14

2.1K 119 21
                                    

Llegó el fin de semana y yo iba con Rebeka, su madre y mi padre a comprar el vestido para el baile de la próxima semana.
Estábamos en la tienda y habían un montón de vestidos hermosos, que creo que era imposible decidirse cuál probar primero.

Yo: ¿Cuál voy a elegir?...
Rebeka: Ya se... Tu te vas a probar todos los de la derecha y yo todos los de le izquierda, después al revés y cuando terminemos iremos sacando uno por uno los que menos nos gustan hasta quedar con uno para ti y uno para mí...
Yo: Que buena idea...

Dijimos las dos viendo todos los vestidos de ahí.

Nuestros padres se sentaron en una banca de la tienda mientras nosotras entrábamos y salíamos de los vestidores como si fuéramos modelos de pasarela.

Iba saliendo con Rebe a mostrarles a nuestros padres otros vestidos que nos habíamos probado.
Cuando en eso veo que mi papá grita "mi amigo".
No me jodan, era Sebastián ¿Que carajo hacía aquí?.

Papá: Seb, que gusto verte, ¿Pero que haces aquí?.
Sebastian: Solo vine a caminar un rato, no me imaginaba que estuvieran aquí.
Papá: Bueno vinimos a qué mi hija y su amiga se probaran unos vestidos para el baile que tendrán la próxima semana.
Sebastian: Oh si... T/N me lo había contado.

Si se lo había contado, pero no fue para nada de la manera en que seguramente papá lo había imaginado.

Nos saludamos el y yo mutuamente, normal, como si no fuéramos nada.
El finjio no conocer a Rebe y saludo a su madre.

Papá: Pero ven siéntate amigo, sirve que serás un nuevo juez para escoger el vestido correcto para estás señoritas.

Ay no mierda.
Yo sonreí falsamente.

Rebeka: Ven, vamos.

Ella me tomó del brazo y fuimos a los vestidores.

Yo: ¡No puede ser, no quiero que se quede!.
Rebeka: Tranquila, solo hay que apresurarnos a escoger un vestido.

Yo agarré otro vestido y le dije a Rebe que me ayudara a quitarme el que traía puesto.

Cuando ella me ayudó a quitarmelo vio algo que no debió ver.

Rebeka: ¿Esas son?...
Yo: Rebe...
Rebeka: Oye mierda, está bien que te muerda... Pero no así... Esas marcas están demasiado rojas...
Yo: No estaban así antes...
Rebeka: Ven vamos.

Ella sacó de su bolso una pomada.

Rebeka: Pontela, todos los días, lo rojo se te irá desapareciendo.

Le sonrei sinceramente.

Yo: Gracias rebe...
Rebeka: Bueno, vamos a probarnos el vestido.

Me reí.

Me lo puse y la verdad me encantó, fue el mejor que me había probado, creo que este iba a ser el indicado.

Salí y Rebe también, fue al mismo tiempo.

Yo: ¡Ay por dios, te ves hermosa!.
Rebeka: Ja ¿¡Que!? Tu te ves espectacular.
Yo: Creo que los encontramos...
Rebeka: Claro que lo hicimos.

Nos sonreímos y fuimos a mostrarles a nuestros padres... Y a Sebastian...

Papá: Wow, se ven hermosas.
Carla: Si, se les ven perfectos.
Rebeka: Bueno, queremos estos...
Papá: Por supuesto... Seb y ¿Que opinas?.

Yo lo mire.

Sebastian: Se te ve increíble...

Yo pasé saliva, y me dio un escalofrío.
Le di otra sonrisa falsa.

Papá y Carla fueron a pagar los vestidos mientras nosotras nos fuimos a cambiar.

Papá: Bueno... Todos suyos...

Rebe y yo nos emocionamos.

Papá: Oye cariño ¿Porque no invitamos a Sebastian a la fiesta de graduación? Sería divertido.

De repente la sonrisa se me esfumó.
¿Papá es una broma?.

Voltie a ver a Sebastian.

Yo: Ah... Ah... Amm... Si... Claro... Po... ¿Porque no?... Somos amigos.... Todos...
Papá: Jajaja de acuerdo.

Yo sentí que el cuerpo se me resbalaba.

Sebastian: Si... Si... Me gustaría...
Papá: De acuerdo, es el sábado, a las 7:00 PM, en la escuela de T/N te mandaré la ubicación.
Sebastian: Si amigo, no hay problema.

Yo mire a Sebastian.

Ay no puede ser, no es que no quería que estuviera ahí pero lo que más me preocupaba era polo. ¡JODER POLO! y a Sebastian no le había contado eso.

Mierda.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora