Cap. 9 - Orígenes, Formas verdaderas

746 24 4
                                    

Capítulo 9 - Orígenes, Formas verdaderas

Ya, terminando la cena. Todos se quedaron platicando un rato. Angelic no le quitaba la vista a Trhu, sentía algo en ella que era diferente a los demás, cuando repentinamente Trhu se levantó de la mesa...

-Me disculpan un momento necesito ir al tocador. Al ver la acción de Trhu, Angelic también se levantó.

-Necesito ir también ¿te puedo acompañar?

-Claro que puedes acompañarme, dijo Trhu haciendo un gesto de amabilidad. Salieron del comedor y se dirigieron al baño del tercer piso, Angelic no le quitaba la vista a Trhu mientras subían las escaleras.

-(Pero quien será esta chica siento algo en ella que me hace enfadar, ¿serán celos? No, es diferente.) Angelic Pensaba. Al subir el segundo piso Angelic se acercó lentamente detrás de ella, la olfateo levemente y se dio cuenta de algo.

-(¿¡Que!? Ahora sé por qué me sentía así pero no puedo creer que sea...) Al llegar al tercer piso cerca del baño, Angelic se le adelanto a Trhu.

-¡Se lo que eres! ¿Qué es lo que pretendes con el chico? Mientras tomaba del brazo a Trhu.

-¿Qué? No entiendo lo que me estás diciendo. Y no pretendo nada con nadie. Sacudió su brazo para que la soltara.

-Vamos no te hagas que conozco muy bien el olor de tu especie... "Hadita".

-No se dé que me estás hablando ¿hada yo? ¡Por favor! Las hadas no existen, no sé de donde sacas eso. Decía Trhu algo nerviosa.

-Vamos no mientas sé que eres una y una muy especial.

-¿Que... p-pero cómo? Dijo Trhu un poco sorprendida

-Digamos que soy algo especial, dime que es lo que pretendes con ese chico te he estado observando toda la noche y no le quitas la vista de encima.

-No tengo porque dar explicaciones a una chiquilla malcriada como tú. Angelic comenzaba a perder el control, de repente unas flamas comenzaron a salir de sus manos y subían hasta sus brazos sin causarle ningún daño.

-No me vuelvas a decir chiquilla malcriada, maldita hada inmunda. El cuerpo de Angelic comenzó a cambiar, su piel tomó un color naranja, de su frente salieron un par de cuernos que caían hacia atrás como mechones de cabello, su cabello pelirrojo comenzó a moverse como flamas y le salieron un par de alas como de murciélago estas eran rojas, sus pupilas seguían color dorado pero parecían unos ojos de gato, aunque su transformación no desfiguro su belleza.

-¡¡QUE, UNA DRACO!!!... AQUI, ¿COMO ES POSIBLE? ¡¡CREI QUE ESTABAN EXTINTOS!! Mencionó Trhu sorprendida de lo que estaba viendo.

-Pues no estamos del todo extintos como puedes ver, todavía quedamos algunos cuantos, ahora quiero que te alejes de ese chico, ¡ES MÍO!

-No lo creo. Al decir esto un aura comenzó a salir de Trhu aunque esta era azul brillante, al instante también cambio su cuerpo, su cabello creció por debajo de la cintura, sus orejas se estiraron un poco y se afilaron, su piel tenia pequeños destellos y un par de alas de mariposa salieron por su espalda la cuales también brillaban en tonalidades azules.

Mientras tanto en el comedor Jack se sentía un poco incómodo, sentía como que algo andaba mal, se levantó de la mesa.

-Me disculpa un momento, necesito ir al sanitario. Y salió con dirección a su cuarto.

-Como que a todos les cayó mal la cena. Le dijo en voz baja Alex a su querida Natty.

-Si espero que no nos valla a caer mal a nosotros también Jajaja. Respondió Natty.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora