Cap. 23 - Pueblo Fantasma

496 10 0
                                    

Cap. 23 - Pueblo Fantasma

Jack sentía que lo movían de un lado a otro y escuchaba como un eco que lo llamaba, de pronto sintió húmedo su rostro.

-Que es lo que pasa, acaso está lloviendo?

Thru lo levantó y lo abrazó muy fuerte.

-Jack estás bien, porque no despertabas? me tenías muy preocupada.

-Sí Jack en cuanto llegamos Brayan nos despertó a todos pero tú no despertaba, te veías bastante inquieto y estabas sudando mucho y... espera! Te noto algo diferente. Dijo Dincy mientras se acercaba a Jack lo miro detalladamente y acertó en lo que suponía.

-Mmm tus ojos... son diferentes ahora son dorados y tú aura a cambiado es diferente a la anterior.

Thru se acercó a Jack y lo miro también.

-Es verdad ya no son azul marino con la aureola amarilla, ahora son completamente dorados, pero que es lo que pasó porque este cambio?

Después de que Jack le contase lo que le pasó era claro que no le creyeron.

-Bueno allá ustedes sí no me creen, pero siento que soy más fuerte que antes. Se puso de pie ya que lo tenían acostado en el suelo junto a la camioneta.

Dincy lo miró muy pensatiba y camino hasta la camioneta y apuntó algo en una pequeña libreta.

-Bueno y que planes hay? Preguntó Jack

-Según los informes dicen que en este pueblo hay muchas personas poseidas así que tenemos que restaurarlos y eliminar a los demonios menores y esbirros que hacen tanto relajo.

-Muy bien manos a la obra hay que ir a buscarlos. Dijo Jack bastante apurado.

-No tan rápido no podemos entrar así nada más debemos hacer un plan antes de llegar. Dijo Dincy colocadose frente al carro extendiendo unos planos en el cofre.

Una ves planeado todo se acercaron los cuatro con cautela dejando el vehículo a las afueras del pueblo, al llegar notaron que no había nadie en las calles caminando, los cuatro caminaban con precaución poniendo atención a cada ruido que se escuchaban, hasta que llegaron a un lugar que parecía ser una plasuela.

-Pues tal parese ser que aquí no hay nadie, ya no se escucha ningún ruido. Decía Brayan mientras caminaba detrás de sus tres compañeros y cargando su rifle.

-Están ahí los puedo sentir, algo deben de estar tramando para que no nos ataquen. Decía Dincy tomando un par de magnum calibre .20mm.

Jack y Thru se miraron y sólo asistieron con la cabeza y se transformaron en sus formas, el soldado sólo cargo tiro al cañon del arma.

Mientras caminaban lentamente por la plazuela un chillido hizo voltear a los cuatros hacia sus espaldas, en cuanto el soldado Brayan volteó un extraño ser lo tomo por sorpresa y lo arrastró varios metros pasando entre los demás, Brayan trataba de soltarse pero el ser no lo soltaba hasta que saco un cuchillo de su chaleco y con su potente brazo metálico se lo clavó a un costado del demoniaco ser, lo hizo en varias ocasiones hasta que aquel ser dejó de moverse, al instante Brayan se levantó y limpió la sangre del cuchillo.

-Estoy bien amigos no pasó nada, ya eliminé a está cosa.

Brayan al voltear a ver a aquel engendró miro que empezó a desintegrarse como polvo pero de color negro, al final sólo quedó un puño de polvo.

-TODOS ATENTOS! Dijo Dincy en voz alta a los demás.

-Nos están observando... puedo sentir sus presencia. Comentó en tono más bajo.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora