Capítulo 7 - El Coleccionista
Al llegar al departamento Jack entró y el olor todavía estaba presente en toda la planta baja, en eso bajaron los demás, al recibir el aroma todos creyeron que la Sra. Madisson estaba cocinando.
-Mmmm que rico aroma. Dijo Karla,
-Valla que sí, esta vez sí se lució la Sra. Madisson. Comentaron Carlos y Alex. En eso detrás de ellos baja la Sra. Madison.
-¿Que me lucí con qué? Si me acabo de levantar.
-Entonces ¿quién cocino? Argumentó la tierna Natty.
-Este... Fui yo. Dijo Jack levantando levemente la mano.
-Ha no es verdad, no creo que tu hayas cocinado, no aparentas ser chef. Incrédulo dijo Alex mirándolo y haciendo una mueca de burla.
-Pues si me permiten en la noche les puedo cocinar algo. <Inclinado la cabeza un poco y levantando las manos a la altura de los hombros comentó Jack> Solo que no creo que haya lo necesario en el refrigerador por lo que tendré que ir a comprar algunos víveres, ¿Sra. Madisson cree que me podría llevar a ver al coleccionista haber ver si me puede comprar el Walkman y tener créditos para comprar lo necesario para la cena?
-Claro que si cariño deja me cambio mi pijama y ahorita bajo, por mientras ve por tu reproductor. Dijo la Sra. Madisson subiendo las escaleras rápidamente.
-De que están hablando no entiendo. Le nada dice Natty a su novio Alex quien le contesta confundido.
-No tengo la más mínima idea. Dijo él.
Jack subió a su habitación y buscó su reproducir y tomó todos los casetes que tenía, los guardo en su mochila y bajo nuevamente a la sala, hay seguían Natty y Alex.
-Y los gemelos, a donde se fueron hace un momento los vi aquí. Argumento Jack al no verlos. Natty volteo y le dijo lo siguiente:
-Ya se fueron a la escuela, tenían un poco de prisa por llegar.
-Ah, y ¿Ustedes que van a hacer hoy? Dijo Jack
-Pues tenemos algo de suma importancia por hacer. Dijo Alex poniendo la cara de serio y volteando a ver a su novia Natty.
-¿Como que cosa querido?
-Pues.... estar todo el día aquí abrazados y besándonos, ¿Apoco no muy importante eso?
-Hay como eres ¿Y cómo para que nos necesitas Jack? Dijo Natty apenada y ruborizada.
-(Que pasa con este Alex) Pues como no conozco la ciudad, ni las cosas de aquí, necesito de su ayuda para comprar las cosas de la cena.
-Ok... ¿pero... no nos vas a cobrar verdad? Dijo la Sra. Madisson detrás de Jack sorprendiéndolo.
-¡Ah! Me asustó Sra. Madisson, emm no claro que no les voy a cobrar nada, es mi forma de dar gracias por el hospedaje y su amistad.
-A bueno solo estaba bromeando, estoy lista ¿Nos podemos ir?
-Claro, ellos nos van a acompañar ¿Y ustedes están listos? Se levantaron del sillón donde estaban y se dirigieron a la puerta.
-Desde que bajamos ya estábamos cambiados. Dijo Alex, todos salieron de la casa y tomaron un aerotaxi y se dirigieron a la casa del coleccionista. Unos veinte minutos tardaron en llegar, al detenerse la unidad todos los jóvenes quedaron impactados por la tremenda casa del coleccionista, se acercaron a la caseta del vigilante pidiendo que los anunciara para que los dejaran pasar, al autorizar la entrada se abrió un portón negro con unas figuras de un par de dragones entrelazados. Lo que hizo llamar la atención de Jack. Entraron y recorrieron un largo camino donde a la vista se veían unos enormes jardines con varios animales exóticos, al llegar a la entrada se encontraba un señor de unos cincuenta y tantos años, su cabello negro ya tenía algunas canas, tenía una mirada que ya había visto antes eran de un color como dorado, el señor se acercó, de manera educada y agradablemente saludo a la Sra. Madisson.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...