53

1.1K 62 9
                                    

Sonó el despertador.

7:45 am.

Abrí los ojos.
Hoy es el examen de admisión para la universidad, y mi hermano llegaría hoy en la tarde/noche, ah dios mío, mi mente memorizo todo.

Me levanté de mi cama y fui al baño.
Lave mi rostro y después me di una ducha.

Me seque el pelo, me cambié, arregle y guarde mis cosas.

Por último me vi al espejo.

Yo: Bien... Tu puedes...

Le hable a mi reflejo del espejo y después vi la foto de Sebastian y mía en el aeropuerto cubriendo una foto.

La tomé y me di cuenta que cubría la foto que tenía con mamá cuando era pequeña.

La mire delicadamente y la tomé.
Después abrace la foto.

Yo: Deseame suerte mamá...

Di un suspiro.

Yo: ... Te extraño...

Deje la foto en mi tocador y puse la de Sebastián en uno de mis cajones con llave, oculta en un libro.

Salí de mi habitación.

Vi a papá en la sala de estar.

Papá: Buenos días.
Yo: ¡Hola!...

Dije emocionada.

Papá: ¿Cómo te sientes?.
Yo: Estoy... Ah ni siquiera se que siento... Todo está vibrando en mi.

Dio una carcajada.

Papá: Te va a ir bien... Solo confía en ti, yo sé que tú puedes.
Yo: Si... Yo puedo.
Papá: Recuerda que te quiero en casa después de la escuela, sabes que Josh llegará hoy y sobre todo estás castigada.

Ja, papá me había castigado gracias a lo que pasó en la fiesta de Chris, que no llegue a casa esa noche, pero de todos modos seguía viendo a Sebastian a muy escondidas los fines de semana.
No puedes limitarme del todo pa.

Acenti con la cabeza.

De todos modos no tenía razón para llegar hoy tarde a casa, ya que papá literalmente había invitado a todo mundo hoy a recibir al maravilloso abandona familias de mi hermano, incluido a Sebastian.

La verdad estaba feliz de que mi hermano llegará hoy a casa, aunque me hubiera dejado de hablar por todo un año yo sí lo quería en verdad, y haré lo que me había dicho Sebastian, lo trataré como si nada, hasta que sea el momento correcto para decirle todo.

Después escuche el pip del auto de Shawn.

Yo: Bueno... Me tengo que ir...

Papá me dio una sonrisa, y después me acompaño a la puerta.

Papá: Solo respira y mantente relajada, lo lograrás yo sé que puedes.
Yo: Bien... Lo haré.

Me dio un abrazo.

Papá: Suerte.
Yo: Gracias...

Salí de casa y me subí al auto de Shawn.
Saludé a los tres.

Note que Patrick ya ocupaba el asiento de enfrente, lo que me hacía feliz ya que ahora sí alguien de verdad lo ocuparía.

Vi a Rebeka con un libro en sus piernas y anotandose notas en la palma de su mano.

Yo: ¿Que carajo haces?.
Rebeka: Consejo de parte mío... No pases tiempo con tu novio mientras tienes un examen de admisión, no estudias para nada.
Yo: Espera... ¿Tu novio?.
Rebeka: Ahhh... Digamos que desde ayer.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora