Bien, la última parada, el aeropuerto.
Okey, ya sabía que desde ahora todo sería llantos y despedidas y algo de melancolía también.Papá y Josh bajaron mis maletas del auto, yo estaba pegada como si fuera pegamento humano a Sebastian, ¿Era obvio que no quería despedirme de el?.
Papá: Seb, ¿Me podrías acompañar a documentar las maletas?.
Sebastian: Claro... Ah...Pero seb no se podía mover gracias a mi.
Sebastian: Amor, no es que sea grosero pero... ¿Podrías soltarme cinco segundos?.
Lo dijo amablemente así que no me ofendió ni me hizo sentir mal, pero aún así no quería soltarlo.
Yo: Si aunque, ¿Si te das cuenta que son literalmente los últimos 24 minutos con 14 segundos que me quedan contigo?.
Sebastian: Amor, necesito documentar tus maletas.
Yo: Okey, pero llévame contigo.Seb no dijo nada, solo vi su cara de desquició por mi culpa.
Papá: T/N...
Papá se metió, ¿Para que me hago la que no? Ya sabía que diría algo.
Yo: Okey...
Dije de mala gana y lo solté, me cruce de brazos y puse cara de enojada.
Sebastian: Oye, todavía nos queda tiempo, no tardó, te amo.
Me dio un beso en la frente y se fueron.
(...)
Fuimos Josh, Ángela y yo a comprar algo de comer al área de comida rápida. Yo pedí un Subway.
Después de media hora llegaron Sebastian y Papá con nosotros. Seb se sentó a un lado mío y sostuvo mi mano.Papá: Cariño no quiero apresurarte pero te quedan 25 minutos para abordar.
Yo: Mm... Quiero otro Subway.En realidad no quería otro, pero como no quería irme todavía, era capaz de pedir 10 mil más.
Papá: Lo pediremos y te lo llevarás en el avión.
Antes de que pudiera detenerlo papá fue a pedir mi Subway.
Suspiré.
Sebastian: Yo te conozco, se que no quieres irte aún.
Yo: Estoy muy nerviosa...
Sebastian: Tranquila... Estarás bien...Me dio un beso.
Yo: ¿Podrías venir conmigo?.
Sebastian: Claro que quisiera, pero tengo asuntos que arreglar aquí amor, aunque prometo si los termino antes... Haré todo lo posible para mudarme contigo, alquilaremos un departamento fuera de tu universidad y seré feliz contigo.Hay eso era lo que más quería, de esas veces que lo piensas y dices ¿Esto en realidad será mi futuro? Porque créanme, después de lo que me dijo Sebastian me hice toda una película en mi cabeza.
El y yo en nuestro departamento, con tres mascotas siendo felices. Dios no puedo esperar a que suceda.Solté una risita de llanto.
Yo: Te voy a extrañar horrores.
Sebastian: Yo también a ti.Me pase a su silla y me encime en el, besándonos muy lento.
Josh: Oigan... Yo no quisiera interrumpir sus cinco minutos de verdad pero... ¿Si se dan cuenta que este es un lugar público y que estamos enfrente de ustedes?.
Voltie a ver a Josh un poco sorprendida.
Me separe de Sebastian en el momento que el se dio cuenta.Yo: Lo lamento.
Me quede de brazos cruzados por unos segundos. Despues papá llego y nos tuvimos que ir ya a la seccion de revision, que iba hacer mi ultima parada de hecho ya que ellos no iban a poder entrar conmigo. Trataba de retrazar aunque sea tantito el tiempo, porque aun no queria despedirme, no de ellos.
Yo iba cargada de caballito en la espalda de Sebastian, abrazandolo fuertemente como si el fuera mi oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...