Era viernes.
Ya habían terminado las clases e iba de salida y en eso me encontré con Rebe.Rebeka: ¿Que paso mi Barbie latina?.
Yo: Hola Rebe...
Rebeka: Te vez feliz ¿Que sucede?.
Yo: Mañana me veré con Sebastian y... Tendré mi primera noche con el.
Rebeka: ¿Enserio?.
Yo: ¡Si! Y necesito tu ayuda.
Rebeka: ¿Para que soy buena amiga?.
Yo: Necesito que me cubras y le digas a mi padre que me iré a tu casa este fin de semana... Por nada del mundo debe saber que me iré con su mejor amigo ¿Si?.
Rebeka: Claro primor, eso será fácil ¿Algo más?.
Yo: De hecho si...
Rebeka: ¿Que?...Esto me daba pena.
Yo: Necesito depilarme mi... Florecita...
Rebeka: Oh jajaja ya entiendo... Bueno... Conozco un lugar donde van a dejar a tu patio sin ningún mínimo de pasto.
Yo: ¿Me podrías llevar?.
Rebeka: Claro nena y de paso te llevaré a comprar una ropa interior para que mañana lo prendas más.Yo la mire asustada.
Yo: Okey...
Rebeka: Vamos...Nos abrazamos por la espalda y nos fuimos por dónde ella decía.
(...)
Después de caminar por un par de minutos llegamos a una tienda de lencería que se llamaba "The roses".
Cuando entramos dije "No se pasen de ningún modo me pondré ropa como esa".
Rebeka: Y bueno ¿Que te parece este?.
Rebeka me mostró está maldita cosa que ni siquiera en mi vida imaginé que eso existía.
Yo: ¡¿JODER REBE ESTAS LOCA!? jamás me voy a poner eso.
Rebeka: Ay porfavor no seas aburrida, de todos modos te va a ver completamente desnuda.
Yo: Pero no.... Aparte es mi primera vez deja que vallamos despacio.
Rebeka: Ay de acuerdo... Por acá ay unos más tranquilos.Después de buscar y buscar un traje de ropa interior que sea sexy pero no tanto y que me gustará.
Rebe me encontró el perfecto.Rebeka: Y ¿Que te parece este?.
Yo: Me gusta el color y no se me va a ver mi florecita de rápido.
Rebeka: Se te van a ver un poco las nenas a plena vista pero vas a causar fuego ardiente dentro de el y no te va a dejar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Rastgele"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...