Después de clases había ido a inscribirme al equipo de Voleibol.
Hace una semana que debí hacerlo pero se me había olvidado, Shawn me dijo que no había problema con eso.Me encontré a Patrick en las gradas de la escuela.
Lo encontré escribiendo algo en su libreta.Yo: Hola.
Patrick: Eyyy que hay.Me senté a lado suyo.
Yo: ¿Que hacías?.
Patrick: Solo escribiendo la tarea de mierda para que no se me olvide ¿Y tú?.
Yo: Ammm salí de inscribirme del equipo de Voleibol y ahorita esperando a... Papa...En realidad Sebastian venía a recogerme pero no obvio no le podía decir nada.
Patrick: Genial... Oye... ¿Te puedo preguntar algo?.
Yo: Claro.
Patrick: ¿De verdad no tienes novio?.
Yo: No...
Patrick: Okey... Tal vez me llames chismoso o cualquier cosa ofensiva que se te ocurra en el momento por lo que te voy a enseñar.El desbloqueo su celular y me mostró una foto. Pero no cualquier foto, era una foto de Sebastian y mía en el centro comercial el fin de semana.
¿Quien carajo me pudo haber visto?.Yo: ¿Cómo?... ¿Cómo obtuviste esa foto?...
Patrick: Fui a la tienda de electrónicos con mis padres para comprar un televisor el fin de semana... Te iba a saludar, pero al parecer estabas ocupada.
Yo: ¿Asi que tú la tomaste?.
Patrick: Si...Eso me hizo soltar un suspiro de alivio.
Yo ya creía que toda la escuela tenía esa foto y mi reputación y absolutamente todo se iban a ir por el borde el carajo.Ya no podía hacerme la ofensiva más tiempo, y si le negava a Patrick que esa no era yo y todo era mentira sabía que era una cobarde y quedaría como tonta ante sus ojos.
Yo: Okey, si me descubriste... El es mi novio...
El apagó su celular y me miró.
Patrick: Se ve un poco mayor para ti... pero...
Lo interrumpí.
Yo: Lo es...
Patrick: ¿Enserio? Wow... ¿Te dobla la edad?.
Yo: Si... Algo así... Creo...Nos quedamos en silencio por unos segundos.
Yo: Perdona por no haberte contado... Es que... Esto solo lo saben Shawn y Rebeka porque... Ahhh... En realidad el y yo no debemos estar juntos...
Patrick: ¿Porque es mayor que tu? Eso es una estupidez.
Yo: Si... Y si suena estúpido... Pero... El es mejor amigo de mi padre... Entonces...Ahora el me interrumpio.
Patrick: Waoh... Entonces tú padre te lo prohíbe.
Yo: No, ni siquiera lo sabe... Pero si lo supiera... Creo que terminara todo jodido.
Patrick: Pues si no lo sabe no deberías pensar eso... Sabes déjame darte un consejo, mientras más lo guardes mientras más le sigas mintiendo... Cuando le digas toda la verdad le va a doler más. Y tú te estás atormentando mientras ni siquiera sabes que te dirá... Y eso es estúpido.Yo no le respondí.
Patrick: No te estoy diciendo que le digas a tu padre la verdad ahora, solo que no te atormentes por algo que no sabes que va a pasar, tal vez lo acepta, supongo que al principio no lo hará... Pero eres su hija, y tarde o temprano tendrá que aceptar el hecho de que amas a su mejor amigo, y su mejor amigo a ti... Porque no va a poder prohibirlo para siempre si su amor es verdadero...
Las palabras de Patrick sonaban tan reales, y tenía razón, tal vez papá al final de todo aceptaría mi relación con Sebastian. Pero aún no estaba preparada para decirle la verdad.
Yo: Gracias Patrick...
Patrick: De nada...
Yo: Y oye... No te voy a decir que lo prometas pero porfavor no le digas nada de esto a nadie, puede terminar mal.El me sonrio.
Patrick: No diré nada, se guardar secretos y aparte quisiera que nos hiciéramos verdaderos amigos así que... cuenta conmigo cuando necesites una mano.
Le di una sonrisa.
Yo: De nuevo gracias...
Patrick: No hay de que...Me abrazo.
Patrick: ¿Y tu madre también está en desacuerdo?.
Cuando oí a Patrick hacer esa pregunta un escalofrío paso por todo mi cuerpo como una ola gigante en la playa.
Yo: ... Mi madre murió... Cuando entré a secundaria...
El me miró incómodo por preguntar eso.
Patrick: Lo lamento... No debí preguntarte eso...
Yo: No, está bien... Ya lo han hecho muchas veces y dato curioso... mi hermana también murió.Vi como los azules de Patrick se iban trastornando en negros.
Patrick: Debió ser difícil.
Yo: Al principió lo fue... Pero después te vas acostumbrando a asimilar que unas de las dos personas que más amabas... Se fueron...
Patrick: Bueno pues... Yo creo que ellas siguen y están contigo... Y que te apoyan en tu noviazgo con...
Yo: Sebastian.
Patrick: Si... Sebastian.Solté una carcajada.
Yo: Tal vez si...
Patrick: Creelo...Nos sonreímos.
Por los consejos de Patrick y las consolaciones me hizo creer que podíamos hacer un vínculo muy fuerte.
Solo esperaba que en realidad su palabra fuera sincera y al final no me traicionara, como varias personas lo hacen.Después me entró un mensaje de Sebastian que estaba afuera esperándome.
Yo: Oh... Me tengo que ir.
Patrick: Seguro, te veré mañana.
Yo: Seguro.Le di un abrazo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...