40

1.1K 77 14
                                    

Sebastian: Elige el libro que quieras, yo pago.

Se acercó a mi y beso mis labios.

Yo: Ay no lo sé... Ay tantas opciones...
Sebastian: ¿Cuáles te gustan?.
Yo: Mmmm... Romance.
Sebastian: ¿Romance? ¿Porque?.
Yo: Bueno, me gusta ver cómo en todas las historias siempre las parejas terminan muertas o separadas o odiadas... O incluso a veces suicidandose.

El soltó una carcajada.

Sebastian: Bueno, crepúsculo no termina así amor...
Yo: Agh, no digas eso, crepúsculo me encanta pero es una historia demasiado básica y... Solo si bella no se hubiera embarazado y convertido en un vampiro ¿Que crees? Se hubiera ido con Jacob, porque era a quien en realidad amaba y ¿Edward? se hubiera quedado con el corazón roto... ¿Y eso que significa? Un final y vivieron nunca felices por siempre.

El me voltio a ver sorprendido, sabía que tenía razón.

Sebastian: Bueno vele el lado bueno... Eso en realidad no paso.
Yo: Pero en la vida real... Hubiera pasado...

Le pase un libro en el pecho que  vi pero no me había interesado.

Sebastian: ¿Que es esto? "Un amor obscuro y peligroso" ¿Lo leíste?.
Yo: Sip, otra historia de desgracia, el vampiro enamorado de una chica la deja libre porque en realidad la chica estaba enamorada de su mejor amigo... Un final no feliz... Porque en realidad después el vampiro mata a su mejor amigo y a la chica que amaba por celos...
Sebastian: Wow... Eso es ser un psicópata.
Yo: Si, pero también es ser posesivo y celoso.

Le explicaba a Sebastian toda la historia mientras buscaba libros interesantes.

Sebastian sabía que mi pasatiempo favorito es leer, así que me trajo por un libro porque dijo que quería que lo leyeramos juntos cada noche... Durante los fines de semana.

Después de tanto buscar no encontraba alguno.
Hasta que oí a Sebastian decirme que había encontrado uno.

Sebastian: A dos metros de ti... Creo que suena interesante.

Lo mire diciéndole con mis ojos "ya lo leí".

Sebastian: No me digas que ya lo leíste...
Yo: ¡Cielo!.

Lo abrace.

Sebastian: Sabes que, organizame una lista de los libros que ya hayas leído, para venir y saber cuál escoger.

Me reí.
Lo abrace por la cintura y me agarraba de ella haciandome hacia atrás.

Yo: Pero podemos comprarlo, me encanta también y... Es una historia muy linda...
Sebastian: No... El chiste es que tampoco tu sepas que va a pasar...

Hice una mueca y vi que traía otro libro consigo.

Yo: ¿Cuál es ese?.
Sebastian: Se llama... Boulevard ...

La historia de amor más impactante para mí, aunque tampoco fuera un final feliz ya había leído ese libro como más de 50 veces así que 51 veces no me hacía daño. Así que finjiria que no lo habría leído.

Yo: Esa historia jamás la he leído.
Sebastian: ¿De verdad?... No te creo...
Yo: Te lo juro, dicen que está muy interesante pero no sé de qué trata en realidad...
Sebastian: ¿Cómo se que no me estás diciendo mentiras?.
Yo: Amor... Te lo juro que no.

El me miró.

Sebastian: De acuerdo, te creo... Nos lo llevaremos...
Yo: ¡Si!.

Nos besamos.

Sebastian: Vamos...

Me tomo de la mano y fuimos a pagar el libro.

Cuando salimos de la librería Sebastian empezó a leer la reseña del libro.

Sebastian: Luke y Hasley no eran un prototipo de pareja perfecta, sin embargo ellos le pusieron definición a lo que ellos crearon...

"Un boulevard de sueños rotos" dije en mi mente.

Sebastian: Se escucha interesante...
Yo: Ja... Si...

Me abrazo por la espalda y nos fuimos a su casa.

(...)

En la noche estábamos acostados en la cama, yo estaba en ropa interior al igual que el, estaba recargada en su pecho y sus piernas entrelazadas con las mías.
Yo acariciaba sus brazos mientras el me leía el libro.

Sebastian: Ja, esto suena demasiado infantil.
Yo: No le quites la magia, esto es lo que lo hace especial.
Sebastian: Jaja eres muy ingenua cielo.

Me dio un beso.

Puso el libro en el tocador, apagó la luz de la lámpara y después nos acostamos abrazándonos.

Yo: Gracias por leerme, me encanta...
Sebastian: Entonces lo haré más seguido.

Le di una sonrisa.
Notaba que la luz de afuera hacia brillar sus ojos azules cristalinos y eso me hacía querer observarlos toda la noche.

Le acaricie su mejilla.

Yo: Eres muy hermoso...

El soltó una risita.

Me hizo mi cabello para atrás y pego mi nariz a la suya.

Sebastian: Te amo T/N T/A...
Yo: Yo te amo Sebastian Stan...

Narra Sebastian.

T/N se había quedado dormida en mi pecho.
Acariciaba su suave y ligero cabello mientras el único sonido que escuchaba era su respiración.
Ella era tan hermosa dormida, que me confirmaría tenerla todos los días aquí por siempre.

Mi Psicólogo. (Sebastian Stan y tú). 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora