Rebe cerro la puerta de su casillero enojada y frustrada.
Rebeka: ¿¡Cómo que esa perra va a venir a tu cumpleaños!?.
Yo acenti con la cabeza agachada.
Rebeka: ¿Cómo carajo se digna a eso? Que poca moral y dignidad, no tiene vergüenza.
Le conté a Rebeka que Emma vendría a mi cumpleaños y no lo tomo alegremente.
Si, Rebe odiaba a mi prima tanto como yo, incluso creo que más que yo, nunca le cayó bien, y también Emma no solo me hizo cosas a mi, si no también a Shawn y a Rebe cuando éramos niños, sobre todo porque ella sabe perfectamente lo que me hizo de niña.Patrick: Disculpen... ¿Pero quién es Emma?.
Yo: Es mi...Rebeka me interrumpio.
Rebeka: Es una maldita desgraciada come porquería que arruina vidas, sin exagerar.
Patrick me voltio a ver sorprendido.
Patrick: ¿Una ex amiga?.
Yo: No... Mi prima...El puso los ojos de plato.
Yo le mostré una foto de ella de cuando éramos niñas.
Patrick: Siendo sincero parece ser... Dulce.
Rebeka: ¡Emma no es dulce! ¡Es una perra chismosa que arruino nuestras vidas!.
Patrick: ¿Y a ti que te hizo?.
Rebeka: Séptimo grado, arruinó mi reputación junto con T/N contándole nuestros secretos a toda la escuela y un día me hecho jugo de naranja en la pura cabeza ¡Todos saben que odio que me toquen el cabello! Y esa maldita mocosa lo arruinó por completo...
Shawn: En resumen... Es linda pero es malvada.
Rebeka: Solo nos odiaba por ser amigos de T/N... En realidad esa mocosa siempre envidio a mi mejor amiga.Caminamos por el pasillo para llegar al salón.
Patrick: ¿Y crees que les haga algo de nuevo?.
Yo: Ja, lo más seguro es que si.
Patrick: ¿Crees que se entere de Sebastián y tú?...Solté un suspiro.
Yo: No lo sé, pero como es Emma, lo más seguro es que logré saber algo.
Rebeka: No voy a dejar que esa perra hablé si es que lo descubre.
Shawn: Es cierto amiga, ya no tenemos 8 años.
Yo: Tienes razón pero... Solo quiero ignorarla, no me importa lo que haga, mantendré una paz cierta con ella.
Patrick: ¿Cuando llega?.
Yo: La fiesta es en 3 semanas... La próxima semana llegará.
Patrick: La verdad es que quiero conocerla, digo, hay que analizarla.
Rebeka: Ja, créeme los tres ya la hemos analizado bastante.Patrick se encongio de hombros.
Yo: Saben, por ahora no quiero hablar de ella... Solo quiero concentrarme.
Shawn: ¿Tanto como ayer estabas concentrada en el pene de Sebastián?.Le pegue con mi libreta que traía en la mano.
Yo: ¡Cierra la maldita boca!.
Dije susurrandole.
Rebeka: ¿Por eso faltaste ayer?.
Yo le hice una mirada con los ojos contestandole que si.
Shawn: Joder amiga, ja, cada día me sorprendes más.
Los cuatro nos reímos.
Yo: ¿Quieren apurarse a ir a clase?.
Dije intentando cambiar de conversación.
Rebeka: Tu mandás...
(...)
Después de clases Papá y Sebastian fueron a jugar un partido de tenis, y a mi y a Josh, incluida a su esposa nos obligaron a ir.
Yo estaba sentada en las sillas de los lados de la cancha, viendo como Papá y Sebastian jugaban contra dos hombres Jimmy y Rob.
Simulaba que miraba y apoyaba a papá, pero en realidad miraba a mi novio, a ese hombre de ojos azules brillosos y con la sonrisa más bella del mundo. Aunque sus ojos no se notaban porque traía unas gafas de sol como papá.
Papá y Sebastian iban ganando.
Yo: ¿Son buenos no creen?.
Angela: Lo son, pero me da más risa lo que tú padre y Sebastian les gritan a su contrincante.Papá y Sebastian les gritaban cosas como "Vamos Robi estira más esajos piernas" "Vamos ¿Que esperas? Jimmy esfuérzate tu puedes" "Nada mal para un abuelo Rob".
Voltie a ver a mi hermano y note que miraba con cara de enojado hacía la cancha, note que estaba estresado porque agitaba las piernas muy rápido.
Yo: Josh... ¿Estás bien?.
El reacciono y me voltio a ver dándome una sonrisa falsa intentando disimularla.
No sé si era yo o había notado a Josh bastante raro desde ayer, todo el tiempo se le quedaba viendo a Sebastian, o incluso a mi. ¿Y si ya lo sabia?, Aunque no creo, Josh ya me hubiera armado un escándalo o peor aún ya le hubiera dicho a mi padre.
Supongo que solo es por su trabajo.Josh: ¿Que dices hermanita? Estoy de maravilla.
Yo: Bien...Le sonreí curiosa.
No le tome importancia y seguí viendo el partido.
Narra Josh.
En cuanto Papá y Sebastian salieron de la cancha triunfadores se acercaron a las gradas y nos saludaron.
Papá: ¿Lo hicimos bien no?.
T/N: Fue increíble.
Sebastian: Deberíamos de hacer esto más seguido.
Papá: Por supuesto amigo.Papá le dio una palmada en la espalda a Sebastian y el se la regreso.
Maldito traidor.Papá se fue con los otros hombres a platicar y note como las miradas de Sebastián y mi hermana se cruzaban constantemente.
Es que no podía ver esto, aparte de que era bastante incómodo se sentía asqueroso.
No podía creer lo que había descubierto, me preguntaba que más estarán escondiendo, pero lo iba a averiguar.Tenía ganas de correr y contarle todo a papá, ya que también tenía pruebas de lo que vi.
Aunque aún no podía hacerlo, primero tendría que decir la verdad de lo que vi en la cara de mi hermana y que ella me diga toda la verdad después.Aunque eso sí, mientras yo estuviera con ella no dejaría que le pusiera un dedo encima a mi hermana.
El venía hacia nosotros y me acerque a mi hermana.
Yo: Oye hermanita.... ¿Me acompañas a la cafetería? Porfavor.
La tomé de la mano para que me obedeciera.
T/N: Aaaah... Si... Claro.
Yo: Bien.Le sonrei.
Al irnos voltie a ver a Sebastian con una mirada penetrante intentando decirle que se alejara de mi hermana de una puta vez.
Narra Sebastian.
Josh me miró con los ojos de odio más grandes del mundo.
Tomo a mi pequeña de la mano y se la llevó apartandola de mi.
Y ella no sospecho nada.Por la mirada penetrante de Josh pude sentirlo, en mi corazón, en mi mente, en mis huesos y en mi alma.
El ya lo sabia todo.Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Random"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...