Cap Extra. 2

1.2K 52 43
                                    

Narra Sebastian.

Sali de la parte de abajo del coche, ya que ya lo había terminado de arreglar.

Yo: Ya está... Solamente no lo saques a viajes largos, aún necesita mejorar un poco, tráelo la próxima semana si te presenta problemas otra vez.

Le dije a Ashley, la chica que era dueña de ese auto, que me miraba con una mirada cooqueta.

Ashley: Gracias Seb, eres el mejor mecánico de la cuidad.
Yo: Solo hago mi trabajo Ash, pero gracias, es un buen cumplido.

Le sonreí.
En eso note que su mirada se penetró en mi abdomen, genial, ahora tenía que estar sin camisa.
Rápido fui al estante y me la puse.

Ashley: No necesitas ponértela, así te ves genial.
Yo: Pues... Gracias, pero así estoy bien.

Ella se me quedó viendo sensualmente pero a mí solo eso me incomodaba.

Ashley: Oye... ¿Que te parece si el fin de semana te invito un café y vamos a caminar a la playa?.

Yo le devolvi la sonrisa.
Ashley era una chica amable, pero jamás saldría con ella.

Yo: Gracias Ash... Pero... Este fin de semana estaré ocupado, tengo un viaje a Nueva York, iré a visitar a mi novia.

Ella ya sabía que tenía a T/N.
Pero siempre se hacia la que no, y siempre se ponía medio triste.

Ashley: Ah pues... Espero que la pases bien Sebastian.

Me sonrió amablemente.

Ashley: Pues yo no tengo nadamas que hacer aquí... Te veré después.

Ella subió a su auto y tan rápido como lo hizo se fue.
La verdad es que no me gusta romperle el corazón a las mujeres, pero yo solamente tenía corazón y ojos para T/N, es la mujer de mi vida.

En el momento en que se fue Ashley llegó Anthony.

Anthony: Tu eres un completo imbécil ¿Lo sabías?.
Yo: Hola amigo.
Anthony: Si hola seb, ¿Porque eres tan ciego?.

Fruncí el ceño.

Yo: ¿De que hablas?.
Anthony: ¿¡Que no te das cuenta que le gustas a Ashley!?.

Yo me reí debido a lo que dijo.

Yo: Si, claro que lo sé, pero una cosa... Tengo novia Anthony.
Anthony: ¿Y eso que? ¿Quién dijo que por tener novia está prohibido que te gusten más chicas?.
Yo: Mi ley del amor.

El se rió.

Anthony: Si... Una tonta ley del amor.

Solté un suspiro.

Yo: Dime ¿A qué viniste?.
Anthony: Ah que arreglarás mi auto, ja, dime ¿Desde cuándo te molesta mi presencia?.
Yo: En primera, sabes que a Carlos no le gusta que lleguen autos si no van a ser arreglados y en segunda para nada me molestas.

El taller era de Carlos, si, pase de ser psicólogo profesional a un hombre mecánico, pero que ganaba 500 dólares al día, más el sueldo de Carlos, no me iba nada mal.

Anthony: Okey, si quieres me voy, pero yo solo trato de decirte que no tiene nada de malo que salgas con otras chicas, T/N está bastante lejos amigo, no se dará cuenta.

Me acerque a el.

Yo: Tal vez esa sea tu idea, pero la mía es la mía, y creo que deberías de respetarla, yo jamás saldría con otra mujer que no fuera mi novia y mucho menos le sería infiel... Deberías de aprender un poco de eso Anthony... Por eso siempre te quedas tan soltero.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora