Cap. 43 - Problemas
-¡ESPERA! ¿Como que eres Mark? ¡No puede ser, él tiene un rostro diferente además de una marca de un costado, usted no puede ser el! Comentaba Dincy bastante confundida.
-Bueno ahora si estoy confundido ¿Es o no es Mark? Dijo Jack.
-Si lo soy y ahora les explico, mi apariencia cambio debido a un accidente, bueno más bien fue en una emboscada que nos tendieron esos malditos poseídos casi después de que Dincy se fue. En aquella emboscada murió otro de mis amigos Aston el perdió su vida salvando la mía y lo único que pude hacer fue nada. Después de ver como había muerto me lance contra ellos sin pensar si vivía o moría. No sé cómo fue que llegue pero cuando desperté estaba aquí en el laboratorio pero con un rostro diferente, una vez que regrese de nuevo a combatir fue cuando vi a Dincy de regreso a la asociación, casi salte sobre ella quería, ¡No! Necesitaba disculparme con ella, pero recordé que la había despreciado así que preferí quedarme callado. Pensé que tal vez estaría enfadada conmigo así que mejor así lo deje y solo la trate como un soldado observándola de lejos.
-Pero había pensado que estabas muerto, en todos los reportes lo decían hasta tu nombre está en la placa del comedor.
-(¿Placa...? ¡Oh ya veo fue cuando leí su mente aquella vez que la vi muy triste!) Pensó Jack
- Si yo pedí que hicieran eso, es para que creyeras que había muerto y así no seguirías sufriendo por buscarme. Dincy bajo la mirada hacia las sabanas blancas que cubrían su ahora tibio cuerpo. En voz un poco baja le hablo a Mark.
-No sabes lo que he sufrido desde que tuve que dejarlos y el enterarme que habías muerto fue más grande mi dolor ¿Como crees que me sentía después de haber sabido que mis primeros amigos murieron? Si Mark sufrí mucho pero, a pesar de todo ahora estoy feliz. Primero porque conos a estas dos personas Trhu y Jack, ellos me aceptaron como su amiga, además de conocer a más gente que no me tiene miedo y ahora el enterarme que sigues con vida, mi felicidad es mas grande.
-Creo que mejor los dejamos un momento a solas para que platiquen, nosotros estaremos por el hangar. Dijo Jack tomando la mano de Trhu y agarrando el hombro de Brayan.
Dincy y el mayor, quien resulto ser Mark Lester continuaron platicando mientras que el trió salía del laboratorio.
-Bueno chicos los dejo un momento voy a ir a la armería por algunas municiones y a chequeo de mis prótesis, los veo en un rato. ¿Vale? Dijo Brayan despidiéndose de Jack y Trhu quienes al igual se despidieron de él, ya que no tenían nada que hacer por el momento, caminaron por la base para conocerla. Jack llevo a Trhu hasta la fuente cerca del comendar donde estaba la estatua dedicada a él. Ambos se sorprendieron al ver varios ramos de flores alrededor de ella.
-A caray la vez pasada que vine aquí con Dincy no había flores, es un poco raro.
-Jack, te parece raro que alguien que había perdido la esperanza encuentre a una persona que los salve de tener un futuro lleno de maldad, el lógico pensar que de alguna manera quieren agradecerte por devolverles esa esperanza, ¡Vamos Jack alégrate! Te estas convirtiendo en la esperanza de todos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...