Cap. 46 - Familia y Tradición.

79 5 13
                                    

Cap. 46 – Familia y Tradición.


-¿¡Acaso dijiste hermana!? Ósea que... ¿¡ESTAMOS EN TU DIMENCION!?

-Si Jack este en mi mundo donde yo nací y esta pequeña es una de mis hermanas, como dijo se llama Hana y es un hada al igual que yo. Comentaba mientras que las raíces la soltaban lentamente al mismo tiempo esta se introdujeron en la tierra.

-Pero si son hermanas y ambas son hadas ¿Por qué no se parece a ti?

-Somos hermanas pero tanto como yo y mis hermanas fuimos bendecidas por diferentes elementos, por ejemplo yo fui bendecida por el elemento agua, por esa razón puedo manipularla al igual a todo lo relacionado con esta y mi pequeña hermana Hana lo fue por el elemento tierra por eso puede manipular lo que hay en ella aunque se especializó en las plantas por eso lo de los árboles y raíces. Comentó Trhu sobando la cabeza de la pequeña.

-¡Ho! Ya entendí, son hermanas de sangre pero de poderes diferentes... Solo tengo una duda, si este lugar es tu hogar ¿Por qué razón estabas tan mal? Trhu bajó la mirada y observó a Hana quien estaba muy alegre de volver a ver a su hermana. Alzó la mirada y justo cuando iba a hablar otra voz se añadió a la conversación.

-¡Mi querida princesa! Has vuelto a mi lado. <Todos voltearon hacia el dueño de dicha voz Trhu rápidamente desvió la mirada> Nos has tenido muy preocupados a todos, repentinamente desapareciste sin decir nada, pensamos que te habían raptado. Aquel sujeto era un poco más alto que Jack de pelo café oscuro ojos de un color similar al bronce, su vestimenta era rara cubierta por una armadura medieval y detrás de él un par de alas del mismo color que el de sus ojos las cuales emitían ciertos destellos, este sujeto caminaba con los brazos abiertos en dirección a Trhu.

-¿Quién es este sujeto? Dijo Jack interponiéndose entre ellos, aquel sujeto se detuvo y lo miró fijamente, en voz baja susurró algo y después solo hizo un movimiento de desplazamiento con su mano derecha haciendo que el suelo donde estaba Jack se moviera y lo desplazara hacía un costado, luego continuo con otro movimiento de ambas manos las estiró en dirección de Trhu y luego las contrajo hacia su pecho, esto hiso que el suelo de Trhu también se moviera en su dirección, parecía como si hubiera hielo y Trhu se deslizara en él. Ella se desplazó hasta estar frente a frente sus miradas se encontraron, él tomó su barbilla y ella inclinó su cabeza a un lado. No estaba muy contenta de verlo, al contrario del sujeto quien tenía un brillo de alegría de sus ojos.

-Te he dicho miles de veces que no me gusta que hagas desplazamiento de tierra, esa es otra de las cosas que odio de ti, además quien dijo que eh regresado, en cuanto tenga la oportunidad me volveré a ir.

-Lo siento mi princesa pero esta vez no te dejare ir, recuerda que tenemos un compromiso pendiente por cumplir para que nuestras naciones sean las más poderosas, recuerda que gane el derecho frente a todos en el torneo.

-¡Ya te lo he dicho! Por más fuerte que tú y tu clan sea ¡NO ME CASARE CONTIGO! ¡NO TE AMO! ¿Acaso no puedes entenderlo?

-¿¡Espera, escuche bien!? ¿Di-dijiste casarse? No Tú no te puedes casar con este sujeto. Comentó Jack bastante nervioso, aquel sujeto solo lo miró y regresó la mirada con Trhu.

-¿Y este quién es? ¡Ey lacayo! inclínate ante los que serán los nuevos reyes de Rosh Vertoot.

Jack estaba más confundido todavía al igual que Brayan quien era el más ajeno al asunto, se acercó lentamente a Jack y se paró junto a él y le dijo en voz baja.

-Jack parece que lo dice en serio y a lo poco que eh entendido este sujeto es una especie de príncipe al igual que Trhu y él gano la mano de ella por ganar una especie de torneo y creo que por esa razón escapó hacia nuestra dimensión para evitar eso, ahora entiendo porque estaba tan nerviosa cuando llegamos a este lugar... Pero que fue lo que hizo para transportarse a nuestra dimensión, si logramos averiguarlo podremos regresar, yo sugeriría seguir la corriente hasta saber dónde estamos parados.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora