Cap. 41 - Padre e hijo
-Está bien Enrique, dejare que me cuentes lo que paso y veré si creerte o no. Jack tomó asiento en una de las sillas, Enrique tomó la otra silla del otro lado de la mesa y se sentó frente a Jack quien tenía la mirada seria
-¿Bien por dónde empezar?
-Tal vez desde el principio, de cómo se conocieron y sobre todo lo de la leyenda.
-Veo que te has informado de todo. Está bien empezaré con la leyenda... esta dice "El segundo milenio después del año cero, se abrirán la puertas del inframundo dejando escapar cuanto ser maligno este dentro, Una raza de seres con alas usaran su poder para cerrarlas, pero su poder no será suficiente. Recibirán ayuda de otra raza con un aura muy pura y al unir sus fuerzas logran cerrarlas aunque no será por siempre ya que nuevamente se abrirá, solo que esta ves existirá un sujeto con la sangre de ambas razas en un solo cuerpo, con su máximo coraje sellara permanentemente este portal... Bueno no son las mismas palabras pero es lo que recuerdo.
-Todo eso ya lo sabía me lo contaron con otras palabras, pero lo que más me interesa saber es el pasado, antes de que me abanderaran en el orfanato.
-Ok, ok. A tu madre la conocí en el enfrentamiento que tuvimos contra los demonios y espectros en la puerta del inframundo de hecho ella me salvo en un par de ocasiones, era muy poderosa y mas con su poder de mimetismo, yo me enamore a primer vista pero ella no, solo me miraba como el guardián de la puerta nunca supe cómo fue que termino enamorada de mi pero al terminar con la pelea y sellar la puerta, decidí dejar el grupo de los guardianes del portal e intentar vivir una vida normal junto a ella. Al principio tuvimos problemas con los superiores de ambas razas por qué no aceptaban esta unión por qué según ellos no debían mezclar las razas así que decidimos escapar a la tierra.
-¡Espera! ¿Estamos hablando que somos extraterrestres?
-Jejeje bueno en términos físicos no somos de este planeta pero eso no quiere decir que seamos aliens, te lo planteo de esta manera somos y no somos de este mundo.
-Este... pues estoy más confundido.
-Mmmm ok te explicare, existe este mundo pero al mismo tiempo existe otro en el mismo sitio. Recuerdo que había un científico con una teoría Einstein no puede existir dos cuerpos en el mismo lugar que otro por lo que están separados por dimensiones, por eso te decía que somos y no somos de este mundo.
-¡Ho! Ya veo en otras palabras somos de otra dimensión paralela a este mundo, valla son muchas sorpresas las que me he llevado hasta hoy.
-Bueno seguiré, al escaparnos de nuestra dimensión llegamos a la tierra y por casualidad llegamos a ese pueblo donde estuvimos viviendo durante un par de años en una cabaña dentro del bosque parecida a esta. En ese par de años logramos tener un hijo, los primeros días fue felicidad pero conforme pasaban los días tenía el presentimiento de que nos observaban, lo comenté con tu madre y ella me dijo que también tenía ese presentimiento así que decidimos irnos a otro lado pero el momento que salimos de la cabaña y nos atacaron, a lo que me puedo imaginar eran los diez demonios que te estaban buscando. Tu madre y yo corrimos por todo el bosque para buscar un lugar amplio para abrir el portal y escapar pero el bosque era demasiado grande hubo momentos en los que casi nos atrapan pero pudimos escapar, ninguno de los dos podía usar sus habilidades y pelear por que estabas muy cerca de ambos y podríamos haberte lastimado, así que solo las usábamos para distraerlos y que nos diera tiempo pero desafortunadamente en uno de los ataque que pensamos que los habíamos detenido uno de ellos uso un tipo de laser amarillo, ese maldito laser golpeo a tu madre justo en el centro del pecho ella aunque casi caía hasta el suelo no te soltó para nada... ... Me sentí impotente, no poder hacer nada para salvarla, las últimas palabras que escuche de ella fueron que te salvara y que no dejara que te atraparan. Luego dejo de hablar así que decidí cumplir su deseo oculte su cuerpo entre unos arbustos y corrí hasta que salí del bosque lo primero que vi fue un edificio parecido a una iglesia, no sabía que era un orfanato. Bueno te deje ahí para regresar a pelear y recuperar a tu madre, cuando regrese solo encontré a un par de ellos los demás no estaban, pelee contra ellos pero desaparecieron y escaparon creo que volvieron a su escondite. Cuando fui a buscar el cuerpo de tu madre ya no estaba, esos malditos se la debieron de haber llevado.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...