Salí de la puerta del comedor y me encontré con Josh.
Yo: No quiero estar aquí.
Josh: Pues tienes que, tenemos que darle bienvenida a Emma y sus padres.
Yo: ¿Enserio seguirás así conmigo?.
Josh: ¿De que hablas?.
Yo: Tratándome de esta forma... Escucha...Nos metí al comedor de nuevo.
Yo: Tu lo sabes, yo lo sé... Pero porfavor te lo ruego... Por ahora actúa como si nada de esto pasará, como si no lo supieras... Porfavor...
Josh: No puedo verte de otra forma hermanita...
Yo: Josh... Sebastian no está aquí ¿Bien? Solo estoy yo, puedes actuar con normalidad porfavor.
Josh: Yo estoy bien... Tu eres la estresada, pero aún así sigue practicando el discurso que le darás a papá en dos semanas.
Yo: No cambiarás de opinión ¿Cierto?.
Josh: No.El se iba a ir y quise detenerlo, pero no me dejaba agarrarlo.
Yo: ¡Josh, espera!, ¡Josh!.
El me voltio a ver.
Josh: Que quieres T/N...
Yo: Solo porfavor... Hablemos... Civilizadamente, tal vez así puedas entenderme.
Josh: No tengo nada que hablar contigo hermanita.
Yo: Josh porfavor solo...Y entonces nos interrumpieron.
Papá: ¿Hablar de que?.
Voltie a ver a mi padre y me quedé paralizada, no supe que decir.
Josh: Ahhh... Cometí el... Maldito error de decirle que... Tengo ya su regalo sorpresa para su cumpleaños... Y ahora no dejara de fastidiarme hasta que le diga.
¿Enserio lo hizo? Mintió... Wow... La verdad se lo agradecia, me había evitado demasiados problemas.
Yo: Aaaah... Si ya sabes que odio las sorpresas pa...
Papá: Lo se, así que no fue buena idea decirle algo Joshy.
Josh: Lo se... Ahora me arrepiento ja.Yo me puse nerviosa.
Josh: Vuelvo en un segundo...
Yo: ¡Josh Porfavor!.No me importaba si lo fastidiaba, intentaría convencerlo hasta mi último aliento.
Yo: ¡Quieres escucharme un segundo!.
Josh: ¡Basta ya T/N!.Era la primera vez que mi hermano me alzaba la voz, fue una sensación demasiado horrible.
Se acercó a mi y me empezó a susurrar.
Josh: No cambiaré de opinión, mi padre lo sabrá todo... A menos de que termines esto ahora, todavía tienes tiempo. La desición está en tus manos.
Yo: Josh... Entre a NYU, sabes que si papá se entera me quitará todo.
Josh: Pues si no quieres que pase eso termina ya con esto de una puta vez.No le respondí.
Solo observé como se iba.El no entendía ni entenderá.
Las traiciones duelen a veces, pero que tú propio hermano lo haga, se sentía como si te clavaran 1000 cuchillos en el pecho al mismo tiempo.(...)
Estaba recostada en mi cama.
Mirando hacia el techo, pensando en una manera de evitar que mi hermano diga algo.
O convencerlo de que nuestro amor era real.Después oí que se emparejó la puerta de mi habitación.
Alguien había entrado, pero sinceramente no me importaba quien fuera a ser.Papá: Cariño... Ya llegaron tus tíos y tu prima, están en el vestíbulo esperándote y preguntando por ti.
Yo: No tengo ganas de ver a nadie...
Papá: Oye...El entro cerro la puerta y sentí como se sentó en mi cama.
Papá: Se supone que debes estar contenta y feliz, entraste a la Universidad que querías ¿Que sucede cariño?.
Yo: No me siento bien... Eso es todo.
Papá: Emma llego, tal vez... Cómo es de tu edad... Puedan charlar y... Que te dé algun consejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1
De Todo"El amor no es un crimen.... papá... y el no es un criminal". Dije eso tan nerviosa y frustrada apretandome las manos, enfrentando la cara furiosa de mi padre y al mismo tiempo viendo la cara de culpa y de pena de Sebastian. Joder en ese momento pen...