Cap. 16 - La prueba ₹ parte 1

576 17 0
                                    

Cap. 16 - La prueba ₹ parte 1

Dincy caminó hasta donde Jack y lo tomo de su brazo derecho.

-Acompañarme, veremos que tan fuerte eres y que es lo que sabes hacer. Y se lo llevó de nuevo por el mismo pasillo de donde llegaron, Thru los seguía desde atrás.

Caminaron varios pasillos hasta llegar a un hangar con muchos vehículos blindados, helicópteros y muchos militares corriendo en grupos, pasaron por todo el grandísimo hangar y llegaron al otro extremo, hay había una puerta doble que sa abría sola, entraron y estaba un hombre frente a un tablero que estaba recargado en un muro cristal reforzado, el cual tenía una vista a un cuarto muy grande en su interior.

-Hola Tony! Quiero presentarte a los nuevos, ella es Thru Persin y el es Jack Ozwald ellos no ayudaran a combatir a los demonios, Jack, Thru él, es el ingeniero en tácticas de combate Antonio Del Castillo, pero me gusta llamarlo Tony

-Hola mucho gusto Antonio. Dijeron los dos casi al mismo tiempo.

-No, el gusto es mío. Así que ustedes son los nuevos eh... pero parecen normales, que es lo que tienen de especial. Volteó y miro a Dincy

-Sólo observa, ya te sorprenderas, Thru ya sabes que hacer.

Thru asistió y cerró los ojos, su aura comenzó a brilla y poco a poco se fue transformando en hada hasta estar completa, abrió sus ojos, los cuales emitan un brillo, que al verlos uno sentía paz.

-Wow, no me esperaba esto, pero que eres algo así como una hada? Pero creía que no existían que eran sólo un cuento. Le dijo al verle sus alas en su espalda.

-Pues como verás sí existimos, que no nos dejemos ver es otra cosa y no somos ningún cuento. Le dijo Thru un poco molesta y dandole la espalda.

-Ho! Lo siento no quería hacerte enojar, por favor discúlpame. Muy apenado le dijo Antonio.

-Bueno pero que quedé claro que sí existimos. Dijo Thru volteando a verlo ser reojo aún molesta.

-(Valla que carácter tiene Thru, no sabía que era tan sensible) pensaba Jack.

Thru lo volteó a ver clavandole una mirada lo cual puso nervioso a Jack.

-Te escuché! Y sí así me pongo a veses, cuando hay gente que nos menosprecia.

-Bueno ya! A lo que hemos venido. Dijo Dincy tratando de desviar a conversación

-Tony te traigo a este chico para que entre al cuarto de guerra, queremos saber que habilidades y cuanto poder tiene.

-Sí claro, en este momento acabó de reforsar los muros con placas de titanio de diez pulgadas, aguantará lo que sea, hasta tus golpes! Y río levemente, lo cual a Dincy no le pareció.

-Unos golpes de voy a dar yo sí sigues burlandote, ahora abre la puerta. Le alzó la vos lo cual hizo que se callada de inmediato.

-Está bien, está bien! Ahora mismo abro la puerta

-Ahora Jack entra ahí y baja las escaleras, entraras a una habitación, espera ahí.

-Como digan. Dijo Jack caminando hasta una puerta metálica a unos metros del panel del lado izquierdo, bajo las escaleras y estaba otra puerta pero más pesada y bastante gruesa, entró y está se cerró automáticamente, Jack dio unos pasos dentro del cuatro todo era blanco y no había nada, arriba sólo estaban Thru, Dincy y Antonio mirando desde la ventana.

-Estas listo? preparate. Le comentó Antonio desde una bocina.

-Estoy listo, pero para que? No entiendo que dedo hacer?

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora