Cap. 40 - ¿Quienes son mis padres?
El Jack copia, en dirección de Brayan y de Jack. Su puño electrificado a un costado se dirigía toda velocidad, Ambos saltaron en sentidos opuestos y la copia de Jack se fue en contra de Brayan, quien ya se lo esperaba.
-¿Por qué en contra de Brayan? Esperaba que saltara sobre mí, debe de ser que está programado para atacar a Brayan. Decía Jack para sí mismo.
Mientras que Brayan esquivaba los golpe del Jack copia que golpe tras golpe lo hacía retroceder, decidió contraatacar con las tácticas aprendidas en el ejercito, el combate cuerpo a cuerpo era tan especial como en el manejo de las armas. Jack solo observaba la pelea entre ellos la cual era bastante cerrada.
-Ese estilo de pelea, parece King boxing pero también es parecido al karate, tiene diferentes técnicas. No sabía que Brayan pudiese pelear así me tiene impresionado.
Mientras Brayan peleaba con Jack copia, el original miraba aprendiendo los movimientos de ambos esperando aprender algo, así estuvieron peleando durante unas cuantas horas hasta que por fin lo derrotaron. Al salir del cuarto de guerra ambos cruzaron la puerta blindada uno apoyado del otro, algo golpeados por el duro entrenamiento pero con una gran sonrisa de satisfacción.
-Valla estuvieron geniales los estuvieron observando durante el tiempo que estuvieron dentro y los datos que se registraron fueron sorprendentes, son totalmente diferentes a la primera vez que entraste a la habitación y parece que aprendiste nuevas técnicas, me hubiera gustado que Dincy hubiera visto lo que acabo de ver, creo que si eres la persona que estábamos buscando después de todo.
-Vamos Antonio no es para tanto solo di lo máximo y como le dije a Dincy solo era cuestión de tiempo para volverme fuerte además con este entrenamiento eh aprendido demasiado, pero por ahora creo que necesito un descanso estoy algo débil.
-¡Oh, claro! Vamos ven recuéstate aquí ahora traigo los nanobots de curación y el suero de recuperación, tu también Brayan acuéstate en la cama de ahí y en un momento los dejare como nuevos.
Ambos se acostaron en unas de las camas del laboratorio mientras que Antonio preparaba todo para curarlos, en la espera Jack quedo profundamente dormido. Entre sueños se veía a si mismo corriendo entre pasillos hechos totalmente de piedra, el cual apenas se miraba por los débiles rayos de luz de unas tristes antorchas, en su interior sentía temor por algo que le fue arrebatado no sabía que era pero debía ser algo muy importante para él. El sueño cambio rápidamente, Jack se encontraba encadenado en un calabozo frente a él se encontraba Trhu tendida en una mesa de piedra, tenia puesto un vestido largo de color blanco y manchado por un liquido de color carmesí. Por más que Jack le gritaba, Trhu no respondía la preocupación era más grande al ver la mancha de sangre en el vestido. Al esforzarse por liberarse pudo debilitar y romper las cadenas que lo atrapaban corrió hasta ella pero su sorpresa fue aun mas grande cuando miro que donde estaba la mancha de sangre no había ninguna herida, mas sin embargo al acercarse la sangre empezó a manchar mas el vestido, dicho liquido provenía del estomago de Jack. En él se encontraba incrustada la daga que Sirus había utilizado antes, la daga empezó a succionar la sangre del vestido dejándolo totalmente blanco, pero al mismo tiempo dejaba vacío a Jack debilitándolo y tumbándolo al suelo, los intentos de pararse eran inútiles las fuerzas se le iban junto con la sangre que abandonaban su cuerpo. Lentamente la vista se le iba oscureciendo hasta quedar todo oscuro, entre la oscuridad una carcajada macabra que helaba la sangre se escuchaba en forma de eco y unas palabras con el mismo tono... "Eres mío".
Rápidamente Jack se despertó de un salto, su cama estaba totalmente mojada por el sudor debido a la pesadilla que tuvo, a su lado estaba Antonio quien lo sostenía de sus hombros y lo miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
De TodoSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...