Josh: ¡Yo no lo tome T/N!.
Yo: Vamos Josh ya dilo, lo tienes.
Josh: ¡Pero yo no lo hice! ¿Porque lo haría?.Lo mire con obviedad.
Yo: Sebastian es una razón.
Josh: Oye, si es una buena razón...Balbuceo.
Josh: Pero no tengo porque quitarte tu privacidad.
Yo: Ja, ¿Ahora pondrás esa excusa?.
Josh: No es una excusa, sabes que si lo tuviera ya te lo hubiera dicho.Rodé los ojos y suspiré.
Josh: Aparte... ¿Que tienes ahí que es tan importante?.
Yo: Cosas... Pe... Personales, ¿Porque la pregunta?.
Josh: Bueno es que estás muy preocupada como si tú vida dependiera de ello.
Yo: Si no lo notaste ese cuaderno es mi diario, ¡Mi diario personal!, Contiene la palabra "personal" ¿Entiendes? es privado, ahí escribió mis cosas... ¿Te gustaría que alguien leyera todo lo que pasa en tu vida?.
Josh: Ahh... Bien... Lo siento, no lo pensé de esa forma.
Yo: Pues si, no lo hiciste...
Josh: Te ayudaré a encontrarlo.Lo mire.
Yo: Gracias... Escucha... Ese diario es muy importante, no puedo perderlo.
El se me acercó y me dio una pequeña sonrisa.
Josh: No te preocupes... Lo encontraremos.
Sentí su brazo rodear mi cadera creando un abrazo.
Yo: Si...
Josh: ¿Segura que no lo dejaste... Tal vez... En el looker de tu escuela? O tal vez alguno de tus amigos se lo llevó por accidente.
Yo: Ya, ya lo hice y fue en vano porque nunca me lo llevo a la escuela... Te juro que estoy segura de que no lo meti a mi mochila.
Josh: Bien... Si no está en tu escuela o con alguno de tus amigos... Debe de estar perdido en alguna parte de está casa.
Yo: Le diré a Maya que busque en cada rincón de está casa.
Josh: La ayudaré...
Yo: Volveré a buscar en mi habitación.
Josh: Si...Me iba a ir cuando me detuvo su voz.
Josh: Oye... ¿Puedo preguntarte una cosa antes de que te vallas?.
Yo: Claro.
Josh: ¿Le contaste algo a Emma... Sobre ya sabes... Sebastian y tú...?Me extraño demasiado esa pregunta.
Yo: No... No le he dicho nada a nadie, eres el único que lo sabe de está familia y no por voluntad propia.
Josh: Ohhh...El miró hacía los lados.
Josh: No por... Nada.
Lo que me faltaba.
Yo: ¿¡Le dijiste algo!?.
Josh: ¡No!... Pero...El se cortó al decir la frase.
Yo: ¿Pero que?.
Dio un suspiro.
Josh: Estuve a punto...
Yo: ¿¡Que!?.
Josh: Estuve apunto de contarle... Ahh... ¡Soy un estúpido!.
Yo: Pero... Haber espera...Regrese con el.
Yo: Retrocede y... ¡Pausa! ¿Que te pregunto ella?.
Josh: Solo dijo... Que... Tu se lo habías dicho... Pero a medias.
Yo: ¿A medias?.
Josh: Osea, lo sospecha.Solté un pfff y diriji mi mirada hacía el techo.
Joder esto no podía estar pasando.Josh: No le dije nada porque sabía... En el fondo que tú no le habías contado nada.
Yo: Josh... Tu sabes que no lo haría... ¡Sabes lo que esa maldita me hizo de niña!, Jamás confiaría en ella...
Josh: Lo se hermanita... Y no permitire que arruine esto...Al escuchar esa frase la esperanza se iluminó en mi, pensé por un segundo que había cambiado de opinión.
Josh: Porque si hay alguien que los va a delatar, seré yo, aparte te protégere... Emma no lo hará, no arruinara mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Diversos"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...