Cap. 10 - Una semana después

734 19 3
                                    

Capítulo 10 - Una semana después

Jack se despertó en una cama de hospital con un marca pasos conectado a su pecho. En su cabeza solo se escuchó en forma de eco…

-(Soy Enrique, llámame cuando me necesites)

-Jack despertaste, nos tenías muy preocupadas. Al voltear era Trhu y Natty quienes estaban sentadas en un sofá junto a la cama.

-¿Qué fue lo que paso? Me duele mucho la cabeza. Dijo Jack

-¿Acaso no recuerdas? Parece ser que unos vándalos arrojaron una granada a uno de los cuartos verdad Trhu. Dijo Natty volteando a verla y dándole unos golpecitos con el codo.

-Este si eso fue lo ocurrido. Dijo Trhu desviando la mirada.

-Así que eso fue... ¿y Trhu te encuentras bien no te paso nada?

-Si estoy bien no me paso nada.

-Y Angelic está bien, estaba con nosotros, ¿dónde está?

-Tranquilo está bien su padre se la llevo hace dos días a su casa, no tuvo heridas graves.

-¡Que! ¿Hace dos días? ¿Pues cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Pues hoy ya llevas una semana, ¡¡Te diste un buen descansito eh!! Decía Natty bromeando.

-(No puede ser que haya estado tanto tiempo inconsciente) pensaba mientras miraba las sabanas de su cama. En ese momento volteó a ver a Trhu quien solo miraba al suelo.

-(Me pregunto si me podrá escuchar) (Trhu mírame, ¡Trhu!)En eso Trhu abrió grandes los ojos y volteo lentamente a ver a Jack.

-(Veo que me puedes escuchar, se un poco de lo que paso pero ¿Me podrías explicar bien?)

-(Lo siento pero por el momento no puedo... ¡Espera! ¿Cómo es que puedes hablar conmigo mentalmente?).

-(Luego te explico, pero no puedo, aquí esta Natalia) Le regresó lo dicho. Natty solo miraba como los dos se miraban fijamente.

-Si quieren les rento un hotel, se miran, nose cómo se quisieran comer a besos, si quieren me salgo para que se besen. Dijo Natty en forma de burla.

-¿¡Que?! Dijeron ambos al mismo tiempo.

-No, está bien, solo quiero salir ya de aquí. Dijo después Jack.

-Déjame voy a hablarle al médico. Salió Trhu a buscarlo dejando a Natty y a Jack solos y Natty aprovecho para hablar con él.

-Dime la verdad ¿Acaso te gusta Trhu? Porque he visto como le hechas ojitos desde que llegaste con la Sra. Madisson.

-Emmm Pues... debo admitir que es muy bella, pero no creo que yo le interese.

-Hay por favor si esta que se deshace por ti ¿Que acaso en la cena no te diste cuenta? ¡Ella no se viste así para una cena!

-Bueno tal vez...

-Tal vez nada, si tú le gustas y ella te gusta pues… Yo no sé qué esperan, tú da el primer paso. Decía Natty contenta por lo que acababa de descubrir.

-Está bien pero lo hare a mi manera, cuando me dejen salir de aquí. En ese momento llego Trhu con el doctor que lo estaba atendiendo.

-Ah, hola Dr. Torres solo queríamos saber ¿Si Jack ya se puede ir a casa? Le dijo Natty al doctor.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora