Cap Extra. 1

754 41 1
                                    

Narra T/N.

5 Meses Después.

Llegué a la casa.
¿Recuerdan que Shawn nos dijo que nos prestaría su casa que estaba aquí en Nueva York?.
Bueno, pues ahora vivíamos los cuatro juntos y con un perrito que lo encontramos merodeando por la casa y le pusimos Belly de cariño.

Yo acababa de salir de mi trabajo por las tardes, en un restaurante que tenía el nombre de "Time Out Market", vendían de todo, yo solo era una mesera que ganaba las propinas, más un sueldo de 15 dólares al día.
Era poco, pero me servía, por lo menos podía pagar mis tres comidas del día o lo que necesitará para la universidad, o incluso ayudar a Shawn con el mantenimiento de la casa.

Patrick: Hola T/N.
Yo: Hola... Creí que tendrías trabajo hoy.
Patrick: Ya estaba de salida, tengo que entregar tres paquetes y después tengo clase de logística.
Yo: Mucho estrés.
Patrick: Aaah... No sabes cuánto.
Yo: Llévate el auto.
Patrick: No, me iré en la bici, es más rápido, así evitaré el tráfico.

Le sonreí.

Yo: Como quieras.

Aquí nadie se quedaba sin hacer nada, si no estábamos estudiando, estábamos trabajando y si no, unas horas extra para descansar no hacían daño.
Mi caso no era ese, porque tenía tarea que hacer.

Patrick: Ya me voy, te veré en la noche.
Yo: Pediré una pizza y Rebe me dijo que pasará por Shawn, hoy no saldrán tan tarde.
Patrick: Fantástico, me guardas un pedazo.
Yo: Con mucho cuidado.

Me dio un beso en la frente y se dirijo hacia la puerta con sus cosas.

Patrick: Ah cierto, se me olvidaba... Tu hermano te estuvo marcando varias veces por videollamada en tu laptop, pero no conteste porque...

Lo interrumpi.

Yo: No no importa, ya deberías irte.
Patrick: Okey, nos vemos al rato.
Yo: Cuídate y gracias.

El salió y yo fui directo hacia mi habitación.
Mi habitación era más o menos pequeña y también no terminaba de adornarla a mi gusto aun, gracias al trabajo y a la universidad a veces no tenía tiempo, pero espero pronto terminar.

Prendí mi laptop y como me lo dijo Patrick, tenía llamadas perdidas de Josh.
¿Que habría pasado?, No es que no me llame, ya lo hacía más seguido de lo normal y eso me hacía sentir bien de alguna manera pero ¿Porque entre semana me llamaría y más por videollamada?.
No importaba, le marcaría ahora mismo.

El me respondió de inmediato.

Josh: ¡Hola hermanita!.
Yo: ¡Hola Joshy!.
Josh: ¿Cómo te va por allá? ¿Todo en orden?.
Yo: Porsupuesto, más bien ¿Todo en orden para ti? Tengo como diez videollamadas perdidas.
Josh: Oh es que... Tengo, bueno... Tenemos que... Darte una pequeña sorpresa, ¿Andabas en la universidad?.
Yo: Ya había salido pero... Fui a trabajar, ¿Que sorpresa Joshy?, No me asustes.
Josh: Jaja, para nada hermanita, no es para asustarse... O bueno, en realidad no se cómo lo tomes pero... Angela y yo...

Angela aparecio en la pantalla de mi laptop y la saludé, se veía un poco cansada.

Yo: ¿Que tienen que decirme?.

Dije emocionada.

Josh: Bueno... La sorpresa es que ahora tu... No solo serás mi hermanita... Si no también... La tía de mi hijo.

No se que sentí realmente al escuchar esas palabras, pero no era nada malo, era un sentimiento nuevo. Uno que significa que llegaría alguien nuevo a nuestra familia y que lo amariamos con todo el corazón.

Yo: ¿Es... Es verdad?, ¿No me están bromeando o si?.
Angela: No, de hecho... Aquí están los resultados y... Ya llevo más de un mes.
Yo: ¡Hay por Dios!, ¡Esto es asombroso!, ¡Es... Es increíble!.

Josh y Angela se rieron debido a mi emoción.

Yo: Hay... Si no fuera porque estoy a miles de kilómetros lejos de ustedes les daría un abrazo muy grande... ¡Dios!, ¡Seré tía!.

Me imaginé todo.
Ya me imaginé jugando y haciendo bromas con el pequeño Joshy o la pequeña Angela.
Si, creo que seré una buena tía.

Yo: ¿Y ya le dijiste a papá?.
Josh: De hecho no... Tu eres la primera en persona en saberlo.
Yo: ¡Oh genial! Yo le diré...
Josh y Angela: ¡NO!.

Aparte de interrumpirme me asustaron mucho.

Yo: ¿Porque?.

Dije un poco ofendida.

Josh: Es que... Bueno, ya será navidad, nosotros iremos a los angeles y tú también... Festejaras también tu cumpleaños allá y bueno se nos ocurrió decírselo a todos cuando estemos todos juntos.
Yo: Oh pues... Creo que es una buena idea.
Josh: Promete que no vas a decir nada a nadie.
Yo: Ya sabes que no.

Me puse la mano en el pecho jurandolo.

Josh: Todos incluyendo a Sebastian hermanita.
Yo: ¿¡Que!? ¿¡Ni a Sebastian!?.
Josh: ¡No!, ¡Porsupuesto que no!, Sebastian ya forma parte de la familia así que también cuenta.

Me hacia sentir muy bien el hecho de que ya tomarán a Seb parte de la familia, que todo el ego y odio y peleas hayan quedado atrás, y que podamos iniciar todos de nuevo.

Yo: ¡Aghhh!, ¡Okey!, No le diré nada.

Le rode los ojos.

Josh: ¿Lo juras enserio T/N?.
Yo: Claro Joshy, confía en mí.
Josh: De acuerdo.

Nos sonreímos.

Yo: Oigan, no quiero colgar pero tengo mucha tarea que hacer, ¿Les parece si les marcó al rato y seguimos hablando de esto?.
Josh: Claro, tu has lo que tengas que hacer, nos marcas cuando te desocupes.
Yo: Okey, los quiero mucho a los dos.
Josh: Cuídate hermanita, sabes que te queremos.

Colgamos y cerré mi laptop con una sonrisa.
Voy a ser tía.
Aún no me lo creía, seré esa tía que le enseñé cosas cool, lo haga rebelde y que siempre lo esté defendiendo de sus padres y que cada semestre de vacaciones se venga a quedar conmigo. Si, esa seré yo.

Aunque, la verdad, no se cómo me voy aguantar como cuatro meses sin decirle a Sebastian esto.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora