Cap. 12 - La Niña
En la mañana bajaron los dos juntos.
-Quieres que haga algo de desayuno? Preguntó rosando con una mano la megilla de Thru.
-Sí, me gustaría algo como lo que me cocinaste la primera ves.
-Está bien voy a preparate algo parecido pero más rico!
Y se dirigió a la cocina, Thru fue a la sala a esperarlo, Natt y su novio Alex se encontraban platicando ahí.
-Hola Natt, hola Alex, como amanecieron. Dijo mientras se sentaba en un sofá frente a ellos.
-Muy bien gracias, y tú como estas, te veo más alegre que de costumbre, que te pasó? Preguntaba Natt mientras se acomodaba en el sillón.
-Pues verás, algo curioso me pasó ayer con Jack. Se ruborizó y bajó la mirada.
-Pero que fue lo que pasó?
Se acercó y la miró, unos segundos bastaron para que se diera cuenta, abrió los ojos y la boca formaba una gran "O".
-No!? A poco tú y Jack... ya son novios? Por que no me los habías dicho, ya sabían que ustedes dos serían tal para cual. Dijo levantándose a abrazarla muy feliz.
-Que, como a poco ustedes dos ya andan, que rápidos son hace apenas una semana que llegó él y ya son novios. Dijo Alex
Volteó Natt y le echo una mirada.
-Hay y tú que dices, sí te volviste mi novio a los tres días.
-Ah, sí pero...
-Pero nada, calladito te ves más bonito. Le dijo a su novio.
-Y Jack donde está, debería de estar contigo?
-Sí me está haciendo el desayuno. Mencionó y señaló a la cocina.
-Que suerte tienes! Dijeron Natt y Alex casi al mismo tiempo.
Thru sólo se sorprendió de lo que dijeron y comenzó a reír.
Estuvieron platicando un rato, de como había sido que Jack se le declaró, pero sin decirle ciertos detalles ya que Natt no sabía sobre el origen y vida de Thru.
Jack entró a la sala, miró que estaban platicando y se acercó a ellos.
Thru ya está el desayuno, ah! hola Natt, hola Alex.
De pronto Natalia se le acercó, lo miró y le dio un fuerte abrazo.
-Te lo dije no? Ya sabía que iban a estar juntos.
-Bueno sí tenías razón en ello. Fue y abrazó a Thru.
-No sabía que ella sentía lo mismo que yo.
-Tal vez tenías miedo de reconocerlo. Le dijo Natalia
-Sí puede ser, pero bueno ya estamos juntos y felices, que tal sí vamos a desayunar, frío no sabe igual, hice bastante para todos.
-Que bien! dijo Alex.
Nath sólo le dijo un codazo para callarlo.
Ya en el comedor de estuvieron poniendo de acuerdo para ver que harían, ya que no tenían nada que hacer y Thru no tenía escuela.
-Que tal sí vamos al parque que está a una cuadra? Dijo Thru, antes de darle una gran mordida a un pan tostado con cajeta.
-Estaría bien, preparó una botana y nos vamos. Dijo Jack mientras se levantaba hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...