Cap. 36 - Debil o Fuerte?
-Pero como!? Se supone que deberias de estar mal herido o muerto, que fue lo que hiciste?
-Sí lo mismo pensé, creí que sería mi final... pero recordé una palabras muy importantes que mi querida me dijo y gracias a ella he decidido dar lo mejor de mi hasta el final, así que preparate para sentir un inmenso dolor. Decía Jack cerrando su puño derecho frente a él.
Sirus intentaba sacar el puño que tenía atrapado en la mano izquierda de Jack.
-(Será que se habrá vuelto más fuerte? Pero... cómo fue que obtuvo este poder tan repentinamente?)
-Seguramente te preguntarás cómo fue que me hice muy fuerte, pues a decir verdad ni sí quiera yo lo se sólo te puedo decir que te haré pagar por lo que le hiciste a Trhu.
-Bien por lo que veo tienes razón te volviste más fuerte será mejor que está ves no me decepciones y me hagas pasar un buen rato antes de acabar contigo, porque ya estaba saboreando el dulce sabor de la piel de tú amada. Esas palabras fueron cómo una filosa daga cortando la piel de Jack, su enojo incremento más su aura comenzó e elevarse y apretó con más fuerza la mano de Sirus quién seguía intentando hacer que Jack soltara su mano pero Jack respondió antes de que se soltara.
-Eso jamás lo permitiré! Está ves acabaré contigo de una ves por todas. Con su puño derecho golpeó fuertemente la cara de Sirus, quién por la fuerza lo impulsó hacia atrás pero cómo Jack lo seguía sosteniendo de la mano nuevamente lo regreso hacia él solo para darle otro fuerte golpe en el estomago sacando todo el aire de los pulmones de Sirus, quién al estar doblado por el dolor levantó levemente su cara para ver a Jack, él tenia una mirada diferente mas seria y concentrada, Sirus comenzaba a dudar en sus habilidades pero su confianza y su orgullo lo hacia ponerse de pie.
-No jamas me venceras esta ves sera tu final. Lentamente se puso de pie y respiro profundamente tomando el aire que habia perdido.
Jack solo lo miraba con desprecio, cuando Sirus estaba totalmente erguido, Jack se inclinó un poco y se avalanzó sobre él.
-"FOCUS" resito Jack dio un fuerte golpe su estomago el cual pareciera que habia sido golpeado docena de vecez lanzandolo varios metros por el aire Jack extendió sus alas y brinco hasta la altura de Sirus dejando una nube de polvo a sus pies, Jack miraba como lentamente pasaba frente a Sirus hasta colocarse sobre él, lentamente Sirus subia solo para encontrarse con Jack quien lo espereraba con ambos puños juntos en lo alto goleandolo en la nuca mandandolo contra la arena.
Al caer al suelo dio un pequeño revote que antes de volver a tocar el suelo Jack ya estaba a un lado listo para rematarlo con otro golpe clavandolo mas a la tierra.
Lo tomó de uno de sus cuernos y lo golpeo en varias ocaciones, los golpes eran muy fuertes la fuerza expanciaba de cada golpe hacia vibrar la arena, hasta que lo soltó y lo dejo caer todo herido. Sirus lo miraba confundido.
-(No puedo creer que sea mismo sujeto al que habia vencido anteriormente, por lo que veo la leyenda del angel hibrido era cierto) Pensaba que al ver que no podia contra Jack intentaria otra manera de salvarse.
-Es increible el poder de este sujeto, no puedo contra él tendre que recurrir a otra idea para escapar o si tengo suerte hasta podre matarlo.zusurraba mientras intentaba recuperarse.
-Que pasa? No decias que eras invensible y mirate ahora todo golpeado y debil, matarte seria demaciado facil, te hare sufrir por lo que has hecho y sufriras por haber tocado a mi chica.
-Estas muy confiado, en verdad crees que podras vencerme? Todavia no estoy acabado, no se cual fue el truco que usaste para tener tanto poder pero no me ganaras!! Repentinamente desaparecio de la vista de Jack, quien permanesia inmutado en el mismo lugar solo movia sus ojos de un lado a otro como siguiendo algo. Rapidamente Jack tambien desaparecio, instantes despues una explocion y una gran nube de polvo se elevó por los aires, al diciparse, Jack estaba sobre Sirus golpeandolo sin tregua alguna.
-Esto es por todo lo que has hecho no voy a permitir que un ser tan despreciable como tu siga con vida. Decia Jack golpeando a Sirus en el rostro, luego lo tomó por el cuello y lo levanto unos centimetros del suelo, Sirus lo miraba con una leve risa llena de un liquido verde biscoso semejante a la sangre que salia hasta caer al suelo en forma de pequeñas gotas.
-De que te ries? Acaso estas delirando.
-Crees que podras salvarla, solo mira como esta no puedes salvarla ni si quiera con estos poderes tan increibles, jamas podras vivir feliz con ella! Jack no dijo nada solo empezo a apretar fuertemente el cuello de Sirus hasta que el aire empezaba a faltar en sus pulmones, Sirus tomó las manos de Jack trando de que lo soltara pero la diferencias de fuerzas era mas que evidente.
-No, no sere como ustedes! No dejaré que la ira pueda más que yo, se lo dejaré al mayor el se encargará de ti. Dijo Jack soltandolo y dandole espalda, Sirus llevo sus manos hacia su cuello tosiendo repetidamente.
-T...tal c..como lo ima...gine eres debil de mente no eres capas de completar algo tan facil como matar a alguien con tus propias manos.
-NO SOY DEBIL!! Grito dando la cara nuevamente.
-Lo eres! El solo hecho de dejarme con vida lo de muestra, Sirus dices que eres realmente fuerte ELIMINAME!! Por que Sirus no lo haces y te eliminare y me quedaré con tu amorsi...
Jack lo callo de un golpe haciendo que se inclinara hacia atras, lo miro de reojo giro su cabeza lentamente y cuando se incorporó de la nada sacó una espada de color negra que pasó a unos centimetros de Jack.
-Una espada!? De donde la es sacado?
-Debes de sentirte honrado de poder verla es la primera vez que la saco en este mundo, esta belleza se llama "Aslam id Devor" nombrada en el idioma demonial, en tu idioma seria devoradora de almas y por lo que puedo sentir tiene hambre.
-Ho! Ya veo asi que intentaras alimentar tu espada conmigo en pues veremos si puede en contra de la mia!
-Que!? Tambien tienes una es imposible de donde la vas a sacar.
-Ya la conoseras. Llevo su mano derecha detras de su nuca y la abrio totalmente, hilos le eletricidad recorrian toda su espalda los cuales se incrustaban en el tatuaje, lentamente el mango de dicha espada se empesaba a materilisarse en su mano al estar completa Jack la tomó y rapidamente una larga hoja de doble filo se materialisó al istante, su color era de un brillante metalico al centro con unos simbolos marcados, el filo no paraba emitir luz y la empuñadura de color cafe.
La levantó por sobre su cabeza y la colocó frente a él.
-Jamas hubiera imaginado que algo asi pudiera llegar a mis manos... no se como nombrarla, bueno en todo caso veamos cual de las dos es mas fuerte.
-Ese maldito tambien es capas de utilizar espadas pero no me voy a preocupar hasta ahora nada ni nadie a vencido a" Aslam id Devor".
Ambos se mantuvieron las miradas, el tiempo parecia detenido ningun ruido de escuchaba solo el silvar del aire el cual hacia que las plumas de las alas de Jack ondearan elegantemente. Sirus fue el primero en atacar, con ambas manos ataco por encima pero Jack lo bloqueo cruzando su espada frente a él, Sirus forsejeaba intentando ganar sobre el las chispas de ambas espadas saltaban de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...