72

973 70 23
                                    

Rebeka: Ahora... Todos porfavor ¡Démosle un aplauso a la señorita cumpleañera más bella de está noche! ¡T/N T/A!.

Rebe me presento frente a todos, como dije era la coordinadora de la fiesta y Shawn y Patrick dirigían la cabina de la música.

Baje las escaleras y todo el mundo estaba ahí.
Viéndome como si fuera la mejor cosa en el mundo que sus ojos hayan visto, y con una sonrisa como si me fuera a casar con alguien.

Esto era muy raro, en realidad se sentía como una fiesta de 15 años esas que hacen la gente de México para las niñas cuando llegan a esa edad, con un vestido brilloso que parece un pastel dulce y con un corset de cintura que seguramente te aprieta hasta el alma.

Aunque yo no traía un vestido como esos, traía un vestido a la rodilla que era lila escotado que parecía una falda. Y me lo puse con el collar que Sebastian me regaló, tenía que usarlo en este momento especial.

Fue bastante incómodo.

Subí al escenario que habían puesto.

Rebeka me pasó el micrófono.

Yo: Gracias a todos por venir y por estar aquí... Es un momento muy especial... Y bueno... ¡Que inicie la fiesta!.

Todos gritaron emocionados y de repente la música subió demasiado haciendo que todos empezarán a bailar y a cantar.

Saludé casi a todas las personas que estaban, literalmente toda la preparatoria estaba ahí, más otros amigos y la familia. Era demasiada gente.

Despues de un rato salí al patio donde había más gente, pero está vez salí con mis amigos para hablar un rato.

Shawn: ¿Ya viste la montaña de regalos que tienes? Es mucho más grande que la jodida torre de Rapunzel.
Yo: Son más de 234 regalos Shawn... ¿Que esperabas?.
Shawn: ¿Enserio ya los contaste?.
Yo: No... Pero se ve así...

Nos reímos.

Nos sentamos en el pasto.

Rebeka: Amiga por fin todos tenemos la misma edad.
Yo: Si... Pero no por mucho... Tu eres la más grande en 4 meses cumples 18.

Yo era la menor de nosotros, yo cumplía el 31 de Diciembre a lo que obviamente era el último día del año y por lo tanto me hacía la más chica de todos.

Patrick: Oye... ¿Y que sucedió con tu prima?.
Yo: Todo está en orden por ahora, no dirá nada... Pero no me libre del todo... Acabando la fiesta tendré que decirle la verdad a papá... Josh no me perdono.
Shawn: Amiga... De verdad lo siento.
Rebeka: Hiciste lo que pudiste al final.
Patrick: No te estreses demasiado, tal vez... Cómo te lo dije... Logra comprender lo suyo.

Había un 0.5% de 100% de probabilidades de que mi padre logrará aceptar mi relación con Sebastian. Aunque quería creerle a Patrick.

Rebeka: Oye... En el momento que tú le digas yo estaré contigo... Necesitaras apoyo.
Shawn: Yo también...
Patrick: Cuenta conmigo...

Eso me hizo sacar una sonrisa del rostro.

Shawn: Porque en las buenas, en las malas y en las jodidas ¿Recuerdas?.
Rebeka: Exacto...
Yo: Siempre...

Los tres me dieron un abrazo.
¿Enserio que hice para merecerlos?.

Patrick: Oigan ¿Porque yo no sabía esa frase?.
Yo: Bueno la sabes ahora.
Rebeka: Aprendela es para siempre.
Shawn: Lamentamos no habértelo dicho, en realidad no se porque no lo hicimos.

Nos reímos.

Yo: Oigan... No quiero interrumpir este bello momento pero... ¿No se supone que ustedes dos son los dj's?.
Shawn: Si... Es cierto... Debemos volver.
Rebeka: De todos modos ya casi es hora de partir el pastel así que...

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora