpo estaba bastante dañado con muchas heridas y golpes.
-¿Pero que le paso a esta chica? está muy herida solo espero que sobreviva, la llevare con Dincy y luego iré por Trhu. La levanto despacio y regresó a la camioneta, delicadamente la dejo junto a Dincy y la cubrió con una manta que estaba en la camioneta.
-Bien ahora por Trhu. Nuevamente
Corrió hasta donde estaba ella inconsciente, pero antes de llegar a unos cuantos metros de él cayó Sirus quien levantó una gran cantidad de arena y polvo.
-¡¡Maldición el demonio!! ¿Qué debo hacer? Decía Brayan muy nervioso ante Sirus quien miraba a Jack que estaba en el aire volando elegantemente.
Sirus estaba tan concentrado en Jack que no se percató de Brayan quien seguía paralizado ante la gran masa negra, rápidamente regresó de un salto con Jack a seguir su pelea dejando a Brayan bastante asustado.
-Valla que miedo es más feo de cerca, lo bueno fue que no se dio cuenta que estaba a lado de él. Bueno me acercaré a Trhu solo espero que se encuentre con vida.
Siguió caminando lentamente hasta llegar a ella, de igual manera se encontraba bastante herida, semiinconsciente y con la ropa totalmente desgarrada.
-Valla todo esto es un desastre, mira a la pobre de Trhu solo espero que Jack termine con todo esto. Levantó a Trhu y nuevamente fue hasta la camioneta, la colocó junto a Angelic y la cubrió con otra frazada.
-Bueno por lo menos trataré de reparar la camioneta para irnos, de momento es todo lo que puedo hacer lo demás lo dejamos en tus manos... ¡Jack!
---------
Mientras en el aire se encontraban Jack y Sirus volando frente a frente, ambos bastante agitados y traspirando una leve capa de vapor.
-Valla que eres bueno con la espada no pensé que fueras a durar tanto tiempo contra espada, me impresionas a pesar de que estas tan herido y con las pocas energías que tenías. Comentaba Jack.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...