100

858 57 9
                                    

Yo: ¿La verdad de que ah?.

Es que la verdad era que ya no entendía nada, había muchas mentiras y también bastantes secretos. Ni que esto fuera el Área 51.

Papá: La verdad de nada, tu hermano está loco.
Josh: No estoy loco papá ¿Acaso temes que T/N descubra tu secreto?.

Uy, y eso que yo no quería pelear.

Papá: No, y yo no tengo ningún secreto, ya se lo dije todo, ya me voy a meter quiero pizza.
Josh: ¿Se lo dices tú o se lo digo yo?.

Papá se detuvo y miró a mi hermano desafiante.

Papá: No inicies algo que no sepas controlar.
Josh: Ese no es mi problema, es tuyo, yo solo lo diré... Tu lo habías iniciado.

Papá no dijo nada y de repente hubo un silencio entre nosotros tres.

Yo: Bueno, ¿Dirán lo que tienen que decirme o simplemente se quedarán callados como dos malditos idiotas?.

Dije un poco harta.

Josh: Claro, ven.

Hizo que me acercara y después nos volvimos a sentar en las escaleras.

Yo: ¿Y bien?.
Josh: Tu mereces saber lo que sucedió en realidad...
Papá: Josh no habrás la maldita boca.

Hay ya basta por dios.

Yo: ¿¡Porque carajo no quieres que lo sepa!? Dime ¿Acaso lo que hiciste es taaan malo como para negarlo? ¿Tienes miedo a que lo sepa y me enoje contigo? ¿Que es papá? ¡Dime!.

El me miró firme.

Papá: No es eso, T/N, es el hecho de que no estás para saberlo ahora.
Yo: ¿Porque ah? ¿Tienes miedo a que lo sepa y vuelva hacia el no es cierto? Porque sabes que el en realidad nunca quiso hacerme ningún daño ¡Tu lo sobornaste! Pero tranquilo... No haré nada de eso, ya no me hace falta te lo aseguro... Así que dime todo ahora.

El respiro intentando encontrar paciencia.

Papá: La verdad es esa, la que tienes, no hay nada más ya lo sabes todo... Yo fui quien soborno a Sebastian e hice que se alejara de ti y te lastimara... Pero quiero que también sepas que lo hice solamente porque quería protegerte, y sabía que eso era lo mejor para ti... Y si también lo quieres saber, Sebastian también pensó lo mismo que yo.

Al final me quedé callada, supongo que eso era todo.
No sabía que decir, ni siquiera sabía que sentía. No sabía si enojarme, si llorar, estar desepcionada o simplemente hacer como que me da igual, que ya lo supere y que seguiré con mi vida de color rosita.

Papá se dio la vuelta pero antes de que logrará entrar de nuevo Josh lo detuvo.
¿Y ahora que?.

Josh: ¿No olvidas algo papá?.

Papá voltio de mala gana a ver a Josh.

Papá: ¿Que olvidó segun tu?.
Josh: El detalle... Tu... Pequeño acuerdo con Sebastian.
Yo: ¿Que acuerdo?.

Dije volteando a ver a los dos al mismo tiempo.

Josh: Vamos... Dile pa, también merece saberlo.
Yo: ¿Así que hay más? ¿No era todo?.

Ya dijimos eso dos veces ¡Por dios!.

Papá: Escucha, solo te dije lo que necesitas saber y ya, no diré nada más lo siento.
Josh: Bien, yo sé lo diré.
Papá: Tu no dirás ni una sola palabra.

Rodé los ojos.

Yo: ¡Hay ya porfavor! ¡No son la CIA ni el FBI! ¡Díganme ya lo que sepan!.

Los dos se me quedaron viendo sorprendidos con los ojos de plato.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora