Cap. 13 - Hada Vs Demonio
Jack se encontraba en el piso seminconciente mientras que la niña demonio levantaba la Daga y pronunció la frase que drenaria la sangre de Jack, al terminar la frase dejó caer su mano con la Daga justo al corazón de Jack, cuando un rayo azul golpeó fuertemente a la niña mandandola bastante lejos de Jack casi cayendo al lago.
Jack entre abrió los ojos y vio a su hermosa Thru quién llegaba volando en su forma de hada.
-(Pero como supiste?) Le hablaba mentalmente.
-(Sentí cuando la niña salió de mi habitación y escuché todo lo que dijo, y también tus pasos al salir de la casa.)
-(Lo siento no quería involucrarte) le dijo mientras Thru lo ayudaba a ponerse de pie.
-Tú eres mi novio y nadie se mete con lo mío. Y le dio una sonrisa.
-Lo que son las cosas se supone que yo te debería de proteger.
-Lo harás pero hasta que tengas tus poderes, pero por el momento lo haré yo. Y lo pusó detrás de ella.
-Haaa!! Maldición, quién rayos eres tú. Dijo la niña mientras se levantaba y se limpiaba la sangre verde que salía de su boca.
-Acaso no me recuerdas? Soy la chica que estaba contigo en la habitación.
-No puede ser y que eres, no detecte nada fuera de lo normal en ti?!
-Soy un hada del agua, no detectaste nada debido a un conjuro que hice para no ser detectada mientras yo quiera, ahora mismo te voy a eliminar, ahora muestrame tú verdadera forma.
-Que! No quieres lastimar a una pequeña niñita?
Thru dio unos pasos hacia la niña cerro sus ojos y pronunció unas palabras y el agua detrás de la niña comenzó a levantarse.
-"Agua pura y cristalina, ayuda a liberar el alma de este demonio quién ya se en el cuerpo de una pequeña niña". Levantó las manos.
-Pero que rayos haces, no podrás atraparme soy lo bastante rápido como para que me des un golpe directo.
-No es un golpe directo! Abrió sus hermosos ojos violetas y bajo las manos rápidamente.
El demonio sólo volteó a su espalda y vio una gran cantidad de agua que lo apresó en una burbuja de agua, sólo salía vapor del agua y el demonio comenzó a brillar, se movía de un lado a otro, una explosión salió de la burbuja, de ella salieron dos cuerpos una de lado contrario a otro.
Unos de los cuerpos era el de la pequeña niña y el otro era una mancha negra muy grande con cara de toro y unos cuernos que salían de su frente y que bajaban a su rostro, su piel era negra parecía que le salían flamas.
Thru fue hasta donde la niña estaba, la levantó y la llevó con Jack.
-Que fue lo que hiciste maldita hada?
-Te saqué del cuerpo de está pequeña, mucho daño le has hecho.
-Ja crees que me importa? Además me hiciste un favor, no me podía moverme fácilmente con ese cuerpo tan pequeño.
El demonio se puso de pie, era bastante alto sus ojos verdes brillaban aún más que antes, en menos de un parpadeo el demonio desapareció de la vista de Thru.
-En donde se metió? Dijo Thru mientras volteaba de un lado al otro.
-(cuidado está detrás de ti) le dijo Jack con la mente.
Thru dio un brinco hacia adelante dando varias vueltas como gimnasta, a tiempo ya que el demonio dio un zarpazo donde estaba parada.
-Te mueves rápido hadita. Decía la bestia mientras retraia unas largas y afiliadas puntas de su puño.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...