Yo: ¡Sebastian eso sería una estúpida idea!.
Sebastian: ¿Pero porque?... Solo dile a tu padre que te irás de vacaciones con tus amigos y ya.
Yo: Ja, si ¿Y a dónde se supone que iríamos?.
Sebastian: Pues tu elige.Sebastian había tenido la idea de que los dos nos vallamos de vacaciones en lo que mi papá se iba a Canadá.
Y, si quiero, pero sería muy arriesgado.Yo: Pues... Tal vez la casa en Miami pueda servir...
Sebastian: Okey perfecto.
Yo: Pero es una pésima idea Seb... Rebeka se va a las Bahamas y Shawn se irá de vacaciones con su papá... Ellos no podrán.
Sebastian: Creo que no me entendiste pequeña... Osea que ellos te ayuden a mentir, no que vengan con nosotros.Yo lo mire.
Yo: Aún así sería arriesgado... Mi papá tiene muy buena relación con la mamá de Rebe.
Sebastian: Ellos te van a ayudar... Ándale ¿si?.Me hizo una cara tierna con un puchero.
Yo le sonrei.
Yo: Bueno... Hablaré con ellos.
Sebastian: ¡Si!.Me besó.
Sebastian: Prometo que te haré pasar el mejor verano de tu vida.
Le sonrei. Me encime en el, puse mis rodillas sobre sus caderas y lo bese.
(...)
Seb me había ido a dejar a mi casa después de un rato.
Lo hizo discretamente para que nadie se diera cuenta.Llegué a casa y vi a papá en su estudio, escribiendo en su computadora como un loco.
Papá: Hola, ¿Dónde estabas?.
Yo: Salí con Shawn y Rebeka ¿Porque?.
Papá: De acuerdo...
Yo: Pa... Ay algo que quiero preguntarte...Ya era hora
Papá: ¿Si?.
Yo: ... Es que... Rebe y Shawn... Y yo... Queremos... Queremos... Salir de vacaciones... Los tres...
Papá: Oh, ya veo... ¿Y a dónde quieren ir?.Papá seguía concentrado en su computadora pero escuchandome.
Yo: Miami...
El de repente dejo de escribir y me miró.
Papá: ¿Ustedes solos?.
Yo: Esa es la idea...Le hice una sonrisa falsa.
Suspiro.
Papá: Oye... No se si sea una buena idea.
Yo: Porfavor papá... Solo sería en lo que tú vas a Canadá.
Papá: Eso es... Y me iré casi todo el verano, me da miedo dejarte ir sola.
Yo: ... Esta bien... De acuerdo... si no quieres, no importa, me la pasaré aquí... Aburrida... Y encerrada... Cómo siempre...Estaba apunto de irme cuando ya sabía que mi chantajeo va a funcionar.
Papá: Espera...
Bingo.
Yo: ¿Que?.
Papá: Yo confío en ti, eres una niña muy responsable y madura, y se que Shawn lo es, Rebeka... Más o menos pero es... Madura... Pero no lo sé, necesito pensarlo.
Yo: Bueno, pero no lo pienses mucho, en una semana te irás tu...
Papá: Hagamos esto... Diles a tus amigos que vengan a hablar conmigo y yo decidiré si si o no.
Yo: De acuerdo... Gracias pa...Dije emocionada.
Salí de el estudio de papa y me diriji a mi habitación.
Le marque a Rebe y a Shawn.Yo: Hola.
Rebeka: Hola.
Shawn: ¿Que hay?.
Yo: Necesito su ayuda.
Rebeka: ¿Que sucede amiga?.
Yo: Okey... Antes de cualquier cosa... No quiero que digan que esto es una estúpida idea ¿de acuerdo?.
Shawn: Okey...
Yo: Ahh... Sebastian y yo... Queremos irnos de vacaciones a Miami y... Necesito su ayuda para que me ayuden a convencer a mi padre...
Rebeka: Espera... ¿¡Le dijiste a tu padre que quieres irte de vacaciones con su mejor amigo!? Joder amiga.
Yo: ¡No! No... No podría decirle eso jamás, arruinaría todo por completo...
Rebeka: ¿Entonces?.
Yo: ... Necesito que ustedes dos me ayuden a finjir que iremos los tres de vacaciones, así si me dejara ir.
Shawn: ¿Enserio crees que sea una buena idea?.
Yo: Es lo único que se me ocurre...
Rebeka: Amiga, sabes que yo siempre te voy a ayudar pero esto es muy arriesgado, sabes que me iré a las Bahamas y... Mi madre seguramente ya no tardará en contárselo a tu padre y si se entera creerá que lo engañaste y, todo se irá a la mierda.
Shawn: Yo no tengo problema porque me iré una semana antes de que iniciemos de nuevo la escuela.
Yo: Tienes razón... ¿Pero entonces como le haré?.Nos quedamos callados por unos segundos hasta que se me prendió el foco.
Yo: Ya se... ¿Rebe tu te irás a las Bahamas en 3 semanas no?.
Rebeka: Sip.
Yo: ¡Es perfecto! Okey mira, el plan es irnos al día siguiente que mi padre se va a Canadá, podemos decir que tú irás conmigo y le decimos a mi padre que yo solo me quedaré con Shawn la última semana porque tú tienes que irte a las Bahamas y ya.
Rebeka: Okey si es buena idea pero la cosa es que mi madre necesitaría saber esto, al igual que la madre de Shawn, y no creo que ellas estén de acuerdo en jugar a los dados con nosotros.
Yo: ... Tienes razón... Agh...Esto iba a ser muy complicado.
Shawn: ¿Y si vamos contigo?...
Yo: ¿Que?.
Rebeka: ¿¡Que!?.
Shawn: Si vamos contigo... Esa sería la única forma de que salga bien tu plan.
Rebeka: Pero ellos quieren estar solos para... Ay sabes a qué me refiero.
Shawn: No estoy diciendo que vallamos a ir al mismo lugar que ellos, podemos hacer esto, escuchenme.Yo puse atención a Shawn.
Shawn: T/N tu te irás a tu casa de playa con Sebastian, solo para ustedes dos y Rebe y yo podemos quedarnos en un hotel, lejos de ustedes por si no quieren que los molestemos ¿Que dicen?.
Yo: Creo que es la única opción...
Rebeka: Yo estoy de acuerdo, digo no me molestaría irme a Miami unas cuantas semanas.Yo sonreí.
Yo: ¿Enserio harían eso?.
Rebeka: Claro amiga, siempre.
Shawn: Y haríamos mucho más.
Yo: De verdad son los mejoresYo hice una sonrisa tan sincera.
Yo: ¿Entonces cuando creen que puedan venir para convencer a mi padre?.
Rebeka: Pues mañana mismo, escucha hay que comprar los vuelos ya mismo, porque esa será la ventaja, si tenemos ya los vuelos tu padre menos nos dirá que no.
Yo: ... Okey... De acuerdo...
Shawn: Mañana nos vemos.
Yo: Si...Colgué y después suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
Aléatoire"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...