Hoy mis amigos y yo nos quedamos de ver en la casa de Shawn.
Apenas y pude ir, literalmente Rebeka y Shawn fueron a convencer a mi hermano de que me dejara ir a ver mis resultados del examen a su casa.
Y termino aceptando, de hecho le dijimos que me quedaría a dormir pero en realidad me iría con Sebastian. Si quedaba en esa universidad no podía elegir una mejor persona con quién festejar que no fuera mi novio.Shawn: Faltan cinco minutos...
Literalmente todos estábamos euphoricos, no sabíamos que hacer.
Rebeka: ¡Aaaagh! ¡Ni cuando hago ejercicio el tiempo se me pasa tan lento!.
Yo: ¡Lo sé!, Esto está para morirse.Los cuatro teníamos nuestras computadoras prendidas en la página de admisiones de la NYU.
Joder, no me había puesto tan nerviosa desde ayer, aunque suene tonto.Rebeka: ¡Ya! No aguanto más.
Shawn: ¡Aguarda!, Dos minutos.Me agarre el pelo, joder ya quería saber que era mi destino.
Literalmente un "no fue admitido" o un "fue admitido" nos cambiaría la vida por siempre.Shawn: Uno....
Yo: ¡Dios, ya!.
Shawn: Okey amigos... Pongan la flecha en el botón.Todos obedecimos a Shawn.
Shawn: Bien... A la cuenta de tres todos vamos a darle click...
Los cuatro suspiramos.
Rebeka: Tres...
Yo: Dos...
Patrick: Uno...
Shawn: ¡Ahora!.Y dimos click.
"Señorita T/N T/A, nos complace informarle alegremente que usted acaba de ser admitida en la Universidad de Nueva York del condado elite.
Estamos muy felices, y partir de este momento la NYU le abre sus puertas y ya forma parte de nuestro equipo.
Abajo de esta carta encontrará más información sobre lo que necesitará saber.
El curso iniciará el 18 de Agosto, esperamos su respuesta de confirmación antes del 1 de Junio.
Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted por cualquier problema.
¡Bienvenida!.
Me despido cordialmente, director Greg de NYU".En ese instante sentí como mi cuerpo brillo de emoción.
¡Lo logré!, ¡Entre a NYU!.Yo: ¡No me lo creo, me aceptaron!.
Rebeka: ¡Entre!.
Shawn: ¡También yo!.
Patrick: ¡Entramos todos!.Los cuatro gritamos de felicidad como si no hubiera fin. Nos dimos un gran abrazo grupal.
Rebeka: ¡Dios mío!.
Shawn: ¡Somos Nuevayuyenses!
Yo: Neoyorquinos.El me miró incómodo.
Shawn: Eso.
Nos reímos.
Yo: ¡Aaaah no puede ser lo logramos!.
Rebeka: Chicos...Nosotros miramos a Rebe.
Rebeka: ¡Nos vamos a Nueva York!.
Los tres nos volvimos a abrazar.
Después de un rato, los cuatro confirmamos que si nos quedaríamos y estuvimos platicando.
Solo que tuve que finjir que no estaba mal, no le conté a mis amigos que Josh lo sabe y probablemente que se arruinaría todo.
No quería hacerlos preocuparse, este era un momento muy emocionante.Y después Sebastian fue a recorgeme.
Lo vi con una sonrisa muy grande.
Sebastian: ¿Y?... ¿Que sucedió?.
Yo: Yo no...
A el de repente se le borro la sonrisa pero solo estaba jugando con el .
Yo: Yo no... Me podré quedar en los angeles porque iré a Nueva York a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Ngẫu nhiên"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...