88

870 56 11
                                    

Yo: Yo de verdad lo lamento...

El menciono que no había problema y que solo era tequila y ya.
Me extendió la mano y nos presentamos.

Aaron: Soy Aaron... Aaron Cooper... ¿Y tú eres?.
Yo: T/N... T/N T/A.
Aaron: Lindo nombre.
Yo: Ja, gracias.

Aaron.
Cualquiera que lo viera por primera vez pensaría lo mismo que yo por primera vez.
Guapo y estúpido, seguramente un fuckboy y que juro por mi madre que ya no es virgen.
Aaron tenía la aparecia de esos chicos que te dejan sin estabilidad emocional para toda tu vida y que te mandan a terapia por cinco años seguidos.
¡Cuidado con esos hombres chica!.

Pelo rizado negro largo, ojos verdes, cejas gruesas y largas perfectamente delineadas, nariz ancha pero linda, arete en la oreja izquierda, mandíbula gruesa y sexy, y la sonrisa perfecta.
¿Acaso salió de un puto cuento de hadas?

Era como si Timothee Chalamet y Louis Patdrige tuvieran un bebé, y ese bebé era Aaron.

Aaron: ¿Quieres ir por otra bebida?.
Yo: Ahh sip, eso me gustaría.
Aaron: Okey, vamos.

Caminamos un poco y entramos a una pequeña cabaña donde había más gente y la música sonaba mucho más fuerte.

Aaron: ¿Eres nueva cierto?.
Yo: Sip, bueno para el próximo año... ¿Tu también no?.
Aaron: Nop, yo soy de primer año... O bueno, técnicamente cuando estés aquí para el siguiente estaré en segundo.
Yo: Si, si eso tiene más sentido.

Me pasó mi bebida y bebí un poco.

Aaron: Por nuestra ropa empapada de tequila con nuestras babas incluidas.

Eso me hizo reírme.
Extendimos los vasos los chocamos y brindamos.

Aaron: Hay no, de verdad me siento mal ¿No quisieras cambiarte de ropa?.
Yo: Lo haría pero, mi departamento está un poco lejos.
Aaron: Mi departamento está a unos cuantos pasos de aquí, mi hermana vive conmigo que también es compañera de departamento y que seguramente es de tu talla podría prestarte una blusa.
Yo: ¿No sería incómodo para ella?.
Aaron: ¿Que?.
Yo: ¿Prestarle... Una blusa... A una desconocida?.

Dije con obviedad.

Aaron: Ja, no para nada, ella es muy abierta, estoy seguro de que te prestará algo, y también me sirve a mi igual para cambiarme ¿Que dices? ¿Me acompañas?.

La verdad es que no quería ser mal educada o grosera y otra cosa es que no quería quedarme con mi top empapado del tequila de Aarón así que termine aceptando.

Caminamos un poco y llegamos a su departamento.
El abrió la puerta y me dejó pasar primero.

Su apartamento era igual que el mío, solo que ya acomodado a su estilo y más cool.
Oi como chiflo.

Al instante vi a una chica bajar las escaleras.
Supuse que era su hermana.

Aaron: T/N ella es mi hermana, Alessandra.

Ella me dio una pequeña sonrisa y me miró de arriba hacia abajo como si me estuviera aprobando.

Alessandra: ¡Aaron son las 11 de la noche! ¡No permitire que traigas a una niña indefensa para pasar la noche!.

Le di un trago a mi bebida en cuanto dijo esa frase, no la escupi ni nada, pero sentí como se me atoro en la garganta que no la pude pasar.
¿De verdad creía que veníamos aquí para pasar la noche juntos? Empezaban mis sospechas de que si era un fuckboy.

Yo: Aaaah... No de hecho... Solo veníamos para...

Aaron me interrumpio.

Aaron: Ocurrió un accidente y nos llenamos de tequila sin querer y nuestra ropa se arruino y... Bueno se me ocurrió la idea de que podrías prestarle una blusa tuya.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora