Cap. 42 - Nuevo despertar

134 7 0
                                    

Cap. 42 - Nuevo despertar

-Es una gran noticia estoy ansiosa por regresar y ver a todos en especial a mi gran amiga Natty.

-Solo que esta ves iremos acompañados.

-Acompañados? Quien ira con nosotros? Angelic y Dincy?

-No ellas no van a poder ir, como puedes ver siguen inconsientes y por lo pronto el unico que nos va acompañar es Brayan, segun es para que tener comunicacion con el Mayor.

-Oh ya veo, Esta bien... tal ves le presente a Carla.

-Por lo pronto el Mayor quiere hablar contigo, segun el quiere saber que fue lo que paso con Dincy y como fue que termino asi.

-Mmm el problema fue que no se que paso solo recuerdo que ella me dijo que soltara el hechiso y de cuando ella salio por debajo de la esfera de agua y eso fue todo lo que recuerdo.

-Pues ni hablar a ver que dice, puedes caminar?

-No lo se, me siento algo entumida pero lo intentare.

-Bien primero vamos a cenar y después iremos con el Mayor a comenetarle eso, solo espero y entienda.

Antonio y Jack ayudaron a Trhu a levantarse, sus piernas seguian un poco debiles asi que mejor decidieron usar una sila de ruedas para que fuera mas facil trasladarse, salieron del laboratorio y cruzaron el hangar. Varios soldados que estaban trabajando dejarn sus cosas y se acercaron a ellos intentando preguntar unas cuantas cosas rapidamente un gran nuemero de soldados se acercaron y empezaron a lanzar preguntas tras preguntas, Antonio los calmo y les pidio que preguntaran de uno por uno, asi uno de ellos se acerco hasta Jack.

-¿Que fue lo que les paso? ¿y por que llegaron asi, golpeados e incosientes? Comento algo preocupado.

-Pues veran fuimos a una mision en un pueblo algo lejos de aqui, alla nos encontramos con varios sin almas, espectros e inclucive un par de los diez demonios... afortunadamente con la ayuda de todos pudimos elimanarlos incluyendo a los demonios.

-¿¡ESCUCHARON!? ¡¡VENCIERON A OTROS DOS DEMONIOS!! Grito otro soldado desde atras, repentinamente todos aplaudieron y gritaron de felicidad.

-¡Escucharon ya solo faltan seis, con su ayuda podremos derrotar a los demas! Decia otro desde el otro lado.

-Valla que se animaron demaciado con la noticia. Le comento Jack a Antonio.

-Si Jack eso les da muchos animos y saber que falta poco para que esta guerra termine les alegra mucho.

Repentinamente se acerco otro a Trhu y le hizo otra pregunta.

-¿Y la agente 22 esta bien? Miramos cuando la bajaron de la camioneta se veia muy debil ¿Que le paso?

-¡Si! ¿Que le paso? ¿Esta bien? No se queden cayados. Decian desde atras.

-¡Calmense! ¡Calmense! Ella esta bien, solo esta algo debil y cansada ahora esta descansando en el laboratorio al igual que la chica nueva quien tambien esta descansando. Por lo pronto ahora vamos con el mayor para resolver algunas cosas . Comentaba Antonio quien se paraba frente a Trhu y de Jack.

La mayoria se calmo y el resto estaban alegres por saber que ya eran menos los demonios a derrotar, abrieron paso para que los tres fueran a la oficina del mayor, al caminar un soldado se le acerco a Jack.

-Solo les pedimos un favor acaben con esos demonios, nosotros no somos tan fuertes como ustedes pero haremos todo lo posible para eliminar a los esbirros y sin almas que quedan ¡Confiamos en ustedes! Al terminar esas palabras el resto de los soldados aplaudieron, gritaron y otros silbaron muy fuerte haciendo que los tres se emocionaran.

Fuerza HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora