Cap. 35 - ¡Reacciona!

244 8 2
                                    

Cap. 35 - Reacciona!

-Angelic, soy yo Jack! Acaso no me recuerdas? Somos amigos. Decía Jack tratando de entrar en razón con Angelic quién no tenía razón alguna, estaba completamente fuera de control por su lado dragón.

Sirus sólo los miraba esperando el momento adecuado para atacar a Angelic que había acabado con su compañera.

-Esa maldita lagartija, cómo fue que pudo acabar con Lila? Es algo imposible ella era más fuerte que está mocosa... pero de cualquier forma voy a acabar con ella y la haré sufrir cómo Lila sufrió.

-Angelic, por favor! No quiero lastimarte, reacciona! Decía Jack pero las palabras sobraban en ese instante era cómo sí un animal salvaje estuviera atacando sin dar tregua a la charla.

Jack se encontraba desesperado en ciertos momentos estuvo apuntó de ser cortado por el sable de Angelic, pero gracias a su habilidad Jack podía estar al nivel de velocidad de Angelic quién se movía extremadamente rápido.

Sirus se encontraba bastante inquieto cómo sí se tratara de un león en su jaula, deseaba hacer sufrir a Angelic. Hasta que encontró el momento en que le dio la espalda, fue hasta ellos quién se encontraban en lo que no se podría decir pelea puesto que Jack no atacaba.

-Este es el momento de acabar con los dos de una buena vez.

Angelic continuaba lanzando corte tras corte y lo único que Jack podía hacer era esquibar y cubrirse de los ataques de una descontrolada Angelic, pero más grande fue su temor al ver a Sirus acercándose a ellos rápidamente.

-Lo que me faltaba! Acaso no se da por vendido? Tendré que buscar una manera de acabar con Sirus y hacer que reaccione Angelic sin lastimarla.

-Está vez no escaparan! Acabaré primero con la lagartija, tal parece que es más fuerte, después me encargaré del ángel. Decía para sí mismo Sirus mientras corría a toda velocidad hacia Angelic y Jack.

Con sólo medio segundo que Jack se distrajó mirando a Sirus, Angelic lo acorraló entre su sable y una piedra, Jack logro detener el sable con ambas manos sujetándose de la hoja con las palmas.

-Está hoja! Está caliente, ahora entiendo porque hace cortes tan perfectos, por lo que veo no tengo más opción que golpear a Angelic,  dejarla inconsciente y antes de que vuelva a reaccionar acabar con Sirus, rápido!

Rápidamente Sirus llegaba hasta Angelic y Jack, alzó su mano derecha que todavía empuñaba la Daga, justo antes de clavarla en la espalda de Angelic, Jack con su pierna golpeó a Angelic mandando a un costado, Sirus continuaba con la misma dirección sólo que su objetivo había cambiado ahora era Jack.

-He!? Bueno no importa es la misma historia para los dos.

Jack esperaba el momento del impacto, al tenerlo en cierta distancia sólo se movió unos pequeños centímetros haciendo que la Daga pasará a un costado de él razgando un poco de su camisa y cortando levemente su piel. Sirus estaba parado frente él, Jack podía post su fetido aroma, un olor a muerte.

-Maldito, por que no te mueres de una vez? Me estoy cansando de ti, ni sí quiera eres lo bastante fuerte para divertirme sólo te la pasas escapando... Eres una sabandija! No mereces vivir.

-Tú crees que yo quise todo esto? Ser la persona que todos buscan, jamás pedí serlo ni sí quiera en mis más reconditos sueños, es verdad no seré fuerte pero siempre daré lo máximo.

-Y este es lo más fuerte que puedes ser... Ja! Eres basura.

-Se que puedo ser más fuerte, es cuestión de esforzarme.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora