Cap. 56 - Ataque Al Nido

11 2 0
                                    

Cap. 56 - TODAVIA NO SE QUE TITULO



Al día siguiente, Brayan salía de su habitación con rumbo al comedor para tomar su desayuno, de camino pasó cercas de las barracas de los soldados de infantería, repentinamente un trio de chicas se acercaron muy emocionadas.

-¡Hola! ¿Acaso tu eres el soldado de los elite? <Cuestiono una de las chicas bastante exaltada> ¿Me firmarías mi playera? ¿Me dejarías tomar una foto contigo? ¿Tienes Novia? Eran alguna de las preguntas con las que atacaban a Brayan, quien cada vez se ponía más nervioso.

-Es-este, s-si son mi-mis Co-compañeros y es-este no, no tengo a nadie que me es-espere… ¡Pues yo creo que si lo hay! <Se escuchó una voz detrás de él, las chicas a la dueña de dicha voz se retiraron algo asustadas. Al girarse, Brayan se sorprendió mucho a Angelic en su forma humana acercándose a él. -An-Angelic ¡Estas viva! Gritó bastante emocionado.

-Que tonto eres caballero <Dijo en forma de burla y sonriendo> claro que lo estoy, como dije en la sala solo fue un golpe por tener la guardia baja, la verdad me sorprendió mucho esa practica que tuvimos, eres muy bueno en el combate, me gusto mucho la forma en que peleas con el sable… <guardó silencio unos segundos y se ruborizó un poco> …Tal vez, si qui-quisieras si tu y yo po-podriamos co-combatir de nuevo. Juntó sus manos cubriéndose su ruborizado rostro.

-(¡Hay por dios, que linda! Nunca imagine verla de este modo) Pensó sonrojándose de igual modo. Cla-claro que si, sabes que puedes contar con tu caballero cuando lo necesites. <Dijo levantando el pulgar y sonriendo. Este comentario provocó que la chica se pusiera completamente roja y saliera corriendo> ¿Pero que habrá pasado, acaso dije algo malo? Solo seguía el juego del dragón y el caballero. En ese momento llegaban Jack y Trhu tomados de la mano.

-¿Que tal señor soldado elite, como amaneciste? Dijo Jack burlándose por el cargo que le habían dado el día anterior.

-Sigues con eso, ahora todo el mundo me llama de ese modo, de hecho hace un momento vinieron tres chicas a pedirme autógrafos, fotos y no paraban de hacerme preguntas, por suerte  llego Angelic y se fueron, aunque se fue muy repentinamente.

-Si nos topamos con ella, pero iba corriendo con su rostro totalmente rojo, ni siquiera se dio cuenta cuando la saludamos ¿Acaso la hiciste enojar? Le cuestionó Trhu.

-No, no, no, lo que pasa es que me dijo que le había agradado el combate que tuvimos aunque termino lesionada por una placa de metal que la golpeo en la frente, pero no fue nada grave.

-¡¿Cómo, tuviste un combate contra ella?!  ¿Y no tuviste problemas? Vamos dinos que paso. Dijo Jack baste emocionado por lo que le habían contado. Mientras caminaban al comedor a desayunar, Brayan les contaba sobre su pelea contra la draconiana y sobre sus nuevas adaptaciones. 

-Y eso fue lo que sucedió, en parte siento que tuve suerte de ganarle, si es que eso cuenta como victoria. Justamente cuando vino me pidió que, si podía ser su caballero y podría tener otra pelea con ella, a lo que accedí gustoso, la verdad me siento alegre de poder pelear a su nivel y con las adaptaciones que me dio Antonio me da más confianza.

-¡Espera!¿Ella te pidió que fueras su caballero y que pelearas de nuevo? Valla jamás imagine escucharlo había escuchado algunas historias sobre los Drakos y lo que dijiste es una de ellas, pero no te arruinare la sorpresa, mejor espera a que Angelic. Dijo Trhu sorprendida.

Brayan se sorprendió y quedo con la incógnita sobre el tema. -Acaso es algo malo, ya me dejaste con la duda, pensé que había dicho algo que la hizo molestar, tendré que hablar con ella cuando vallamos a luchar.

-Descuida te ira bien. Dijo Trhu Con una gran sonrisa.

Mientras tomaban sus alimentos llegaba Dincy con nuevas órdenes. -Buenos días a todos, me alegran que estén reunidos así me ahorro el tiempo de buscarlos. Tenemos nuevas órdenes por parte del Mayor, tal parece que ha habido avistamientos de demonios mayores en distintas zonas, lo raro es que, así como aparecen desaparecen rápidamente aún no sabemos cómo es que lo hacen, pero el tema se torna algo peligroso, así que Jack tal parece que tendremos que posponer nuestro enfrentamiento de nuevo hasta nuevo aviso. Partiremos a revisar las zonas a las mil trecientas horas, así que estén listos ¿Tiene Alguna pregunta? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora