Papá: ¡Feliz navidad!.
Ya eran las doce, y oficialmente ya era navidad, yeii como si eso me importara en ese momento.
Sophie: Hay que dar los regalos ahora.
Cada año, hacíamos un intercambio familiar, solo que está vez Emma y su familia se unirían.
Joder hasta me ardía la garganta solo de pronunciar su nombre.A mí me tocó darle a Angela.
Le regale un bolso de Versace que dijo que quería.Angela: ¡Cariño, es bellísimo! Ow te quiero tanto.
Ella me dio un abrazo muy grande, y se lo agradecía, es lo que necesitaba.
Angela: Será coincidencia peeero... También me tocaste tu.
Una sonrisa se me creo en el rostro.
Angela: Ábrelo...
Una caja cuadrangular grande que tenía pequeños hoyos fue mi regalo.
Sospechaba que sería un perrito.Me emocione y lo abrí.
Era un conejo.
Era tan pequeño, esponjocito y suave que morí de ternura al verlo.
Cabía en la palma de mi mano.
Era blanco y tenía las pequeñas orejas grises, sus ojos eran negros.Yo: Oww es tan tierno y lindo.
Angela me dio una sonrisa.
Angela: Sabía que te gustaría...
Yo: ¿Lo aceptaras?.Dije volteando a ver a papá.
Papá: Claro que sí, no es un perro.
Me reí.
Angela: Es un macho, tiene dos meses de nacido.
Yo: Es increíble... Creo que nos llevaremos muy bien.Me fui a sentar con mi nuevo amigo y le digo así porque no sabía cuál nombre ponerle.
Por un segundo estaba feliz, se me había olvidado todo, pero de nuevo recordé que tenía que decidir entre mi futuro y Sebastian.
De todos modos, cualquier decisión, yo terminaría perdiendo.Suspiré.
Después vi sentar a Emma a lado mío.
Yo: Te quieres ir porfavor.
Emma: Déjame conocer a tu nueva mascota... ¿O también lo vas a negar? Ja.Vi a Rebeka pararse enfrente de nosotras.
Rebeka: Muévete... No es una pregunta, necesito hablar con mi mejor amiga.
Emma le sonrió de mala manera a Rebeka y ella no tuvo más remedio que obedecer.
Rebeka: Oye...
La interrumpi.
Yo: Gracias...
Me pare y salí de la sala de estar.
Me dirija a mi cuarto con mi nuevo amigo pero en eso Rebeka me interrumpio.
Ella se recargo en la puerta cruzandose de hombros.
Rebeka: ¡Oye!... Me debes una, te libre de esa víbora mal agradecida... Digo no esperaba lo grande pero mínimo un gracias... Thank u bitch...
Me voltie.
Yo: Ya lo había dicho... Gracias... Pero no tenías que hacerlo.
Rebeka: Tu no estás bien... Y yo tengo un sexto sentido en saber que te sucede, te conozco T/N.La mire con la cara baja.
Ella se me acercó con la mirada preocupada.Rebeka: A ver...
Me tocó el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Random"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...