Cap. 19 - Pero que eres?
-La verdad a mi no me corresponde contarles sobre Dincy, creo que sí quieren saber sobre ella es mejor que se lo pregunten en persona. Decía Antonio mientras terminaba de curar a Jack con los nanobots que habían curado a Thru anteriormente.
-Mmm Tal ves les pueda contarles algo, sólo espero que no se enoje por decirles, primero que nada les diré que ella es extremadamente fuerte aunque no lo aparenta, es muy veloz y tiene una agilidad que deja ver a un gato como sí fuera un oso perezoso, su habilidad con las armas es increíble y con las navajas duales es un arma mortal, lo único malo es su temperamento aunque unos años atrás ella no era así, su carácter era todo lo contrario al de ahora.
-Como era amigable? Y que fue lo que hizo que cambiara tanto, porque nadie cambia así de la noche a la mañana. Dijo Jack
-Pues lo que pasó fue algo muy grave que hizo que cambiara por completo de hecho se transformó en una persona violenta, sin miedo a nada y mucho menos a morir.
-Wow! Jamás pensé que alguien podría ser así. Comentó Jack
-Creeme que sí te hubiera pasado a ti hubieras reaccionado de igual forma, es algo muy personal que deberán de preguntarselo a ella. Dijó Antonio dándose la vuelta hacia un estante con varios tubos de ensayo.
Está bien vamos Thru, intentaremos hablar con ella. Tomo la mano de Thru y se levantó de la cama de donde estaba y camino con dirección al hangar esperando encontrar a Dincy.
Caminaron entre los soldados quienes se les quedaban mirando a los dos unos con admiración, otros con respeto y unos con envidia.
-Me siento como sí estuviera desnuda con tantos ojos mirándome ni siquiera estoy en mi forma verdadera. Decía Thru
Al pasar el mar de miradas y zusurros, llegaron al otro lado del hangar y preguntando por la oficina del Mayor del cual no sabían su nombre sólo lo conocían por "El Mayor".
Al preguntarle a un soldado que pasaba por los pasillos les dijo la ubicación del salón donde se encontraba el mayor y preguntó sí estaba Dincy con él, el soldado le dijo que estaba sólo y que a Dincy la vio en un salón de descanso unos pasillos más adelante de donde estaban, dicho eso se retiró despidiendo con un saludo militar.
Thru y Jack caminaron los cuatro pasillos y ciertamente ahí se encontraba Dincy sentada en un sofá mirando una enorme placa en la pared con cientos de nombres escritos, Dincy estaba muy pensatiba.
Jack pensó:
-(Que será lo que está pensando, podría leer su mente pero eso sería de mala educación, pero talvez podría ayudarla). Así que enfoco su mirada hacia Dincy quién no se había dado cuenta de que estaban ahí.
-(Porque me tuviste que dejar aquí sola, no sabes la falta que me haces, sin ti no soy nada más que un pedazo de carne, estaré toda la eternidad, sola... ya que no puedo morir y estar a tú lado, porque... PORQUE!) Se paro y dio un leve golpe a la placa como reclamando cuando sintió una presencia a su espalda, disimuladamente limpio unas muy pequeñas lágrimas y volvió a su máscara de seriedad volteó y miro a Thru y a Jack que estaban parados en la entrada del salón.
-Veo que te has recuperado bastante rápido, Jack.
-Sí la tecnología que tienen es maravillosa, Dincy necesito hablar contigo un momento, Thru te importaría sí hablo un minuto con Dincy?
-No está bien yo estaré comiendo algo por acá en el bufete, no e comido nada desde que llegamos.
-Muy bien Dincy vamos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...