Bueno despues de leer tantas historias de otros autores ke por sierto estan buenisimas decidi haser la mia espero y les guste.
Y perdonen si tengo algunas faltas de ortografia con el tiempo ire mejorando.
Y como dicen en los supermercados.
" buzón de sugerencias" ok *.*
Dudas o quejas favor de dejar un mensaje. Jajaja
-_-_-_-_-_-_-DISFRÚTENLA_-_-_-_-_-
Animo y mucha inspiración para todos......
__________________________________________________________________________
Capítulo 1 - El inicio
En el año mil novecientos noventa y ocho en las afueras de la ciudad Nation Avert, en medio del bosque una pareja corre huyendo de lo que parecían ser varias sombras de una altura de más de dos metros, con unos ojos que brillaban con un color verde neón.
Entre la hierba y el lodo la joven pareja trataba de escapar en medio de una fría lluvia y relámpagos, los cuales hacían resaltar aquellas sombras que se acercaban más y más, la joven cargaba un bulto en brazos de alrededor de unos tres o cuatro kilos, lo cubría con una frazada de color azul celeste. Debido a los relámpagos el bulto sollozaba. ¡Era un bebe!
El joven preocupado por su esposa y su hijo, no sabía que podía hacer para no poner en riesgo las vidas de su amada y su primogénito, ya que las sombras eran demasiadas. De repente un rayo partió el cielo y cayó a unos metros de donde habían cruzado, golpeando un gran roble partiendo lo justo a la mitad, la pareja siguió corriendo el joven al voltear vio que las figuras ya no los seguían por las llamas del árbol, la pareja se sintió aliviada por lo ocurrido, además de que faltaba poco para salir del bosque.
Pero ese alivio fue interrumpido por algo que el joven no podía creer. Un láser de un brillante color amarillo salía del pecho de su amada, el joven volteó lentamente y observó que el rayo salía de entre las llamas, partiendo como una ráfaga de aire las llamas del roble el joven rápidamente tomó a su esposa de la cintura no podía creer lo que pasaba, el rojo carmesí que brotaba del pecho de la joven manchaba la frazada del bebe.
El joven miraba los ojos de su amada y veía como el brillo que tenía iba desvaneciendo poco a poco sin poder hacer algo para ayudarla, el joven gritaba con locura.
-¡NOO! ¡¡OLIVIA NO TE VALLAS!! ¡¡OLIVIA, NOOOO!!
La joven con el último suspiro que le quedaba le dijo a su amado...
-"Enri...que, no p...permi...tas que el... c...caiga en sus mm...manos".
Al decir esas palabras, sus ojos dejaron de brillar y sus manos cayeron al vacío, el joven abrazando a su hijo con un brazo y a su amada Olivia con el otro, grito tan fuerte como pudo. Al voltear y ver a los malditos que mataron a su esposa, observo con sus ojos azul profundo y húmedos por las lágrimas, que las llamas comenzaban a cesar, así que oculto el cuerpo de su amada entre los arbustos para volver luego por ella, y se fue corriendo para poner a salvo a su hijo, al salir del bosque observó un pueblo y en el centro un edificio semejante a una iglesia.
Ahí dejo a su hijo en la puerta, tocó fuertemente y se escondió en una fuente frente al edificio que la fuerte lluvia escondía, al momento salió una novicia que al ver al bulto manchado de sangre llamo a la madre superiora, la cual vio que el bulto se movía y supo que era un bebe, lo levantó y se asombraron al ver al pequeño el cual estaba cubierto con la frazada azul que estaba manchada de sangre, la frazada tenia inscrito el nombre de "Jack Ozwald" por lo que así decidieron llamarlo.
El padre a lo lejos en la fuente le decía en voz baja "Estarás mejor con ellas en estos momentos que conmigo". Se dio la vuelta con dirección al bosque y se perdió en la obscuridad, unos segundos de haber entrado se escuchó un fuerte grito y tres rayos que retumbaron por todo el cielo y descendieron directo al centro del bosque. Y después todo fue silencio.
__________________________________________________________________________
COMENTEN.....
Y SUGIERAN PARA CONTINUAR E IR MEJORANDO.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
De TodoSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...