La siguiente semana decidí volver a la escuela.
Me sentía un poco mejor y con mayor motivación gracias al apoyo incondicional de mis amigos.Al entrar de nuevo me volví el centro de atención para todo el maldito colegio.
Todos me miraban como si fuera la primera mujer en el mundo que vieran en su vida.
Las miradas eran tan penetrantes que al mismo tiempo eran tan incómodas.Tenía ganas de gritarles a todos:
¿Cuál es su jodido problema? ¿Acaso creen que me raptaron los ovnis? ¿Soy o me parezco?.
Aunque no lo hice. Pero por la mirada que tenía creo que gritaba esa frase a todo mundo.
Pero no tenía el menor interés de fijarme en qué dirán los demás de mi, tenía asuntos más importantes como llegar a mi clase de biología o seguir pensando en Sebastian, ya que todo me recordaba a el.
¡Joder, sal de mi cabeza por un segundo!.Biología me tocaba con Shawn, me senté a lado de el hasta atrás de todas las sillas.
El profesor entro a clase, era el señor Jack, casi de la edad que tendría ahora mi abuelo. Es buena onda pero exigente, siempre luce con una camisa de cuadros fajada con un pantalón de mezclilla, junto con cinturón y porsupuesto medio gordito.
¿No les pasa que todo el mundo ha tenido un profesor igual a Jack?.Jack: Escuchen, iremos al laboratorio en unos diez minutos, haremos la práctica faltante de los tipos celulares que nos falta.
Ah genial, no sabía nada de esa práctica.
Shawn: No te preocupes, de todos modos todavía ni organizamos las parejas, estarás conmigo y te pondré al corriente.
Dios, Shawn era mi otro salvavidas.
Yo: Aw, gracias Mendes.
Shawn: ¡No soy Mendes!.
Yo: ¡Admítelo!, Solo te hacen falta los tatuajes y créeme todos te confundiran con el.
Shawn: Solo porque nos llamamos igual no significa que tenga que parecerme a el.
Yo: Aja... ¿Y tus ojos, el cabello, la nariz, la sonrisa?... ¡Hasta la voz! ¿Que significan?.
Shawn: Pues... Significan que yo no soy Shawn Mendes y... Aparte soy más guapo que el.
Yo: La verdad...Lo mire de arriba a abajo.
Yo: Nah... Te pareces, pero Shawn Mendes es Shawn Mendes, el está bueno, y nadie está más bueno que el.
Shawn: Pfff ¡Cállate!.No pude evitar reírme.
Despues oí hablar a Jack.
Jack: Chicos atención porfavor... La directora Sarah tiene un anuncio importante que darles.
Shawn y yo giramos nuestras miradas a Sarah.
Solo esperaba que está vez fueran buenas noticias.Sarah: Chicos, como saben ya estamos casi a un paso de terminar el año y que ustedes pasen a la nueva etapa que seguramente cambiará la vida de muchos, así que como todos se postularon y quedaron en las universidades que querían les informamos que en el periodo vacacional de este mes se dará la oportunidad de que vayan a la universidad que eligieron esas dos semanas del periodo vacacional que como saben todos iniciarán la próxima semana.
Las vacaciones en mi escuela eran un poco raras, estás se supone que eran las de semana santa y semana santa es en abril y ya estábamos en mayo. No sabía por qué razón aquí cambiaban las fechas pero la verdad es que no me quejaba.
Osea, que iremos a Nueva York, o dios, eso me hizo emocionarme demasiado.Sarah: Cabe recarlcar que no solo conocerán las instalaciones y cosas de sus campus, si no también que les darán la bienvenida con una fiesta enorme donde toda la universidad está presente como es tradición de las universidades de la elite cada año, y también podrán ir reservando departamento o habitación de su campus.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...