Desperté.
Dios, tuve un sueño terriblemente horrible.Lo primero que vieron mis ojos fue un techo completamente blanco.
Di unos pequeños pestañeos y despues me di cuenta de que estaba en una camilla de hospital.Todo me daba vueltas, y la cabeza me dolía mucho. No recordaba nada, ni siquiera como o porque termine aquí.
Hermanita.
Escuché una voz bastante familiar en un rincón de la habitación. Era mi hermano, Josh.
Me dio una sonrisa de alivio y alegría en cuanto me vio despertar.Yo: Joshy...
El se me acercó.
Josh: ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?.
Yo: Me duele un poco la cabeza... ¿Cómo?... ¿Que hago aquí?.Josh me dio una mirada indicando que las cosas no estuvieron bien.
El iba a hablar pero de repente vi entrar a mis amigos a la habitación.Rebeka: ¡T/N, hay por dios amiga!.
Ella y Patrick y Shawn me fueron a dar un abrazo.
Shawn: Por dios amiga... ¿Estás bien?.
Yo: Lo estoy.Los tres dieron un suspiro de alivio.
Rebeka: T/N, lo lamento... No quiero que sigamos peleadas, no sabes lo preocupada que estaba ese día cuando nos llamaron que estabas aquí.
¿Ese día? ¿Cuánto tiempo llevaba aquí?.
Yo: ¿Cuánto tiempo paso?.
Shawn: Cuatro días y tres jodidas noches.
Rebeka: No hemos dormido para nada.Y si, se notaba, sus caras se miraban cansadas con unas ojeras enormes.
Yo: Ja, se nota.
Los cuatro comenzamos a llorar.
Patrick: Nos alegra que por fin hayas despertado.
Yo: A mi me alegra verlos.Nos volvimos a abrazar.
Rebeka: Pasa los... ¿Y los regalos?.
Shawn: ... Ups... Los olvide en el auto... Ya vuelvo.Patrick se fue con Shawn y yo me quedé con Rebe.
Yo: Oye... Claro que te perdono.
Ella me saco un puchero sonriendo.
Rebeka: ¡Te quiero tonta! No vuelvas a darme un susto de estos.
Yo: Te quiero ridícula...Nos dimos una sonrisa.
La vida es demasiado corta como para enojarse con tu hermana de otra madre, y Rebe no era una excepción. Ella siempre estuvo ahí para mi. Siempre fue una buena amiga.Y a todo esté drama, recordé a alguien importante.
Sebastian.Yo: Oye... Seb, ¿Esta aquí?.
Rebeka: No... No lo hemos visto... Eso se me hace bastante extraño.Y de repente, esa frase, esa maldita frase me hizo recordar todo.
Sebastian y yo habíamos terminado.Juguete.
Sentimientos.
Llanto.
¿Me amas?... No.
Solo alejate de una puta vez de mi.Tuve un flashback de todo.
Dios sentí mi pecho romperse nuevamente.Una lágrima salió rápidamente.
Rebeka: Ey... Amiga ¿Que pasa?.
Crei que todo había sido un sueño, un puto sueño, una pesadilla. Pero no, Sebastian realmente me dijo todo eso ¿Porque? No lo sabía.
Pero lo que si sabía era que el había mentido en todo, pero sobre todo. Me había traicionado por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...