62

886 59 27
                                    

Narra T/N.

Fui con mi familia a cortar el árbol, lo peor de esto es que iba Sebastian y lo segundo más peor es que iba Emma con nosotros.
Todo era bastante incómodo. Literalmente Josh iba de mi guardaespaldas, no dejaba ni por un centímetro que Sebastian se me acercara. Y si no podía, me alejaba discretamente de el.

Josh: ¡Camina más rápido!.

Me dijo susurrando alterado.

Tenía sus manos en mis hombros y me daba pequeños empujones para que caminara.

Yo: ¡Ya basta!.

Nos detuve.

Yo: Déjame en paz por un puto segundo...

Lo mire tediosa y me aleje de él, gracias a dios no me lo impidió.

Después oí la voz irritante de Emma siguendome.

Emma: ¡Ey, primita!.

Ella me alcanzó.

Emma: ¿No es raro? Época navideña y hace calor, y... Los pinos en medio de la arena y el océano ja...
Yo: ... Bienvenida a los angeles...

Dije sin interés.

Emma: Nos dieron oportunidad de escoger el árbol, ¿Cuál te gusta más? Es que todos están demasiado lindos, pero no todos son de buena calidad deberíamos de elegir uno grande y bonito que no tenga las hojas secas... Hay sabes me hubiera traído un árbol de Boston, son muy lindos 100% biodegradables y sus hojas no se marchitan.

Emma ya me estaba colmando la paciencia con su estúpido balbuceo.

Yo: ¡Emma!... Escucha... Te quiero mucho ¿Si? Pero si no te gustan estos árboles ve mejor al centro comercial... ¡Ahí son artificiales!, Seguro que no sabrás ni cuál elegir.

Ella se me quedó viendo.

Emma: Claro...
Yo: Ahora iré a caminar un poco... Sola...
Emma: Ja, como gustes... Primita.
Yo: Gracias.

Le di una sonrisa falsa, me di media vuelta y seguí mi camino entre los árboles de navidad.

Hasta que oi que gritaron mi nombre. Joder ¿Y ahora que?.

Era papá junto con Seb, hay no ahora no.

Yo: ¿Que sucede papá?.
Papá: Oye Seb y yo encontramos un árbol enorme que de seguro te encantará.
Yo: Ah ¿De verdad?.
Sebastian: Está totalmente cubierto de nieve, se que te gustará.
Papá: ¿Vienes?.

Iba a decir algo, pero de repente escuché la voz de mi hermano entrometerse a nuestra conversación.

Josh: Yo la voy a acompañar, ¿Dónde está?, Mientras si quieren... Ustedes... Vallan buscando más árboles.
Papá: Joshy, queremos mostrarsela nosotros.
Josh: Si lo entiendo pero ya llevamos más de cuatro horas aquí... Tenemos que seguir buscando más árboles, no se retrasen yo la llevaré.

Ah no Josh, no te entrometeras en esto ahora sí.

Yo: ¡No!, Quiero ir con Sebastian y papá... Quiero que ellos me lo muestren, ah menos de que te moleste algo...

Mi hermano por ahora no podía decir nada ni reclamar nada, está jugada iba a mi favor.

Josh: No... Ningún problema.

Eso lo dijo de una forma tan seca.

Yo: Bien... Vamos.

Papá y Sebastian me guiaron hacía donde estaba el árbol.

Lo vi y era el árbol más grande con nieve artificial más hermoso del mundo. Joder este era, era el que quería para adornar en mi casa.

Yo: ¡Oh Dios mío, es divino!.
Papá: Sabíamos que te gustaría cariño.
Yo: ¡Estás bromeando, esto me encanta! Dios... Nos llevamos este.
Papá: ¿Estás segura?.
Yo: Si, no hay vuelta atrás este es el definitivo.
Papá: Como quieras... De hecho... Yo no estaba muy seguro de que fuera a gustarte pero seb me dijo un dato interesante... Te gustan los árboles grandes y cubiertos de mucha nieve.

En ese momento mis ojos se guiaron en la mirada de mi novio.
Dios ya me conocia, sabía que este árbol me gustaría y acertó.

Yo: Bueno... Es que lo puse en mi expediente psicólogo... Ja...

Ellos dos se rieron.

Papá: Bueno iré a decirles que lo corten ¡Oigan familia encontramos árbol!.

Papá se fue y Sebastian nos quedamos en medio de los árboles.

Yo: Así que tu fuiste el de la idea.
Sebastian: Bueno... No podía olvidar ese pequeño detalle que me contaste.

Me acerque a el y nos besamos un par de veces.

Josh: ¿¡Es enserio!?.

Separe mis labios de Sebastián al momento de escuchar las palabras de mi hermano.

Yo: Josh...
Josh: ¡Ven acá, ahora!.

Lo obedecí, me puse a lado de el.

Josh: ¡No la vuelvas a tocar!, Te quedó claro.
Sebastian: Josh escucha...
Josh: ¡No, cállate si no quieres acabar en el puto suelo!.
Yo: ¡Josh!.

Después alguien nos interrumpío.
Era la tía Sophie.

Sophie: Chicos hay que regresar para que puedan cortar el árbol... ¿Interrumpí algo?.
Josh: No... Para nada... Tía quieres llevar a T/N contigo y con los demás...

No quería irme, conocía a mi hermano, el no era solo un hablador, sabía que si en realidad quería golpearía a Sebastian sin pensarlo.

Sophie: Ven cariño...
Josh: Ve...

Voltie a ver a Sebastian y después a Josh, antes de irme le susurre.

Yo: No se te ocurra tocarlo...

Me fui con mi tía con el maldito cuerpo lleno de miedo.

Narra Sebastian.

Josh se quedó callado mirándome penetrante por unos segundos.

Josh: Está es la única vez que te lo diré Stan... Aléjate de una vez por todas de mi hermana... Porque te lo recuerdo, el tiempo corre y esto no terminará en un felices para siempre.

El sabía que hiciera lo que hiciera nada en este mundo me lograría separar por completo de T/N.

Me acerque a el, y antes de irme le susurré.

Yo: Lo se...

Me fui y note su mirada todavía penetrante fijada en mi.

Narra Emma.

Iba de regreso con los demás cuando de repente escuché una pelea susurrada entre dos hombres.
Estaba a lado de mi, y la voz se escuchaba igual a la de mi primo Josh, entonces me asome por medio de los árboles y observé.

Si era mi primo, pero lo más raro es que estaba peleando con el mejor amigo de mi tío, Sebastian Stan.

Entre varios susurros no escuchaba muy bien lo que decían, hasta que Josh dijo:

"Aléjate de una vez por todas de mi hermana Stan".

Me quedé boquiabierta pero también sorprendida ¿A qué se refería con esa frase? Es más que obvio que tenía que ver con T/N pero... ¿Qué sucedía? ¿A caso Stan había abusado sexualmente de ella? Tal vez por eso T/N estaba tan extraña últimamente.
O también podía ser que tuvieran algo en secreto y Josh lo acababa de descubrir.

¡Aaaah si! Algo nuevo por fin con que molestar a mi querida prima y es obvio si abusaba de ella la iba a apoyar y la defendería, pero si tienen algo en lo que ella esté conciente, ja, eso la convierte en una completa zorrita.

Tenía que sacar la verdad de esto, descubrir lo que en realidad pasaba y se quién no logrará ocultarme nada la mismísima T/N... Solo tengo que encontrar una manera de que saque su trapito directo a mi sol.

No pude sacar una sonrisa de esto, dios mío estás vacaciones en los angeles van a ser bastante entretenidas.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora