Yo: Me voy a inscribir al equipo de Voleibol, no me importa.
Shawn: De acuerdo, pero tienes que ir mañana después de clases.
Yo: Cuenta con ello... ¿Aunque si no entro?.
Shawn: Yo me encargaré de que entres.Le di una sonrisa.
Shawn era el co-capitan del equipo de baloncesto, y si, no tiene nada relacionado con el voleibol pero tenía amigos en el equipo y me dijo que me iba a asegurar un lugar.Pasamos a nuestros casilleros y en lo que estaba por sacar mi libro de geometría vi a Rebe correr hacia nosotros.
Shawn: ¿Dónde estabas?.
Yo: Fuimos a tu casa y no saliste.
Rebeka: Lo siento... Me quedé dormida, mi madre me regaño pero está bien... ¿Tengo pelo salido de las trenzas?... Me quedé hablando con Tom hasta la madrugada y que crees...Se dirijo hacía mi.
Rebeka: Me invito a la boda.
Yo: Oh por dios...Rebe no tenía problemas con eso, ya que su madre era abierta con ella y la dejaba hacer lo que quisiera, obviamente la cuidaba pero le daba mucha libertad.
Yo: Eso es increíble amiga, ¿Pero ahora que hare? Si tú vas a la boda con Tom... ¿Quién me va a respaldar?.
Shawn: Obviamente yo.
Yo: Awww ¿Es enserio?.
Shawn: Si claro...Lo abrace.
Rebeka: Oigan vamos a clase antes de que Sarah me vea.
Yo: La misma chamarra eh.
Rebeka: Shhh.Me reí.
En la clase nos habían explicado que el próximo mes habrá un día llamado "universitarios".
Todas las universidades de mayor prestigio en el mundo vendran a la escuela para que nosotros vallamos eligiendo.Y en cuanto iban explicando las cosas de repente lo pensé por primera vez.
En meses me iría a la universidad y tendría que contárselo a Sebastian.Cielos.
(...)
Papá fue a recogerme de la escuela.
Era tiempo de decirle.Yo: Oye papá.
Papá: ¿Si cariño?.
Yo: Es que... Siendo sincera... No quiero ir a la boda de tu amigo... Y estuve pensando que sería buena idea que invitaras a la mamá de Rebeka... Para ya sabes que... Convivan más y... Y eso...
Papá: ¿Acaso me estás diciendo que la invite a salir?.
Yo: Si digo... Creo que sería bueno para ti.
Papá: ¿Desde cuándo te interesa que salga con alguien? O más bien ¿Desde cuándo dejaste de estar en contra?.
Yo: Ammm pues... ¿Porque no? Digo uno cambia de opinión.El me miró con cara de que sabía que tramaba algo.
Papá: ¿Que estás tramando?.
Ay mierda.
Yo: ¿Yo? Nada ¿Porque?.
Dije intentando sonar calmada.
Papá: Se que estás tramando algo porque una, sales todas las tardes y hay veces que regresas a casa incluso mucho más tarde que yo, dos, hoy me dijeron que cerraste tu puerta de tu habitación con llave, y ahora no quieres acompañarme a la boda... ¿Hija me estás ocultando algo?.
Si.
Yo: No... ¿Porque haría eso?.
Papá: Pues no lo sé, supongo que tendrás tus razones.
Yo: Pues adivina, no tengo ninguna razón por la cual ocultarte algo.
Papá: Tu y yo nos tenemos confianza, sabes que puedes contarme lo que sea.
Yo: Lo se, pero yo no tengo ningún secreto, y menos para ti.El me miró tratando de comprender lo que le dije.
Papá: De acuerdo... Sin presiones, pero si algún día lo tienes, dímelo, yo lo entenderé.
¿Enserio papá? Si te dijera un secreto muy grande ¿Lo llegarías a comprender?.
Yo: Gracias...
Le di una sonrisa falsa.
Yo: Entonces... ¿Si la invitaras?...
Papá: Okey... Lo haré...Le di un abrazo.
Papá: Lo malo es que Sebastian tampoco irá...
Como si no lo hubiera sabido.
Yo: ¿Ah no?, ¿Porque?.
Papá: Me dijo que se iría ese fin de semana a visitar a su familia.
Yo: Ohhhh... Pues la familia es la familia.
Papá: Si, lo es... Que casualidad ¿No?, Mi mejor amigo sale y tú también.Si... Mucha casualidad.
Yo: Jaja, pues yo solo voy a ir con Shawn y Patrick ese día a divertirme.
Papá: ¿Patrick?, ¿Quién es?.
Yo: Ah, es un nuevo amigo... Es buena onda.
Papá: Aja... O tal vez será un nuevo enamorado.
Yo: ¡Ay por dios papá! ¡No! El es gay.
Papá: Oh, tiene mucho sentido... Bueno si algún día lo llegas a traer presentamelo.
Yo: Si...Eso fue incómodo.
Papá me dejó sola en la sala.
Me tiré al sofá y solté un pff hacía el techo.
Mi tema principal era cómo carajo decirle a Sebastian lo de la universidad.
Eso me traía dando vueltas en la cabeza como si me hubiera drogado.
Sentía que sería de vida o muerte, no se porque pero presentía que el no aceptaría el hecho de que me valla a estudiar la universidad al otro lado del país.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...